¿Cuánto Paga OXXO por Renta de Terreno?

¿Cómo puedo poner un Oxxo en mi terreno?

La primera cosa que tienes que realizar es accesar a la plataforma de OXXO Inmuebles para dar de alta tu propiedad. Ellos estudiarán y examinarán las oportunidades del negocio en esa zona y si aconteció tu petición, se encargarán de llamarte.

¿Qué requisitos debe cumplir un terreno para poder arrendar a Oxxo?

El primer aspecto externo será que tu terreno o bien local comercial comercial se encuentre en una sola buena ubicación, donde el lugar sea bastante concurrido, ya sea por transeúntes o bien turismos, y que por supuesto, tenga una alta visibilidad y fácil acceso.

¿Cuántos metros cuadrados se necesitan para un Oxxo?

cuanto paga oxxo por renta de terreno
103 metros cuadrados Peculiaridades de la tienda OXXO
El tamaño promedio de una tienda OXXO es de más o menos 103 metros cuadrados de espacio de venta, exceptuando el espacio dedicado a refrigeración, almacenamiento o bien estacionamiento.

¿Cómo ofrecer mi terreno a una franquicia?

Para que una franquicia pueda radicarse dentro de un terreno, este mismo tiene que contar con los permisos que autoricen el uso del inmueble con fines comerciales y así, la plusmarca pueda proceder sin incidentes a la construcción del negocio.

¿Cuánto está ganando un Oxxo al mes?

De consenso con Jonathan Ruiz, la cifra promedio de lo que ingresan estas mismas tiendas es 924 un millar de pesos al mes, lo que da un promedio de 30 un millar de pesos al día.

¿Cuánto produce Oxxo?

Las ventas de la cadena Oxxo se acrecentaron 17.1%, a 50,850 millones de pesos. Foto: Fernando Luna Arce / Forbes México. Los ingresos de FEMSA, propietaria de Oxxo, registraron un crecimiento de 19.7% en el segundo trimestre del año, con respecto al exactamente el mismo período del 2020, al ascender a 137,058 millones de pesos.

¿Cuánto vende una tienda Oxxo diarias?

La cantidad exacta es pública: son 924 mil pesos mensuales los cuales entraron en promedio a cada uno de ésos establecimientos a lo film de los tres meses pasados. Poquito más de 30 un millar de pesos diarios.

¿Cuánto vende en promedio un Oxxo?

198,586 millones en 2021 respecto al Ps. 181,277 millones en 2020, reflejando un aumento promedio de 7.7% en las ventas mismas-tiendas de OXXO.

¿Cuánto paga Oxxo por la renta de un terreno?

¿Cómo puedo poner un Oxxo en mi terreno?
Son 18 un millar de pesos los que en promedio paga Oxxo por alquiler, pero hay unas rentas que son más altas, pues dependen de la ubicación de la tienda.

¿Cuántos metros cuadrados requiere Oxxo?

El tamaño de las tiendas es de 184 m² en promedio, contando área de refrigeración, de almacenamiento y de servicio al usuario, si se incluye el imprescindible estacionamiento hablaríamos de 425 m²».

¿Qué coste tiene poner un Oxxo 2022?

¿Cómo puedo poner un Oxxo en mi terreno?
Entonces, para comenzar a operar un Oxxo no se precisa ningún género de inversión monetaria, simplemente tienes que cumplir con los requisitos de un lideresa de tienda. Así lo explica exactamente la misma cadena de tiendas en su sitio web página oficial.

¿Cómo contactar para poner un Oxxo?

¿Cómo puedo poner un Oxxo en mi terreno?
Para volverse un ‘Lideresa de tienda’ basta con proponerlo a OXXO ESCUCHA dentro del 01 800 288 6996.
Para este mismo colocado, no se precisa realizar ninguna inversión, sino más bien cumplir con el perfil:

  1. Gusto por el servicio.
  2. Contar con capacidad para sostener el abasto de productos.
  3. Disponibilidad de horario.

¿Cuánto debe medir un terreno para Oxxo?

Tiendas de conveniencia: terrenos con una extensión máxima de 500 metros cuadrados.

¿Cómo rentar un terreno a una franquicia?

Va a bastar con que procures la pagina de la franquicia que te resulta de interés y hinchas un formulario con tu nombre completo, mensajería electrónico, teléfono y los datos y características del lote que deseas rentar.

¿Cuánto es la inversión para un Oxxo?

Como para iniciar a operar un Oxxo no precisas efectuar ninguna inversión monetaria, simplemente debes cumplir con los requisitos de un Líder de Tienda», dice Oxxo en su sitio oficial.

¿Cómo sacar partido de un terreno?

¿Cómo ofrecer mi terreno a una franquicia?
¿Cómo conseguir dinero de un terreno sin poseer edificar?

  1. Vender el terreno.
  2. Rentar el terreno a franquicias.
  3. Rentar el terreno para estacionamiento.
  4. Rentar el terreno para almacenaje.
  5. Rentar terreno para prodigiosas.
  6. Rentar el terreno para acontecimientos y reuniones.

{"@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Cómo puedo poner un Oxxo en mi terreno?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "La primera cosa que tienes que realizar es accesar a la plataforma de OXXO Inmuebles para dar de alta tu propiedad. Ellos estudiarán y examinarán las oportunidades del negocio en esa zona y si aconteció tu petición, se encargarán de llamarte." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Qué requisitos debe cumplir un terreno para poder arrendar a Oxxo?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "El primer aspecto externo será que tu terreno o bien local comercial comercial se encuentre en una sola buena ubicación, donde el lugar sea bastante concurrido, ya sea por transeúntes o bien turismos, y que por supuesto, tenga una alta visibilidad y fácil acceso." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Cuántos metros cuadrados se necesitan para un Oxxo?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "103 metros cuadrados Peculiaridades de la tienda OXXOEl tamaño promedio de una tienda OXXO es de más o menos 103 metros cuadrados de espacio de venta, exceptuando el espacio dedicado a refrigeración, almacenamiento o bien estacionamiento." } }]}

Scroll al inicio