Repartición de Fondos en el Turista Mundial.

¿Cuántos jugadores pueden jugar en el turista mundial?

cuánto dinero se reparte en el turista mundial
Recomendado desde los 8 años. Capaz para un máximo de 6 jugadores.

¿Cuántos aviones hay dentro del turista mundial?

Contiene un tablero, 6 aviones, 36 casitas, 12 bases de plástico, 12 hoteles de cartón, 30 naipes y 200 billetes. Aduéñate de las ciudades que siempre y en todo momento soñaste visitar con el entretenido videojuego Turista Mundial.

¿Qué sucede si caes en la casilla de la cárcel?

Si se cae en ésta casilla, se está obligado a recular a la casilla 30. Prisión: Casilla 56. Si se cae en esta casilla, hay que continuar dos turnos sin jugar. (26 o 53) y se progresa tanto como resulte.

¿Qué ocurre si caes en la casilla de la cárcel dentro del juego de la oca?:

Cárcel: Casilla 56. Si se cae en ésta casilla, hay que permanecer dos turnos sin jugar. (26 o bien 53) y se avanza tanto como resulte.

¿Qué ocurre si caes en la casilla 52?:

La casilla 52 es la de la cárcel, si caes allí, tienes que esperar tres turnos para volver a tirar. Cuídate de caer en la casilla de la calavera, por el hecho de que tendrás que regresar a la casilla 1. Gana el primer jugador que llegue a la casilla 63, siempre y en cuanto obtenga con los dados el número de teléfono preciso para llegar.

¿Cuánto dinero se reparte en el turista mundial?

que pasa si caes en la cárcel en turista mundial
Contenido: 1 tablero, 60 naipes, 54 piezas de plástico, 2 dados y 200 billetes.

¿Cuánto dinero se da dentro del turista mundial Montecarlo?

cuantos billetes se reparten en el turista mundial el original
Contenido: Tablero de Turista, 200 Boletos, 15 SMS, 15 Correos, 30 Títulos de Propiedad, 36 Restaurants, 12 Hoteles, 6 Aeroplanos y 2 Dados. Peso: 0.402 grs.

¿Cuánto dinero se reparte dentro del turista mundial Montecarlo?:

Contenido: Tablero de Turista, 200 Billetes, 15 SMS, 15 Correos, 30 Títulos de Propiedad, 36 Restoranes, 12 Hoteles, 6 Aviones y 2 Dados.

¿Qué es hipotecar en turista mundial?

Les hipoteca propiedades a los participantes que así lo pidan, prestándoles la cantidad total marcada en el título de propiedad como HIPOTECA. El banco cobra además de propiedades, casas y hoteles, todas y cada una las multas, contribuciones, préstamos, intereses, etc. El banco NUNCA queda en quiebra.

¿Cuántos billetes trae el turista Disneyland?

cuantos billetes son en el turista mundial
Turista Disneyland de Fotorama; contiene: 1 tablero, 2 dados, 54 piezas de plástico, 60 naipes y 200 billetes.

¿Qué contiene el juego de turista mundial?

cuantos billetes son en el turista mundial
El turista mundial de mucho lujo que incluye el impresionante accesorio electrónico como para darle más diversión a este videojuego tradicional, contiene pasaportes, tarjetas de crédito, rascacielos, crea tus estrategias como para adquirir y vender propiedades, construir edificios o bien plazas y se el mas acaudalado del juego como para transformarte en el ganador.

¿Cuántos billetes se poseen que dar a cada jugador en el turista mundial?

¿Cuántos jugadores pueden jugar en el turista mundial?
Cada jugador está recibiendo $150,000( 6 billetes de $500, 5 billetes de $1000, 6 billetes de $2000, 2 billetes de $5000, 2 billetes de $10000 y 2 billetes de $50000 ). Se escoge a una persona a fin de que sea el banco.

¿Cuántas cartas tiene turista mundial?

Compara con otros productos similares

Juego de mesa Turista Mundial Fotorama 0660-PT000 (Este mismo producto)
Componentes del juego 1 tablero, 60 cartas, 54 piezas, 2 dados, 200 billetes
Edad mínima recomendada 8 años
Cantidad total mínima de jugadores 6
Idioma

¿Cuánto dinero se le da a cada jugador en turista mundial?

Cada jugador está recibiendo $150,000 (6 billetes de $500, 5 billetes de $1000, 6 billetes de $2000, 2 billetes de $5000, 2 billetes de $10000 y 2 billetes de $50000). Se elige a una persona para que sea el banco.

¿Qué sucede si caes en la posada?

– si cae en la casilla 19 (“la posada ”) está perdiendo dos turnos. – si cae en la casilla 26 o bien 53 (“los dados”) progresa o retrocede hasta la próxima o bien previo, al mismo tiempo que dice: “De impartido a impartido y tiro porque me ha tocado”, y vuelve a tirar.

{"@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Cuántos jugadores pueden jugar en el turista mundial?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Recomendado desde los 8 años. Capaz para un máximo de 6 jugadores." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Cuántos aviones hay dentro del turista mundial?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Contiene un tablero, 6 aviones, 36 casitas, 12 bases de plástico, 12 hoteles de cartón, 30 naipes y 200 billetes. Aduéñate de las ciudades que siempre y en todo momento soñaste visitar con el entretenido videojuego Turista Mundial." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Qué sucede si caes en la casilla de la cárcel?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Si se cae en ésta casilla, se está obligado a recular a la casilla 30. Prisión: Casilla 56. Si se cae en esta casilla, hay que continuar dos turnos sin jugar. (26 o 53) y se progresa tanto como resulte." } }]}

Scroll al inicio