¿Quién es la Madre de Pedro Fernández?

¿Quién son sus papás de Pedro Fernández?

José Luis Cuevas Pedro Fernández / Progenitores

¿Cómo se llama su mamá de Pedrito Fernández?

Mamá solita es una peli mexicana de 1980 dirigida por Miguel M. Delgado. Está protagonizada por Pedro Fernández, Pedro Armendáriz Jr., Carmen del Val, Susana Sánchez, María de la Luz Altamurano y Antonio Medellín.

Mamá solita
Ficha técnica
Dirección Miguel M. Delgado
Producción Dorado Largos S. A.

¿Cuál es la familia de Pedro Fernández?

quien es la mamá de pedro fernández
Rebeca Garza Vargas quien es la mamá de pedro fernández
José Luis Cuevas quien es la mamá de pedro fernández
Gema Guadalupe quien es la mamá de pedro fernández
Gerardo Fernández quien es la mamá de pedro fernández
Paquito Cuevas quien es la mamá de pedro fernández
Osmara Pedro Fernández / Familiares

¿Qué parentesco tiene Paquito Cuevas con Pedro Fernández?

quien es la mamá de pedro fernández
Paquito Cuevas es el hermanito menor del famoso cantante de musica ranchera, Pedro Fernández y los dos en la trama de la película quedan huérfanos luego de que su madre muere por una dolencia y suceden al cuidado del ‘Chambitas’, al que dio vida el actor mejor notorio como Resortes.

¿Quién es el verdadero padre de Pedro Fernández?

José Luis Cuevas Pedro Fernández / Padre

¿Qué parentesco tiene Pedro Fernández con Vicente Fernández?

Pocos sabían, verbigracia, el papelito que poseyó Vicente Fernández en las carreras universitarias de muchos artistas a los que ofreció su apoyo y consejo. Tal es el caso de Pedro Fernández. Contrario a lo que podrían pensar algunos, los dos vocalistas no guardan parentesco alguno.

¿Quién es la actual esposa de Pedro Fernández?

¿Quién son sus papás de Pedro Fernández?
¿QUIÉN ES REBECA GARZA, LA ESPOSA DE PEDRO FERNÁNDEZ? Su nombre completo es Rebeca Garza Vargas, nació en Reynosa, Tamaulipas y ya antes de conocer a Pedro Fernández se desempeñaba como modelo.

¿Quién es la esposa de Pedrito?

Rebeca Garza Vargas Pedro Fernández / Esposa (m. 1987)

¿Cómo tiene por nombre la novela de Pedrito Fernández?

De los creadores de La Reina del Sur, está llegando a la pantalla de Telemundo la serie ‘Malverde, el Santurrón Patrón’, con la como se marca el regreso a la actuación de Pedro Fernández.

¿Cuál es el parentesco de Pedro Fernández y Vicente Fernández?

A Vicente Fernández y a Pedro Fernández se les ha relacionado tenido que a que comparten exactamente el mismo apellido, no obstante, los dos artistas no tienen ningun parentesco sanguíneo.

¿Quién es el papá de Paquito Cuevas?

Paquito (Paquito Cuevas) es un pequeño que vive con su madre en la pobreza del puerto de Acapulco. Está llegando a saber quien es su padre ( magnate millonario ) pero este mismo lo niega, poco después su madre enferma y perece y este queda al cuidado del «Chambitas» (Adalberto Martínez «Resortes»), pero aparece su padre y reivindica al pequeño.

¿Qué pasó con el Niño de Mami, soy Paquito?

¿Qué parentesco tiene Paquito Cuevas con Pedro Fernández?
En los últimos tiempos, Paco Cuevas ha arrojado diferentes álbumes como solista y sigue teniendo presentaciones en distintas ciudades de Eeuu, primordialmente, no obstante, se ha mantenido con un perfil bajo puesto que nunca ha estado revestido en polémicas.

{"@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Quién son sus papás de Pedro Fernández?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "José Luis Cuevas Pedro Fernández / Progenitores" } },{ "@type": "Question", "name": "¿Cómo se llama su mamá de Pedrito Fernández?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Mamá solita es una peli mexicana de 1980 dirigida por Miguel M. Delgado. Está protagonizada por Pedro Fernández, Pedro Armendáriz Jr., Carmen del Val, Susana Sánchez, María de la Luz Altamurano y Antonio Medellín.

Mamá solita
Ficha técnica
Dirección Miguel M. Delgado
Producción Dorado Largos S. A.
" } },{ "@type": "Question", "name": "¿Cuál es la familia de Pedro Fernández?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Rebeca Garza Vargas José Luis Cuevas Gema Guadalupe Gerardo Fernández Paquito Cuevas Osmara Pedro Fernández / Familiares" } }]}

Scroll al inicio