¿Cuánto cuesta una consulta en Star Médica?

¿Qué tan bueno es Star Médica?

Centros de salud Star Médica tiene una calificación general de 3.7 acerca de 5, basada en muchos más de 103 evaluaciones que los empleados permitieron de forma anónima. El 66 % de los empleados aconsejaría currar en Hospitales Star Médica a un amigote y el 42 % tiene una perspectiva positiva de la corporación.

¿Cuánto cuesta un parto dentro del Star Medic?

Precios

Servicio1 Precio por servicios hospitalarios (incluye IVA) 2
Parto una noche $28,500 incluye IVA
Cesárea dos noches $46,500 incluye IVA
Parto o bien cesárea gemelar tres noches $75,900 incluye IVA
Parto o cesárea trillizos tres noches $96,900 incluye IVA

¿Quién es el dueño de los hospitales Star Médica?

Carlos Slim El empresario Carlos Slim ofrece servicios privados de salud mediante los sistema de hospitales de Conjunto Star Médica y Estoy viviendo, los cuales comenzaron operaciones en 2002 y 2008, respectivamente.

¿Cuánto cuesta ir al médico en México?

Una consulta de medicina general puede costar de 300 a 500 pesos, pero si lo cual precisas es un especialista, el monto puede ir de los 500 a los 1,000 pesos, en dependencia de la especialidad, de consenso con el sitio Doctoralia, experto en conectar profesionales de la salud con pacientes.

¿Cuánto cobra un ginecologo por asistir un parto?

¿Cuánto cuesta un parto en el Star Medic?
A ésto va a haber que sumarle los honorarios del ginecólogo que tendrá que estar presente en el parto, de 10.000 a 30.000 pesos, los emolumentos de un pediatra (de 1.500 a 6.000 pesos) y si se requiere de una intervención quirúrgica (cesárea), asimismo se deberá de desembolsar a un anestesista (a caballo entre 3.000 y 8.000 pesos).

¿Cuánto cuesta un parto en el centro de salud Los Ángeles?

¿Cuánto cuesta un parto en el Star Medic?
Parto. Parto Standard (1 noche) $18,441.91 I.V.A. Incluido Parto Premium (1 noche) $21,113.77 I.V.A.

¿Quién fundó Star Médica?

El Conjunto Hospitalario Star Médica (GSM) fue fundado en el mes de octubre del año 2000 por la familia Martín del Ámbito asumiendo la dirección general el licenciado Alejandro Martín del Campo Sescosse. Empezó operaciones en el año 2002 en la ciudad de Morelia, Michoacán.

¿Cuándo se creó Star Médica?

Desde su fundación en el año 2000, se ha selecto por ser la opción mejor de servicios de salud en cada urbe en la cual participa.

¿Cuánto cuesta enfermarse en México?

En general, un día de hospitalización tiene un coste de cerca de 8,000 pesos diarios, mientras tanto que cuando el paciente está en terapia intensiva, el coste por día puede acrecentar hasta 40,000 pesos.

¿Cuánto cuesta una emergencia médica en México?

El coste promedio de una emergencia médica en México es de MXN $50,493. Este dato se basa dentro del top 100 de las primordiales razones de urgencias médicas segun el reporte de Información Pública de Accidentes y Dolencias de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

¿Qué ocurre si no puedo desembolsar la cuenta del hospital en México?

¿Qué hago si no puedo desembolsar la cuenta del centro de salud? Si no puede pagar la factura, hable con el proveedor de atención médica. Los hospitales sin fines de lucro poseen la obligación legal de ofrecer programas de asistencia financiera, y muchos otros distribuidores están preparados a llegar a un consenso de pago.

¿Cuánto cuesta ir a urgencias?

Cada centro neurálgico varía, conque llame con anticipación para cerciorarse de que puedan brindarle atencion cuando llegue; una visita promedio a un centro neurálgico de atencion de urgencias cuesta a caballo entre $50 y $150.

¿Qué coste tiene un centro de salud en México?

México: valor estimado de la construcción de hospitales 2010-2021
En 2020, el valor estimado de producción de el edificio de hospitales y clínicas en México alcanzó los 3.486 millones de pesos mexicanos, basado en precios invariables.

{"@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Qué tan bueno es Star Médica?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Centros de salud Star Médica tiene una calificación general de 3.7 acerca de 5, basada en muchos más de 103 evaluaciones que los empleados permitieron de forma anónima. El 66 % de los empleados aconsejaría currar en Hospitales Star Médica a un amigote y el 42 % tiene una perspectiva positiva de la corporación." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Cuánto cuesta un parto dentro del Star Medic?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Precios

Servicio1 Precio por servicios hospitalarios (incluye IVA) 2
Parto una noche $28,500 incluye IVA
Cesárea dos noches $46,500 incluye IVA
Parto o bien cesárea gemelar tres noches $75,900 incluye IVA
Parto o cesárea trillizos tres noches $96,900 incluye IVA
" } },{ "@type": "Question", "name": "¿Quién es el dueño de los hospitales Star Médica?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Carlos Slim El empresario Carlos Slim ofrece servicios privados de salud mediante los sistema de hospitales de Conjunto Star Médica y Estoy viviendo, los cuales comenzaron operaciones en 2002 y 2008, respectivamente." } }]}

Scroll al inicio