4 trucos sobre cómo arreglar fácilmente el cofre de cedro dañado por el agua

Los trucos caseros como el vinagre o el bicarbonato de sodio son formas sencillas de reparar el cofre de cedro dañado por el agua. Estos métodos son perfectos para manchas menores dejadas por vidrio húmedo o gotas de agua.

Para daños más severos, puede restaurar su cofre de cedro con productos químicos especiales y un paño. Incluso puede trabajar en la chapa de los cofres si tiene los materiales adecuados.

¿Por qué debería reparar su cofre de cedro?

Puede estar pensando, ¿por qué debería pasar por todo este problema para arreglar un cofre simple? Bueno, ¡este mueble de madera dura es una excelente adición a su espacio vital!

Los cofres de cedro son diversos y tienen varios usos. Ellos pueden ser:

  • Una mesa para cafe
  • Una mesita de noche en un dormitorio.
  • un soporte de televisión
  • Un contenedor de almacenamiento
  • Un asiento de la ventana
  • una caja de juguetes
  • Un asiento extra en la casa
  • Un archivador
  • un enfriador
  • Una decoración de la sala de estar

Los cofres de cedro también son una excelente reliquia familiar con valor sentimental. Los cofres de cedro antiguos también tienen un alto valor en el mercado de muebles.

Trucos simples para quitar las manchas de agua de un baúl de cedro

Un cofre de cedro es una gran decoración para mostrar a los amigos cuando vienen. Incluso puede usarlo como su mesa de refrigerios para apreciarlo más.

Sin embargo, por desgracia, tus invitados se olvidan de poner posavasos debajo de su vaso, y deja una mancha circular de agua en tu pecho. Puede parecer un trabajo pequeño, pero el daño continuo puede dejar marcas blancas en tu pecho. Afortunadamente, algunos remedios caseros simples pueden hacer que su cofre de cedro luzca como nuevo.

1. Bicarbonato de sodio y agua

Haz una solución con bicarbonato de sodio y agua. Aplique esto en el cofre, luego use un paño húmedo para limpiar todo.

2. Mayonesa

Use una toalla de papel para aplicar un poco de mayonesa en la mancha. Déjelo en el pecho durante la noche y límpielo con un paño limpio al día siguiente. Luego, use vinagre para pulir su mesa, ¡y se verá como nueva!

3. Vinagre y aceite de oliva

Combina partes iguales de aceite de oliva y vinagre, luego aplícalo sobre la mancha de agua con un paño. Limpia la mezcla en la misma dirección que la veta de la madera y repite hasta que la mancha desaparezca. Use otro paño para limpiar su cofre de cedro.

El vinagre es un excelente limpiador de manchas, mientras que el aceite de oliva pule el pecho y lo mantiene suave.

4. Pasta de dientes

Asegúrate de tener pasta de dientes blanca. Poner una cantidad generosa sobre la mancha y frotar hasta quitar la marca. Limpie la pasta de dientes con un paño limpio.

¡Ahora, no tienes que preocuparte! Basta con mirar en la despensa o en el botiquín y encontrarás los remedios perfectos para una mancha de agua.

Proceso paso a paso sobre cómo mantener un cofre de cedro

Ahora, algunas formas de daño por agua necesitarán más que pasta de dientes para arreglarse. Los accidentes o años de abandono pueden hacer que un baúl de cedro se vea sucio y poco atractivo.

Sin embargo, no te preocupes. ¡También puedes renovar tu baúl rápidamente en casa! Simplemente encuentre las herramientas y los productos químicos adecuados para el proceso de limpieza.

Paso 1. Evalúa tu cofre de cedro

Hay varios grados de daño que puede tener su cofre, vacíelo y vea cuánto trabajo debe hacer.

Paso 2. Aspira todo el pecho

Use una aspiradora de mano y ajústela a la configuración más suave. Recorre el exterior y el interior de tu cofre de cedro.

Paso 3. limpiar el exterior

Necesitará agentes de limpieza para este paso. Asegúrese de elegir el producto químico correcto dependiendo de la condición de su pecho.

  • Daños leves Use cualquier cera para muebles con un trapo para cera para muebles. Limpie el exterior en la misma dirección que la veta de la madera.
  • Daño moderado Puede usar vinagre blanco o jabón Murphys Oil. Estos productos químicos funcionan mejor con las manchas de moho.
  • Daño extremo Su ingrediente secreto para el daño severo es la lejía. Mezcle una descarga de lejía en un galón de agua y limpie la mezcla en línea con la veta de la madera.

Paso 4. interior limpio

Una vez que haya terminado de limpiar el exterior, es hora de trabajar en el interior. Utilice los mismos productos químicos que el exterior, dependiendo del grado de daño. Recuerde limpiar siempre en la misma dirección que la veta de la madera.

Paso #5. Limpia las esquinas

La humedad del daño causado por el agua puede hacer que crezca moho en las esquinas oscuras del cofre. A veces, es demasiado difícil llegar a estos lugares con un paño voluminoso. Intente usar un hisopo húmedo para llegar a esas áreas ajustadas y eliminar todo el moho.

Paso #6. Seca al aire tu cofre de cedro

Ahora que tu pecho está limpio, lo último que quieres es que vuelva a crecer moho. Deje que el baúl se seque al aire libre durante un día con la tapa abierta para obtener los mejores resultados.

Paso #7. Lija el interior

Este paso final eliminará las manchas que queden y resaltará el refrescante olor a cedro. ¡Ahora tu pecho estará como nuevo!

¿Puede el seguro cubrir un cofre de cedro dañado por el agua?

El seguro puede manejar varios tipos de daños por agua, pero ¿eso incluye un cofre de cedro? Bueno, primero, debes determinar si tu cofre es una antigüedad.

Las compañías de seguros particulares se dirigen a las antigüedades, y la cobertura del seguro puede hacer frente a cualquier cosa, desde daños por agua hasta daños por polillas. Intente retroceder de dónde obtuvo su cofre y vea si puede incluirlo en una póliza de seguro. Puede consultar con un abogado si tiene dudas.

Conclusión

El daño es inevitable para sus preciosos muebles, por lo que puede sentirse abrumado cuando vea pequeñas marcas blancas. Cuando sabe cómo reparar el cofre de cedro dañado por el agua, puede mantener la belleza de su preciosa madera dura y mantener hermoso su espacio vital.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...