Acepta tu Efecticard en Despensa

¿Dónde puedo comprar con la tarjeta Efecticard despensa?

Efectivale Despensa | Efectivale. Es un vale de papelito impreso para la compra de productos de la canasta básica, canjeable en tiendas de atestes, carnicerías, farmacias, mercados, tianguis, así como tiendas de autoservicio de conveniencia y gubernativos. En más de 18,900 comercios afiliados.

¿En dónde aceptan efectivale despensa papel?

Estas son ciertas de las principales tiendas adonde toleran Efectivale :

  • Zorro Abarrotero.
  • Restoranes Toks.
  • Farmacia San Pablo.
  • Pastelería El Zepelín.
  • Office Depot.
  • Farmacias Guadalajara.
  • Bodega Aurrera.
  • Farmacia del Ahorro.

¿Que se puede comprar con la tarjeta Efecticard?

Efecticard Despensa es una prestación que dan las empresas como para comprar artículos de primera necesidad como: víveres, artículos de higiene y limpieza, electrodomésticos, la cuenta en determinados restoranes, calzado, ropa, útiles colegiales, ópticas, etc.

¿Cómo funciona la tarjeta Efecticard despensa?

Tarjeta con Chip *|*amp; NIP y banda magnética, personalizada con rubrica de usuario. Sustituye el empleo de efectivo.
Con Efecticard Despensa Plus:

  1. Ofrece alternativas de pago.
  2. Los cooperadores poseen mayor capacidad de compra.
  3. Ayuda a que el cooperador destine el ingreso a mejorar su valía de vida.
  • ¿Cómo es que marcha la tarjeta Efecticard?:
    Efecticard Viajes y Gastos es una solucion integral como para el pago, control y comprobación de gastos corporativos (cajita chavala, gastos de representación) y viáticos. Tarjeta de prepago que funciona como una tarjeta de crédito. Estás comprando en TPVs y en Internet. Retiro de efectivo en cajeros automáticos automáticos.

¿En dónde puedo comprar con mi tarjeta efectivale?

Efectivale Despensa | Efectivale. Es un vale de papelito impreso para la está comprando de productos de la canasta básica, canjeable en tiendas de atestes, carnicerías, farmacias, mercados, tianguis, como tiendas de autoservicio de conveniencia y gubernamentales.

¿Cómo accionar tarjeta efectivale online?

¿Cómo es que accionar mi tarjeta Efectivale ?

  1. Llama a la linea de atencion a clientes: (55) 5241 1418.
  2. Elige la opción 4 denominada Atención a users y tarjetahabientes .
  3. Elige la opción 5 Otros servicios .
  4. Consulta con el consultor los pasos como para conocer el estatus de la tarjeta o, en su defecto, para activarla.

¿Cómo es que saber el NIP de la tarjeta efectivale?

Como otra mesura de seguridad, tu tarjeta va a quedar atascada por tres intentos errados. De ser así, o por haber olvidado tu NIP, deberías solicitar una reposición de la tarjeta.

¿Cómo es que marcha la tarjeta Efectivale?

Tarjeta autorizada por el SAT con Chip *|*amp; PIN que ofrece mayor seguridad a users, cuenta con el respaldo de la marca Carnet, opera mediante terminales bancarias en las primordiales cadenas de autoservicio, tiendas de conveniencia de mayoristas y minoristas, como en farmacias.
  • ¿Cómo marcha la tarjeta efectivale?:
    Efectivale es una corporación dedicada a la emisión de valles de despensa mediante papel impreso y, primordialmente, tarjetas plastificadas, las cuales son respaldadas por redes como Carnet o Mastercard. En el mercado es posible hallar productos Efectivale como: Efectivale combustible. Efecticard corporativo.
  • ¿Cómo marcha la tarjeta de efectivale?:
    Tarjeta autorizada por el SAT con Chip *|*amp; códigos PIN que ofrece mayor seguridad a users, enumera con el respaldo de la marca Carné, opera a través de terminales bancarias en las principales cadenas de autoservicio, tiendas de conveniencia de mayoristas y minoristas, así como en farmacias.

¿En dónde puedo usar tarjeta efectivale?

Efectivale Despensa | Efectivale. Es un vale de papel impreso como para la está comprando de productos de la canasta básica, canjeable en tiendas de atestes, carnicerías, farmacias, mercados, tianguis, como tiendas de autoservicio de conveniencia y gubernativos.

¿Que no se puede adquirir con efectivale?

