¿Cuánto cobra La Arrolladora Banda El Limón?

¿Cuánto cuesta contratar la banda Limón?

Se ha impartido a conocer que esta banda cobra cerca de 2 millones de pesos por concierto, esto de acuerdo con lo informado por la emisora de musica regional mexicana KeBuena, consolidándose así como una de las agrupaciones mexicanas que más ingresos poseen por presentación.

¿Qué coste tiene contratar a La Arrolladora Banda El Limón?:

Esta banda cobra cerca de 2 millones de pesos por presentación, de consenso con una estimación de la emisora de música regional mexicana KeBuena -propiedad de Televisa-.

¿Cómo contactar a La Arrolladora Banda El Limón?

Llamanos al ☎ +52(246)1563290 y pide informes de La Arrolladora Banda El Limón, contactalos y contratalos de constituye directa. Contrataciones e avises al: [email protected]. +52 (246) 1563290.

¿Quién es el dueño de La Arrolladora Banda El Limón?

La banda quedó entonces a cargo de René Camacho, quien al regreso del primero decidió llevar a cabo su propio conjunto. Lizárraga decidió luego entonces modificar el nombre completo de la agrupación a la Original Banda El Limón, mientras que Camacho creó la Arrolladora Banda El Limón.

¿Cuántos años tiene la Original Banda El Limón?

La Original Banda El Limón

La Original Banda el Limón de Redentor Lizárraga
Datos generales
Género(s) Banda sinaloense
Período de actividad 1965 – 1997 (cómo es que Banda el Limón) 1997 – presente (cómo La Original Banda el Limón)
Web

¿Cuántos años tiene la Banda El Limón?:

Con más de 40 años de trayectoria artística y más de 30 producciones discográficas e incontables éxitos radiales en México y Estados Unidos, respaldan la carrera universitaria de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO.

¿Cuánto ganan los miembros de la banda MS?

Además, son muy cotizados y queridos por la gente, tanto tiempo que, en la actualidad, por concierto, están cobrando a caballo entre 2 – 2.5 millones de pesos.

¿Cuánto cobra la arrolladora por un concierto?

“La banda te cobra más o menos el análogo a 100 mil dólares estadounidenses, va a caballo entre un millón 900 un millar de pesos a dos millones 200 mil pesos, por si te interesa contratarla”, agregó en otro video.

¿Quién es el dueño de La Original Banda El Limón?

Salvador Lizárraga – El artista mexicano Salvador Lizárraga, fundador de la legendaria agrupación de musica regional mexicana la Original Banda El Limón, murió a los 88 años despues de una larga temporada lidiando con graves inconvenientes de salud.

¿Qué sucedió con La Original Banda El Limón?

Dentro del 2015 Redentor Lizárraga se retira de los escenarios. Redentor Lizárraga, creador de La Original Banda El Limón, fallece el 29 de marzo de 2021 a los 88 años de edad.

¿Cuánto gana un músico de la arrolladora?

Segun la gacetas TvNotas, Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda Limón, ahora que es solista tiene muy buenos honorarios, puesto que se afirma cobra 56 un millar de dólares por presentación (alrededor de un millón de pesos).

¿Cómo tiene por nombre el cantante de la arrolladora?

¿Cómo contactar a La Arrolladora Banda El Limón?
La voz de esta canción está al mando a distancia de Esaúl, quien se unió a la banda dirigida por René Camacho dentro del 2017.

¿Quién es Don René Camacho?

Cineasta y creador de La Arrolladora Banda El Limón este espacio esta hecho como para compartir nuestra propia vida con ustedes.

¿Quién regenta La Arrolladora?

René Camacho creador y director de cine de la Banda y uno de los grandes pioneros de la banda sinaloense ha brindado con su vivencia, un estilo arrancherado muy propio que realiza de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO, una de las más significativas e importantes a nivel mundial.

¿En qué momento se creó la Original Banda El Limón?

1965 El artista fundó la Banda El Limón en 1965 en la localidad mexicana de El Limón, en el estado de Mazatlán.

¿Quién fundó La Original Banda El Limón?

René Camacho, fundador de La Arrolladora Banda El Limón.

{"@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Cuánto cuesta contratar la banda Limón?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Se ha impartido a conocer que esta banda cobra cerca de 2 millones de pesos por concierto, esto de acuerdo con lo informado por la emisora de musica regional mexicana KeBuena, consolidándose así como una de las agrupaciones mexicanas que más ingresos poseen por presentación." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Cómo contactar a La Arrolladora Banda El Limón?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Llamanos al ☎ +52(246)1563290 y pide informes de La Arrolladora Banda El Limón, contactalos y contratalos de constituye directa. Contrataciones e avises al: [email protected]. +52 (246) 1563290." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Quién es el dueño de La Arrolladora Banda El Limón?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "La banda quedó entonces a cargo de René Camacho, quien al regreso del primero decidió llevar a cabo su propio conjunto. Lizárraga decidió luego entonces modificar el nombre completo de la agrupación a la Original Banda El Limón, mientras que Camacho creó la Arrolladora Banda El Limón." } }]}

Scroll al inicio