¿Cuántas Casetas Hay de Toluca a Guadalajara?

¿Cuántas casetas de la ciudad de Guadalajara a Toluca?

cuantas casetas son de toluca a guadalajara
La carretera Guadalajara- Toluca – CDMX entiende a cuartear de la salida del entronque Tonalá, recorre nueve casetas, La Joya y Ocotlán situadas en el estado de Jalisco, Ecuandureo, Panindícuaro, Zinapécuaro y Contepec en el estado de Michoacán, San Juanico, Atlacomulco y El Dorado en el Estado de Méjico, la misma vía conduce

¿Cuánto se gasta de Toluca a Guadalajara?

La carretera Toluca – Guadalajara engloba tres estados, la distancia es de 470 quilómetros y el viaje de ida y vuelta te costaría $1768 pesos, sólo en pago de casetas, sin relatar el precio de la gasolina.

¿Cuánto se gasta en casetas de Toluca a Guadalajara?:

A lo film de este mismo itinerario de consenso a la Segregaría de Ponencias y Transportes (SCT) vas a pasar por nueve casetas de cobro. Al charlar de costes, dentro de un viaje de ida a cuartear de Guadalajara hasta Toluca tendrás que reservar $884 pesos de tu presupuesto, por lo cual como para un viaje de ida y vuelta $1768 pesos.

¿Cuánto me gasto en casetas a Guadalajara?

En conjunto, si viajas en automovil pagarías 2144 pesos, esto es, 1.072 pesos por viaje. Si viajas en motocicleta contempla un presupuesto de 1.064 pesos en conjunto y 532 pesos por viaje.

¿Cuántas casetas faltan a Guadalajara?

Partiendo desde Ciudad de México un viaje a Guadalajara en carretera tiene una duración de aproximadamente 6 horas, en las cuales recorrerás 536 kilómetros. A lo largometraje de este recorrido de consenso a la Segregaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) te encontrarás con 10 casetas de cobro.

¿Cuántas casetas son a Guadalajara?:

¿Cuánto se gasta de Toluca a Guadalajara?
La herramienta explica que como para llegar a Guadalajara a partir de la Ciudad de México tendrás que pasar por 10 casetas con un coste de viaje de mil 47 pesos.

¿Cuántas casetas son como para ir a Toluca?

Las casetas de cobro en carreteras de México a Toluca te va a salir en $82 pesos si estás deseando ir por cuota. Solo hay una caseta, denominada La Venta, ubicada en el Entronque Reforma/Constituyentes/La Marquesa.

¿Cuánto es de casetas de la ciudad de Guadalajara al Estado de Méjico?

Durante este mismo itinerario de acuerdo a la Segregaría de Ponencias y Transportes (SCT) te encontrarás con 10 casetas de cobro. Por lo que el costo de tu viaje en carretera de ida a cuartear de CDMX a Guadalajara es de $1,072 pesos, es decir que en casetas como para un viaje redondo vas a deber de está pagando $ 2,144 pesos.

¿Cuánto cuesta el boleto de Toluca a Guadalajara?

Ésta ruta es conectada por 4 lineas de buses con boletos que cuestan entre $ 742.00 y $ 879.00.

¿Cuánto se gasta de casetas de Méjico a Guadalajara?

El coste de las casetas de Cd. De Méjico a Cd. De Guadalajara es de: $1,047.00 pesos.

¿Cuánto se gasta de gasolina y casetas a Guadalajara?

Por lo que el costo de tu viaje en carretera de ida a cuartear de CDMX a Guadalajara es de $1,072 pesos, es decir que en casetas como para un viaje redondo deberás de paga $ 2,144 pesos. En el en caso de que vayas en motocicleta el coste de ida es de $532 pesos y un viaje redondo te saldrá en 1,064 pesos.

¿Cuánto se lleva a cabo a Guadalajara en carromato?

Sí, la separa conduciendo a caballo entre Ciudad de México y Guadalajara es de 536 km. Ardua aproximadamente 5h 39m como para pilotar a cuartear de Ciudad de México a Guadalajara.

¿Cuántas casetas de cobro son de Morelia a Guadalajara?

¿Cuántas casetas faltan a Guadalajara?
La carretera Guadalajara-Morelia empieza su transitado dentro del entronque Tonalá y pasa por cuatro casetas, La Joya y Ocotlán, ubicadas dentro del estado de Jalisco, continúa por Ecuandureo y Panindícuaro situadas en Michoacán. El costo total como para este transitado es alrededor de $480.00.

{"@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Cuántas casetas de la ciudad de Guadalajara a Toluca?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "La carretera Guadalajara- Toluca – CDMX entiende a cuartear de la salida del entronque Tonalá, recorre nueve casetas, La Joya y Ocotlán situadas en el estado de Jalisco, Ecuandureo, Panindícuaro, Zinapécuaro y Contepec en el estado de Michoacán, San Juanico, Atlacomulco y El Dorado en el Estado de Méjico, la misma vía conduce" } },{ "@type": "Question", "name": "¿Cuánto se gasta de Toluca a Guadalajara?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "La carretera Toluca – Guadalajara engloba tres estados, la distancia es de 470 quilómetros y el viaje de ida y vuelta te costaría $1768 pesos, sólo en pago de casetas, sin relatar el precio de la gasolina." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Cuánto me gasto en casetas a Guadalajara?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "En conjunto, si viajas en automovil pagarías 2144 pesos, esto es, 1.072 pesos por viaje. Si viajas en motocicleta contempla un presupuesto de 1.064 pesos en conjunto y 532 pesos por viaje." } }]}

Scroll al inicio