Equipo

incorruptible50

Mariana Niembro

Directora General

Estudió la carrera de Ciencia Política en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Es especialista en Justicia y Parlamento Abierto. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el estudio del poder legislativo. Trabajó en la Coordinación de Asesores del SAT como enlace con el Congreso,  también ha sido consultora privada y activista promoviendo la transparencia y la participación ciudadana.

Ernesto Peralta

Director Ejecutivo

Arquitecto por la facultad de Arquitectura, UNAM,  especializado en diseño de procesos de participación, con 8 años de experiencia en el sector de la construcción coordinando equipos de trabajo, participó en el diseño de las ciclovías de la Ciudad de México y el Laboratorio Itinerante de Diseño Participativo. Ha diseñado estrategias de Comunicación Digital en materia de urbanismo, sostenibilidad y justicia, así como en proyectos de comunicación de responsabilidad social de empresas. Fundador de Borde A.C.

Rodrigo Ramírez

Director de Borde Político

Es egresado de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Su interés académico y profesional se centra en temas del Poder Legislativo, sistema electoral, transparencia y combate a la corrupción.

Manuel Silva

Director de Proyecto

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca. Trabajó como Secretario Ejecutivo del Colectivo por la Transparencia en México y como Coordinador de México Infórmate A.C. Ha impartido talleres, conferencias y charlas en materia de Transparencia, Acceso a la Información, Rendición de Cuentas y Anticorrupción en diversos estados de la República.

Gibran Chávez

Coordinador de Comunicación

Estudió la carrera en Ciencia Política y Administración Pública, por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, México. Ha desarrollado su experiencia dentro de Borde en las áreas de Comunicación y Análisis Legislativo.