César Lozano: Una Mirada a Su Vida y Trayectoria

¿Quién es Dr César Lozano?

quien es cesar joven

César Lozano es médico cirujano y partero egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene maestría en Salud Pública y subespecialidad de Salud dentro del Trabajo en la Capacitad de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo Leon.

  • ¿Quién es el papá de César Lozano?:
    Antonio Héctor Joven Rodríguez Cesar Lozano / Padre

¿Cuántos años tiene César Joven?

45 años (31 de mayo de 1977) César Amado Joven / Edad
  • ¿Cuántos años tiene César Lozano conferencista?:
    César Amado Joven

    César Lozano iñarritu
    Datos personales
    Nacimiento Guadalajara, Jalisco 31 de mayo de 1977 (45 años )
    País México
    Nacionalidad(es) Mexicano

¿Qué parentesco tiene Jorge Joven h con César Joven?

Jorge Lozano sobrino de Cesar Joven.

¿Cuántos hijos tiene el doctor César Lozano?

Celebrando a mi esposa Ánima! Estamos en la casita con mis dos hijos.

¿Cómo tiene por nombre la esposa de César Joven?

Alma Zendejas (@alma.

¿Qué lleva a cabo César Lozano?

quién es césar joven

Es conductor del exitoso programa de radio 1cPor el placer de vivir 1d que se transmite en la cadena MVS Radio en muchos más de 33 estaciones de Méjico y en 2 de Argentina; por la cadena Aire Networks en más de 40 estaciones de Estados Unidos y a todo el mundo a través de www. cesarlozano .com.

¿Qué doctorado tiene César Lozano?

El Dr. César Joven es médico cirujano y partero egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene maestría en Salud Pública y subespecialidad de Salud dentro del Trabajo en la Facultad de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Inédito León.

¿Qué tipo de DR es Cesar Joven?

El Dr. César Lozano es Médico Cirujano y Partero egresado de la Universidad Autónoma de Inédito Leon. Tiene Maestría en Salud Pública y Sub-Especialidad de Salud dentro del Trabajo en la Capacitad de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Inédito Leon.

¿Dónde nació Cesar Lozano?

Monterrey, Méjico Cesar Lozano / Lugar de nacimiento

¿Qué clase de doctor es César Lozano?

Aquí algunos datos para que conozcas más sobre César Lozano y su México: Es Médico Cirujano y Partero egresado de la Universidad Autónoma de Inédito Leon. Su experiencia laboral se comenzó como médico voluntario de dispensarios médicos de Cáritas de la ciudad de Monterrey.

¿Qué parentesco hay entre César Lozano y Jorge Joven?

Es mi sobrino @jorgelozanoh

¿Quién es papá de Jorge Joven?

Jorge Lozano Soriano
Información personal
Padres Filandro Pedro Lozano y Dora Soriano
Información profesional
Ocupación Productor de cine y argumentista de t.v.

¿Quién es Jorge Lozano h biografía?

Jorge Lozano es un multifacético, conferencista, creador, comunicador de radio y television, pilota la sección «El comentario de vida» en Multimedios Television, transmite su programa de radio «La Cabina Del Drama» a Colombia, Estados Unidos y Méjico, además colabora con Estrella Televisor dentro del programa de radio para latinos

¿Cuántos hijos tiene Jorge Joven?

El 2 de julio de 1797 contrajo matrimonio con su sobrina María Tadea Joven Isasi, heredera del marquesado de San Jorge, con la como tuvo ocho hijos: Jorge Miguel, Rafael, Federico, José, María Misericordia, Juan, Francisca y Manuela, y en 1799 empezó su carrera universitaria politica al ser nombrado regidor de primer voto de Santafé.

¿Cómo lleva por nombre la novia de César Joven Junior?

La correlación de Valeria y César Joven Jr va viento en.

{"@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Quién es Dr César Lozano?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "César Lozano es médico cirujano y partero egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene maestría en Salud Pública y subespecialidad de Salud en el Trabajo en la Facultad de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Cuántos años tiene César Lozano?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "45 años (31 de mayo de 1977) César Amado Lozano / Edad" } },{ "@type": "Question", "name": "¿Qué parentesco tiene Jorge Lozano h con César Lozano?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Jorge Lozano sobrino de Cesar Lozano." } }]}

Scroll al inicio