13 maneras sobre cómo mantener el bebé caliente en el cochecito

Es pleno invierno. Estás paseando a tu bebé en su cochecito, pero ¿cómo lo mantienes abrigado? Puede ser difícil mantenerse cómodo cuando está afuera y muchas cosas podrían salir mal si no se cuida a sí mismo oa su hijo. ¡Hemos recopilado 13 formas de mantener abrigado al bebé en la carriola para que pueda disfrutar de estos paseos invernales con el mínimo estrés!

Maneras de mantener a su bebé abrigado en un cochecito: consejos simples

#1. Use una funda para el asiento del automóvil para evitar que el viento sople en la cara de su bebé mientras camina. También puede usar esta cubierta mientras conduce y luego quitarla cuando salga para que él o ella no se caliente demasiado al permanecer sentado durante períodos prolongados. ¡No querrás que usen más de lo que necesitan!

#2. Mantenga mantas en la carriola con su hijo si hace más frío más adelante durante su caminata, solo agregue otra. A veces, mantener una manta extra cerca es todo lo que necesitamos; una vez que lo tenemos cerca, nuestro cuerpo puede regular mejor la cantidad de calor que emitimos porque sabemos dónde encontrar calor adicional si lo necesitamos.

#3. Tome una mochila y coloque algunas capas adicionales allí, como sudaderas o suéteres para usted y su hijo. Cuando el viento aúlla, ¡apile otra capa!

#4. Invertir en una de esas capotas para cochecitos también puede ser útil, ya que generalmente están hechas de un material más grueso que bloquea la entrada de más aire debajo que una manta normal.

#5. Ponerles gorros a los bebés siempre es una buena idea porque su cabeza tiene aproximadamente el doble de superficie expuesta al frío que la de los adultos. Para mantenerlos abrigados, asegúrese de que usen ropa con puños en las mangas o en las piernas de los pantalones para que nada vuele alrededor del cuello al cruzar la calle, esto ayudará a protegerlos contra las corrientes de aire.

#6. También debe usar una manta o una funda para cochecito que pueda cerrar con cremallera alrededor del bebé, incluso si está durmiendo, ya que las corrientes de aire lo despertarán.

#7. Si hace mucho frío afuera, ¡no olvides comprar algunos protectores de asiento o cojines para tu propio trasero para que no te congeles! Cuando todo esté junto y asegurado firmemente con cuerdas elásticas, busque un lugar cálido para sentarse y relajarse mientras bebe chocolate caliente (o algo más fuerte).

#8. Asegúrese de vestirse en capas también, a nadie le gusta la congelación por estar sentado en una bolsa de hielo todo el día. Las botas de invierno también son un calzado obligatorio cuando se lleva a su hijo al aire libre durante estos meses.

¿Cómo se guarda una manta en un cochecito?

Una cuerda elástica es una excelente manera de mantener la manta en su lugar en la carriola. Puedes usar uno o dos dependiendo de qué tan grande sea tu manta y cuánto quieras que sea una resaca.

¿Cómo sé si mi bebé necesita más ropa?

Si su nariz comienza a ponerse roja, ¡probablemente tenga suficiente frío para una chaqueta! Algunos bebés necesitan capas adicionales al igual que los adultos, esto se aplica tanto en invierno como en verano.

¿Qué pasa con los onesies?

Una de las mejores maneras de asegurarse de que un bebé no se enfríe demasiado es vistiéndolo con ropa inapropiada de pies a cabeza con botines incluidos. También es importante no tener ropa holgada alrededor del cuello, ya que esto tiende a interferir con la respiración y esto puede causar algunos problemas graves.

¿Qué pasa con las mantas de cochecito?

Si está usando una manta de cochecito para su bebé, asegúrese de que no sea demasiado pesada o voluminosa, ya que puede ser difícil equilibrarla encima de otros artículos. Dobla el exceso de tela para que no cuelgue sobre su cara. Cuando se vuelvan inquietos, retire la manta del interior del carruaje para evitar preocuparse por cuánto se asoma cuando comienzan a patear y moverse.

¿Cómo mantengo a mi bebé caliente en el cochecito?

Si está usando un cochecito, se puede seguir todo lo anterior. Una carriola es más ancha que un cochecito y es más fácil equilibrar las mantas encima; sin embargo, si a su bebé le gusta que lo acurruquen contra sus padres o cuidadores, es posible que esta opción no funcione para ellos, ya que se sentirán claustrofóbicos por dentro.

Prueba también: ¿cómo mantengo abrigado a mi bebé? ¿Cómo evito que mi bebé se enfríe? ¿Cómo protejo la delicada piel de mis bebés? como vestir a bebes menores de seis meses

¿Cómo me ayuda la ropa del asiento del automóvil a mantener a mi hijo abrigado?

Muchas mamás se frustran cuando tienen esos abrigos de invierno puestos, ya sea para ellas o para sus hijos, pero luego el asiento del automóvil está expuesto al frío. Terminan teniendo que quitarse un abrigo o asegurarse de que haya suficiente cobertura para ambos.

¿Que puedo hacer?

En realidad, hay chaquetas y mantas hechas específicamente para colocarse encima del asiento del automóvil de su hijo, ¡así que no tiene que preocuparse por el frío que pueda tener durante ese tiempo de viaje! Te sorprenderá cuánto más cálido los mantendrá en esos momentos en los que solo necesitas una capa adicional (o dos) mientras esperas en largas filas afuera con los tres niños amontonados en la carriola.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...