6 pasos simples sobre cómo lavar su cochecito doble Joovy

Joovy es una empresa que fabrica cochecitos, asientos para automóviles y otros artículos para bebés. También fabrican un cochecito doble llamado Joovy Caboose Ultralight Double Stroller. Esta publicación de blog le mostrará cómo lavar su cochecito doble Joovy para que se mantenga limpio y seguro para sus hijos.

Pasos sobre cómo lavar su cochecito doble Joovy

Paso 1. Comience por quitar el asiento y la tela de ambos lados de su cochecito. Asegúrate de quitarlo de tal manera que te quede solo con el marco de metal, para que puedas limpiar todas las partes individualmente.

Paso 2. Necesitarás dos baldes para esta parte. Llene un balde con agua tibia y use jabón o detergente (recomendamos usar Double Stroller Soap de la marca Joovys). ¡Pon un poco de jabón en otro balde vacío también porque vamos a volver a poner nuestros asientos sucios aquí cuando los hayamos lavado!

Paso 3. Lave cada pieza de tela por separado en el primer balde que contenga agua jabonosa tibia mientras las frota suavemente con la mano, luego enjuague y seque.

Paso 4. Una vez limpias todas las piezas de tela, sumérgelas en agua jabonosa para que suelten la suciedad incrustada en ellas por el uso.

Paso 5. A continuación, vuelva a colocar los asientos sucios en el balde con jabón o detergente, frote suavemente con un cepillo de mano pequeño sin olvidar los rincones y grietas como alrededor de las manijas o las ruedas con un cepillo de dientes.

Paso 6. Enjuague las fundas de los asientos una vez más pasando cada pieza de tela con más agua tibia y luego seque tanto como pueda sin ejercer demasiada presión sobre las partes húmedas.

Retire cualquier resto de bolas de pelusa con un rodillo de pelusa viejo antes de tirar todo en una secadora de ropa a fuego lento.

El ciclo de secado puede tardar algunas horas en completar el proceso de secado, ¡así que planifique en consecuencia!

Para lavar y cuidar fácilmente su carriola Joovy, le recomendamos que use agua fría cuando sea posible y no la sumerja en agua caliente o hirviendo, ya que esto puede causar que ciertas partes se deformen o se encojan, como las manijas de tela, lo que podría dejarlas inutilizables para un uso futuro.

Cómo quitar las ruedas de un cochecito doble Joovy

Paso 1. Retire la rueda delantera quitando los pernos y retirándolos. Están ubicados a ambos lados de cada rueda, cerca de donde se unen con la potencia del manillar del cuadro. ¡Lo mismo es cierto para las ruedas traseras también!

Paso 2. Una vez que se hayan quitado las cuatro ruedas de sus contrapartes en la parte trasera o para ser más específicos, tapas de eje de plástico reemplazables que se adhieren a esos ejes de metal.

Paso 3. Deslice suavemente estas piezas de plástico desde debajo de la cabeza del perno en un ángulo hacia abajo hasta que salte para revelar dos ranuras abiertas delineadas en las que puede empujar hacia abajo con ambas manos firmemente sobre estos nuevos extremos similares a protuberancias (estos se llaman tuercas del eje) antes de tirar hacia usted como si estuviera tratando de quitar la rueda.

Paso 4. A continuación, quitará estos dos pernos que están situados en frente de cada vástago del manillar con un destornillador Phillips o una llave de extremo abierto y, luego, quitará todo el conjunto de la tapa del eje de metal del poste vertical del marco como si fuera una pieza de soporte. a través de su parte inferior donde se conecta a dicha placa base moviéndose hacia adelante y hacia atrás hasta que haya suficiente espacio para que quede libre.

Paso 5. Ahora debería tener un aspecto similar a cuando ambas mitades de una galleta Oreo se han retirado de su paquete, ¡pero sin todos esos pedacitos de relleno marrones pegajosos dentro! Ahora haga palanca en la parte inferior de la cabeza de este perno de plástico para desengancharlo (puede usar un destornillador de cabeza plana o la hoja de un cuchillo de cocina si es necesario)

Paso 6. Una vez aflojado, voltea la cabeza del perno y dale un golpe fuerte con el puño. Esto debería liberar su conexión de esa arandela de plástico debajo de ella.

Finalmente, use un poco de jabón para lavar platos (o detergente para la ropa es una emergencia), agua caliente y una pequeña cantidad de blanqueador líquido suave para limpiar a fondo cada lado de este poste vertical del marco como pieza de soporte. Deje secar completamente antes de volver a montar.

¿Cuánto tiempo se tarda en montar el cochecito doble Joovy?

¡Toma aproximadamente 30 minutos para dos adultos sin niños presentes en promedio, pero puede ser tan solo 15 minutos cuando ambos trabajan juntos! Mantenga estas instrucciones a mano, ya que el proceso puede parecer abrumador al principio.

¿Qué es el cochecito doble Joovy?

El cochecito doble joovy deluxe tiene todas las características que los padres quieren para sus hijos. Incluye dos grandes compartimentos de almacenamiento con portavasos para padres y una bandeja para niños. También tiene capacidad para niños de hasta 55 libras cada uno o 90 pulgadas de alto.

Este marco de acero resistente contiene ruedas de liberación rápida que son fáciles de trabar en su lugar cuando las necesita y se descompone rápidamente en una sola pieza liviana. Cochecito doble Joovy Deluxe: ¡La elección perfecta!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...