6 consejos sobre cómo almacenar el durmiente giratorio de halo

El Halo Swivel Sleeper es un gran sofá que se puede guardar fácilmente cuando no se usa. Lo que pasa es que el espacio de almacenamiento ocupa bastante espacio y es posible que no tenga suficiente espacio en el armario para guardarlo. ¡Aquí hay algunos consejos sobre cómo almacenar Halo Swivel Sleeper!

Consejos para almacenar el dormitorio giratorio Halo

Consejo 01: Guárdelo de costado. Esta es la forma más común en que las personas almacenan muebles y se asegurará de que tenga suficiente espacio en su armario para hacerlo. ¡Solo ten cuidado de no apilar nada pesado encima!

Consejo 02: Use una bolsa de almacenamiento o una funda para la cama. Existen fundas especialmente diseñadas para muebles que se pueden guardar. Son livianos y no tienen tela en el exterior, por lo que no corre el riesgo de que se ensucien o se manchen mientras están almacenados.

Consejo 03: coloque una lona debajo de su Halo Swivel Sleeper para protegerlo del polvo y la suciedad cuando lo almacene. Desea mantener la tapicería limpia durante el almacenamiento, ya que permanecerá en su entorno por un tiempo.

Consejo 04: Coloque el Halo Swivel Sleeper de costado y use la gravedad para mantenerlo unido con cuerdas elásticas o cuerdas mientras se asegura de no envolverlas demasiado apretadas alrededor del marco de los muebles. Así es como la gente almacena muebles que son grandes pero que no tienen otra forma de colocarlos en un espacio reducido.

Sugerencia 05: aunque las cuerdas elásticas no suelen considerarse correas para muebles, se pueden usar como tal cuando guarde su Halo Swivel Sleeper. Así es como lo almacenaría si el marco tiene espacios que permiten que cuelgue o cuelgue tela adicional en el medio, lo que no es un problema cuando usa el Halo Swivel Sleeper.

Consejo 06: coloque su Halo Swivel Sleeper de lado y asegúrese de que esté equilibrado antes de enrollar una cuerda o cuerdas elásticas alrededor del marco de los muebles para mantenerlo unido lo más firmemente posible sin dañar nada en el proceso.

Así es como lo almacenaría si el marco tiene espacios que permiten que cuelgue o cuelgue tela adicional en el medio, lo que no es un problema cuando usa el Halo Swivel Sleeper.

¿Cómo se quita la cubierta del bajo de Halo?

La funda se puede quitar y lavar siguiendo las instrucciones de cuidado de la etiqueta.

Paso 1. Quite la cubierta de la cuna Halo de su marco, asegurándose de dejarla colgando para que todos los dedos de los pies de sus pequeños puedan permanecer cubiertos mientras duermen. Da la vuelta a ambas fundas para que no tengas que intentar emparejar las costuras.

Paso 2. Coloque ambas fundas en una bolsa de lavandería o en una funda de almohada, ciérrelas de forma segura atándolas con una cuerda o usando pinzas para la ropa para que no se deshagan en la lavadora.

Paso 3. Póngalos en la lavadora en el ciclo suave (sin detergente). Asegúrate de colocar la bolsa de ropa sucia en un recipiente lo suficientemente grande, como el que está debajo de la lavadora o la secadora.

Paso 4. Lavar con agua fría y ponerlo en delicado. Si tiene una máquina antigua que no tiene esta configuración, simplemente use tibio en lugar de caliente. Permita que las fundas se sequen al aire durante al menos 24 horas antes de usarlas.

Opcionalmente, puedes utilizar un tendedero o un toallero para secar las fundas al aire libre.

Antes de guardar la funda durante un período prolongado, lávala una vez más y luego colócala en una bolsa de plástico grande con algunas bolas de naftalina (o virutas de cedro). Esto ayudará a mantener alejados los meses que pueden estar buscando un hogar en su nueva y costosa ropa de cama.

¿Qué es Halo Swivel Sleeper?

Halo Swivel Sleeper es una nueva línea de ropa de cama de Ikea que incluye la funda y el colchón. Las fundas tienen lazos a cada lado de la cabecera para conectarlas por la noche cuando estás durmiendo (o deberíamos decir, acurrucándote).

Talla única: la sábana bajera se adapta a colchones de hasta 18 pulgadas de profundidad y la funda está diseñada para que se ajuste a la mayoría de los colchones.

Fácil almacenamiento: a diferencia de la ropa de cama tradicional en la que tiene una sábana encimera, una sábana ajustable y un edredón o un edredón encima, Halo Swivel Sleeper solo requiere una capa para cada lado de su colchón.

Lavable a máquina: la funda se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil.

Colores versátiles: Halo Swivel Sleeper viene en tres colores, lino, rayas azul/gris y verde oliva para adaptarse a su preferencia de estilo o combinar con su decoración.

Ventajas de tener una cama giratoria Halo

  • Se adapta a cualquier decoración.
  • Fácil de almacenar y limpiar.
  • Halo Swivel Sleeper está hecho de tela duradera, por lo que durará mucho tiempo sin desgastar las costuras ni cubrir las almohadas.

Cómo cuidar la cama giratoria Halo

#1. Lavable a máquina: la funda Halo Swivel Sleeper se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil.

#2. Apto para secadora: cuando está seco, el colchón se puede volver a colocar en el armazón de la cama.

#3. Limpieza con aspiradora: puede aspirar su cama giratoria halo para eliminar el polvo y la suciedad.

Scroll al inicio