¿Está a punto de instalar su refrigerador Samsung recién comprado, pensó en reparar sus puertas o deshacerse de él y reflexionó sobre cómo quitar las puertas del refrigerador Samsung? Para quitar con éxito las puertas del refrigerador Samsung, comience a desatornillar y quitar todos los tornillos, conectores y bisagras que sujetan la puerta al refrigerador.
Luego, dado que ya nada conecta la puerta con el refrigerador, ahora puede separarla. La puerta del frigorífico puede ser un poco pesada, así que tenga cuidado al manipularla para evitar que se dañe. Los electrodomésticos Samsung, especialmente los refrigeradores, han sido útiles en todos los hogares. Cuando se trata de refrigeradores, Samsung vende más que cualquier otro fabricante en la industria de los electrodomésticos.
Las personas también encuentran un problema menor con sus refrigeradores cuando se trata de refrigeradores Samsung. A veces, cuando compras un nuevo frigorífico Samsung, es posible que tengas que quitar las puertas del frigorífico antes de instalarlo debido a su gran tamaño.
Sin embargo, algunos refrigeradores Samsung no requieren que desconectes sus puertas, así que no te molestes en quitarlas. Además, separar las puertas del frigorífico Samsung tal vez porque desea repararlas o deshacerse de ellas, y deshacerse de las puertas es necesario por razones de seguridad.
Independientemente de su propósito al quitar las puertas del refrigerador Samsung, estamos aquí para ayudarlo. ¡Siga leyendo mientras discutimos los procedimientos paso a paso para quitar las puertas de su refrigerador Samsung con éxito! Tenga en cuenta que debe priorizar su seguridad al deshacerse de las puertas del refrigerador porque son un poco pesadas de manejar.
Pasos para quitar las puertas del refrigerador Samsung
Algunas instalaciones de refrigeradores Samsung requieren que retire las puertas del refrigerador para poder moverlas libremente a su posición. Tenga cuidado al manipular la puerta del frigorífico después de retirarla para evitar arañazos o daños no deseados. Además, no lleva mucho tiempo terminar de quitar las puertas de su refrigerador Samsung, siempre que siga los procedimientos correctamente.
Al comenzar los pasos para quitar las puertas del refrigerador Samsung, observe el manejo adecuado para que no sufra rasguños ni daños no deseados, especialmente cuando está como nuevo.
Puede haber diferentes razones para quitar la puerta de su refrigerador Samsung, pero manejarla con cuidado garantizará su seguridad mientras completa el proceso. También puede pedir ayuda a cualquier persona dentro de su hogar al levantar las puertas del refrigerador para evitar algunos accidentes. Sin más preámbulos, aquí hay cuatro procedimientos simples sobre cómo quitar las puertas del refrigerador Samsung.
Procedimiento #1. Desmontar los tornillos y conectores
Antes de comenzar, asegúrese de que no haya conexión de alimentación para su refrigerador desconectando los cables. A continuación, abra las puertas del frigorífico. Esto te permitirá acceder a los tornillos y cables para quitarlos rápidamente. Luego, quite los tres tornillos que sujetan la mesa superior de la puerta del refrigerador Samsung. Después de desenroscarlos, desconecta los cables que puedas encontrar a su alrededor. Luego, separe los dos conectores, que puede encontrar en el lado izquierdo de la puerta.
También se pueden encontrar en el lado derecho del refrigerador si ha comprado un tipo diferente de refrigerador Samsung.
Procedimiento #2. Desmontaje de la línea de agua
Puede haber un acoplador de agua conectado a la bisagra de la puerta del refrigerador Samsung, que conecta su refrigerador a una fuente de agua. Para quitarlo, gírelo y sáquelo de la bisagra. Retire la línea de agua conectada a ella presionando en la parte marcada por el acoplador de agua. Si hay un clip rojo conectado al acoplador de agua, retírelo antes de desconectar el tubo.
Procedimiento #3. Quitar las bisagras
Para quitar la bisagra de la puerta del refrigerador Samsung, comience tirando y soltando la palanca de la bisagra. Use un destornillador para quitar los tornillos que conectan la bisagra en su lugar. Por último, puede quitar todas las bisagras superiores izquierda y derecha de la puerta del frigorífico. Haga clic aquí para saber cómo se escribe y utiliza la información del equipo del destornillador.
Para el área inferior de la puerta del refrigerador Samsung, quite el tornillo que se encuentra en las bisagras izquierda y derecha de la puerta con un destornillador. Hay dos pernos fijados en las bisagras inferiores de la puerta del frigorífico, así que quítelos con una llave para poder desmontar la puerta del frigorífico. Con eso, finalmente puede quitar las bisagras inferiores izquierda y derecha de la puerta del refrigerador Samsung.
Procedimiento #4. Sacando la puerta del frigorífico Samsung
Después de quitar todos los objetos que conectan el refrigerador y la puerta, levante lentamente la puerta hacia arriba para separarla del refrigerador. Sostenga ambos extremos de la puerta del refrigerador Samsung para levantarla lentamente. Asegúrese de que nada más conecte la puerta del refrigerador al refrigerador para que no dañe ninguna parte de su refrigerador.
Ultimas palabras
Y esos son los cuatro métodos simples sobre cómo quitar las puertas del refrigerador Samsung. Retirar las puertas solo lleva unos minutos, especialmente si conoce muy bien las piezas. Recuerda que los principales componentes que conectan las puertas a la heladera Samsung son tornillos, conectores, acoplador de agua y bisagras. Asegúrese de haber retirado todas estas piezas por completo antes de quitar la puerta del refrigerador. Para obtener más artículos sobre el refrigerador Samsung, haga clic aquí sobre cómo cambiar el filtro del refrigerador Samsung. Muchas Gracias Por Leer!