7 sencillos pasos sobre cómo colgar las luces detrás de las cortinas

Hacer un proyecto de bricolaje de colgar luces detrás de las cortinas es como elegir leer una novela de aventuras por su cuenta. Para calificar el nivel de dificultad de este proyecto de bricolaje, debe ser un adulto y conocer los conceptos básicos de los accesorios de cableado, no como si tuviera que ser electricista para que sea increíble.

Este artículo lo llevará a través del simple paso a paso sobre cómo colgar luces detrás de las cortinas. Puede comenzar a colgar luces detrás de las cortinas creando su fuente de energía para las luces que desea usar.

Elegirás el que más te convenga; o usa cadenas de luces ya hechas, o puede tomar el proyecto de crear sus cadenas de luces usted mismo, lo que le brinda una personalización abierta.

Proceso paso a paso de cómo colgar luces detrás de las cortinas

Deberá obtener estos suministros antes de comenzar:

  • Cable Zip Cord SPT1 o SPT2
  • SPT1 o SPT2 en línea
  • Tapones Zip macho y hembra
  • Cortadores de alambre o hoja afilada
  • luces de cadena

Paso n.º 1: Cree una fuente de alimentación para la luz de su cortina usando el cable zip cord y los enchufes zip en línea. Recorta un trozo de la tirolina que mida hasta tu espacio de largo. Es posible que desee incluir una longitud adicional para que su luz pueda llegar a la toma de corriente cuando cuelgue, así que corte el cable de la cremallera y agregue más pies.

Paso n.º 2: coloque el cable en forma recta, comience desde un extremo, agregue trozos de cinta en el punto donde puede colgar las luces. Si desea tener un espacio de un pie entre las cuerdas de luces, coloque un trozo de cinta adhesiva y agregue un pie a lo largo del cable.

Paso n.° 3: en cada uno de los marcadores de cinta, instale un conector zip hembra en línea.

Paso #4: En un extremo del cable, instale un conector zip macho e instale en el otro extremo un conector zip hembra. No use enchufes en línea para estos; es decir, el cable solo debe entrar por un extremo y no debe salir por el otro extremo del enchufe.

Paso #5: Asegúrese de probar cada uno de los tapones zip en línea cuando los conecte. Haga esto enchufando un juego de luces para saber si hay una conexión lo suficientemente buena en el enchufe. Tenga en cuenta que debe desenchufar el cable, luego puede agregar todos sus nuevos enchufes.

Paso #6: Instale su fuente de energía en la superficie donde está colgando las luces. Puedes asegurarte a cualquier barra de metal de toldo que sea bastante resistente usando bridas.

Si el lugar donde colgará las luces de la cortina no tiene un soporte estructurado natural para colgar el cable, debe considerar cortar cualquier pieza de madera que tenga la longitud que necesita u obtener una barra de metal que pueda proporcionar suficiente soporte para el peso de sus cables. , los enchufes y para cuando cuelgues las guirnaldas de luces.

Paso #7: ¡Ahora puedes enchufar tus cuerdas de luz! ¡El último paso sobre cómo colgar luces detrás de las cortinas es colgarlas! Aquí puedes elegir lo que quieras para ti.

Es posible que desee obtener cuerdas ligeras ya hechas o hacer una usted mismo. De cualquier manera, ¡es hora de encenderlo! Sin embargo, es posible que desee usar más bombillas gigantes o hacer sus propios colores de luces de cortina personalizados, todo a su gusto.

¿Cómo cuelgas cortinas transparentes con luces?

Simplemente cuelgue las luces de cadena simplemente en las barras de cortina que estén más cerca de su ventana. Cuelga tus cortinas transparentes en el camino más cercano, y eso es todo.

¿Qué luces funcionan mejor para colgar luces detrás de las cortinas?

Las luces de cadena son las mejores y más utilizadas para decorar su hogar durante las vacaciones, pero también son útiles cuando necesita luces tenues detrás de las cortinas en las habitaciones de su hogar.

Cuelga estas luces del techo detrás de las cortinas para darle otro diseño personalizado que es más divertido mientras ilumina su espacio.

Hay varios patrones diferentes de luces de cadena que puede probar detrás de las cortinas, como un contorno simple, en zig-zag o el diseño de pared tradicional. Una vez que haya terminado con las luces colgantes detrás de las cortinas, no podrá evitar disfrutar de la comodidad.

¿Cómo se cuelgan las luces de techo de las cortinas?

Instale ganchos para cortinas alrededor del borde del techo a un intervalo de 61 cm (2 pies). Use ganchos de cable con respaldo adhesivo, para evitar dañar el techo cuando cuelgue las luces.

Retire la parte trasera de los ganchos y presione sobre el techo. Sostenga durante unos 30 segundos hasta que esté seguro de que está asegurado. Continúe colocando ganchos alrededor del techo de su habitación a intervalos de aproximadamente 2 pies o 24 pulgadas.

Conclusión

Es posible que tengas alguna de estas dos razones por las que quieras saber cómo colgar luces detrás de las cortinas. Son las características más increíbles y sencillas para hacer que su hogar sea más hermoso.

En primer lugar, es posible que desee colgar luces de cortina detrás de sus cortinas para darle a su espacio una sensación acogedora con luz indirecta.

Además, las luces colgantes detrás de las cortinas pueden servir como telón de fondo para tus fotos, ya sea que estés organizando una fiesta o simplemente una reunión de amigos.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...