3 pasos sobre cómo doblar un cochecito de sibby evenflo

Si eres como yo y tienes un recién nacido, entonces probablemente tengas un cochecito Evenflo para hermanos. Y si es así, ¡enhorabuena por el pequeño! Sé lo difícil que puede ser encontrar tiempo para plegar tu cochecito cuando estás ocupado con otras cosas. Entonces, en esta publicación de blog, repasaremos algunos consejos sobre cómo doblar un cochecito Sibby Evenflo en muy poco tiempo.

Pasos sobre cómo plegar un cochecito Sibby Evenflo

Paso 1. Primero, abre la carriola y quita las correas de ambos asientos. A continuación, doble hacia abajo un lado del asiento a la vez para que quede plano sobre sí mismo y presione contra las ruedas para apoyarse. ¡Tendrás que usar tu peso corporal aquí! Una vez que hayas hecho esto con los cuatro lados, colócalos frente a ti como una X.

Paso 2. Ahora sujete cada pieza por el manillar trasero donde se juntan y jálelas hacia sí mismas hasta que no quede ningún exceso de tela colgando de ninguno de los extremos. (¡Si tiene problemas para juntar estas piezas, intente usar los músculos de las piernas en su lugar!)

Paso 3. Finalmente, enrolla lo más apretado posible todo lo que no sea necesario e intenta que la tela quede lo más plana posible.

Cuando haya terminado de enrollarlo, tome las dos manijas que ahora se encuentran en ambos extremos de la carriola. Sosténgalos con firmeza para que no se deshagan, pero no con demasiada fuerza porque esto podría provocar una explosión.

Paso 4. Ahora levante su cuerpo hacia arriba desde una posición sentada mientras levanta cada asa por turno hasta que esté en posición vertical antes de colocarla sobre un hombro para transportarla. (¡Deberías poder llevar dos a la vez!).

Cómo lavar un cochecito Evenflo

Paso 1. El material de la carriola es fácil de limpiar pasándole una esponja y un poco de jabón para lavar platos o lavándolo todo en la lavadora de su casa. Sin embargo, siempre debe verificar si hay manchas antes de intentar cualquiera de estos métodos de limpieza, ¡ya que no se garantiza que las eliminen todas!

Paso 2. También puede usar un paño húmedo o un trozo de tela que se haya empapado en agua mezclada con detergente líquido suave y agua tibia para limpiar la superficie (¡solo necesitará una mano si hay un hermano mayor cerca!). Esto ayudará a eliminar la suciedad no deseada en las superficies difíciles de alcanzar, como entre los asientos del automóvil.

Una vez que se complete este proceso, seque el marco con una toalla para que el exceso de agua no gotee y se filtre en la tela.

Paso 3. Si todavía tienes manchas rebeldes, ¡no te preocupes! Hay algunas otras formas simples de eliminarlos que no arruinarán su banco ni requerirán una carga de trabajo de lavandería. Contrata a un limpiador de tapicería para todas esas descargas profundas como derrames de comida en telas y fluidos corporales de mascotas.

Paso 4. Estos profesionales vendrán con sus suministros pero también pueden usar sus materiales de limpieza si lo prefieren. Sin embargo, para un alivio más instantáneo, intente usar un quitamanchas como Resolve, que funciona mejor cuando se aplica directamente sobre la mancha inmediatamente después de que se haya derramado.

Querrás dejar que se seque antes de poner cualquier otra cosa encima, así que sé paciente y trata de no tocarlo ni frotar la mancha mientras esperas.

Paso 5. ¡Un quitamanchas es imprescindible para cualquier hogar con niños, mascotas o simplemente humanos desordenados! Resolve podría ser su mejor opción si necesita algo que pueda manejar casi cualquier cosa, desde derrames de alimentos en telas hasta fluidos corporales.

Querrá usar esto tan pronto como sea posible después de que haya ocurrido el derrame para que no se establezca, pero no se preocupe demasiado por el tiempo específico porque la mayoría de estos productos funcionarán de maravilla, independientemente de cuándo se usen.

Paso 6. Intente usar un limpiador de tapicería como Rug Doctor para trabajos más grandes, ya que hay más área de superficie involucrada aquí, lo que significa que más manchas hacen que parezca más es mejor en este caso.

Paso 7. Una de las mejores maneras de quitar una mancha en la tapicería, las alfombras o cualquier otra superficie a base de tela: ¡usa tu lavavajillas y agua! Intente mezclarlo con un poco de sal para que pueda frotar las manchas hasta que desaparezcan y luego enjuague todos los residuos.

Sin embargo, si eso no funciona por alguna razón (tal vez tenga manchas de grasa en lugar de algo como el vino), intente usar laca para el cabello, cualquier tipo servirá, incluido el spray sin fijación si necesita un impulso adicional.

¿Qué cochecitos son compatibles con Evenflo Litemax?

El cochecito Evenflo Litemax es compatible con todos los siguientes modelos: LiteMax, Embrace LX All-In-One Stroller y Embrace DLX. Tenga en cuenta que estos no están incluidos en el precio de compra de este producto.

También se puede usar con una variedad de otros asientos de automóvil y sistemas de viaje, incluidos Britax BABY-SAFE PLUS (no incluye Roundabout), Maxi Cosi Mico AP, BeSafe iZi Go Modular o Eclipse 80 Car Seat.

Que más necesitas?

¡Un sistema de viaje Baby Jogger viene completo con todo menos el asiento para el automóvil! Solo tendrá que comprar su asiento de seguridad por separado.

¿Cuál es el límite de peso?

La capacidad máxima de peso para este producto es de 55 libras.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...