Existen en ciertos artículos que NO están pudiendo adquirirse, como bebidas alcohólicas o productos de tabaco. Tampoco se puede utilizar para pagar servicios como la luz, telefonía fija o teléfono móvil ni El internet.

¿Cómo es que puedo saber el saldo de mi tarjeta efectivale?

1- Mandando un mensaje SMS al 37071 para Efecticard Despensa y Comida, o al 28836 como para Efecticard Combustible y Efecticard Corporativo. Con la vocablo saldo, tu número de teléfono de tarjeta a 16 dígitos y tu número de usado, en instantes se manda el saldo libre.

¿Qué no puedo comprar con la tarjeta efectivale?

¿Dónde puedo adquirir con la tarjeta Efecticard despensa?

Existen algunos artículos que NO están pudiendo adquirirse, como bebidas alcohólicas o productos de tabaco. Tampoco se puede usar como para desembolsar servicios como la luz, telefonía fija o móvil ni El internet.

¿Cómo preguntar el saldo de mi tarjeta efectivale?

Yolanda Pedraza Te comentamos que posees 4 opciones como para consultar tu saldo :

  1. Mandando un mensaje SMS al 37071 como para Efecticard Despensa y Comida, o al 28836 como para Efecticard Comburente y Efecticard Corporativo.
  2. Llamando al número de teléfono 55 5728 1068 y siguiendo las instrucciones.
  • ¿Cómo es que consultar el saldo de mi tarjeta Efecticard?:
    Yolanda Pedraza Te comentamos que posees 4 opciones para preguntar tu saldo :

    1. Mandando un mensaje SMS al 37071 como para Efecticard Despensa y Comida, o al 28836 como para Efecticard Comburente y Efecticard Corporativo.
    2. Llamando al número telefónico 55 5728 1068 y siguiendo las instrucciones.

¿Cómo saber si la tarjeta Efectivale está activa?

Llama a la linea de atención a clientes del servicio: (55) 5241 1418. Escoge la opción 4 llamada Atencion a usuarios y tarjetahabientes. Elige la opción 5 Otros servicios. Consulta con el consultor los pasos para conocer el estatus de la tarjeta o, en su defecto, como para activarla.

¿En dónde viene el NIP de la tarjeta Efectivale?

¿Dónde aceptan efectivale despensa papel?

El NIP se halla impreso en el acerca de donde venía su tarjeta.

¿Qué productos puedo comprar con mi tarjeta efectivale?

Efectivale Despensa | Efectivale. Es un vale de papel impreso como para la está comprando de productos de la canasta básica, canjeable en tiendas de abarrotes, carnicerías, farmacias, mercados, tianguis, así como tiendas de autoservicio de conveniencia y gubernativos.

¿Dónde puedo retirar dinerito de mi tarjeta Efecticard?

  • Sólo como para users con perfil /transmisor 10, 20, 40 o 50.
  • Podrán usar cualquier cajero automático que admita MasterCard.
  • Se le descontará del saldo de la tarjeta, la comisión que cobre el banco por el retiro. No se le cobrará comisiones adicionales.
  • Los límites contractuales son:

¿Qué es Efecticard despensa Plus?

Efecticard Despensa Plus es un monedero electrónico autorizado por el SAT, lo que te dejará simplificar procesos fiscales y inferir hasta el 53%. ¡ MotivaTuEmpresa y inicia a economizar!

{"@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Dónde puedo comprar con la tarjeta Efecticard despensa?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Efectivale Despensa | Efectivale. Es un vale de papel impreso para la compra de productos de la canasta básica, canjeable en tiendas de abarrotes, carnicerías, farmacias, mercados, tianguis, así como tiendas de autoservicio de conveniencia y gubernamentales. En más de 18,900 comercios afiliados." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Dónde aceptan efectivale despensa papel?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Estas son algunas de las principales tiendas donde aceptan Efectivale :

  • Zorro Abarrotero.
  • Restaurantes Toks.
  • Farmacia San Pablo.
  • Pastelería El Globo.
  • Office Depot.
  • Farmacias Guadalajara.
  • Bodega Aurrera.
  • Farmacia del Ahorro.
" } },{ "@type": "Question", "name": "¿Que se puede comprar con la tarjeta Efecticard?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Efecticard Despensa es una prestación que otorgan las empresas para adquirir artículos de primera necesidad como: alimentos, artículos de higiene y limpieza, electrodomésticos, la cuenta en algunos restaurantes, calzado, ropa, útiles escolares, ópticas, etc." } }]}

Scroll al inicio