Grua para Telcel: ¡Descubre el servicio!

¿Cómo llamar a la grúa de Telcel?

Solo marca desde tu Telcel *369 o al 52 090 800, y sin coste al 01 800 123 23 00 / Opción 2.

¿Cómo activar Rescatel?

En cuanto requieras hacer uso de Rescatel sólo marca *100 a cuartear de tu Telcel. La denominada tiene costo dependiendo del Plan de Renta contratado.

¿Qué es el servicio Rescatel?

Es un seguro de protección para ti y tu familia que te brinda tranquilidad y confianza en el caso de sufrir algun percance o bien eventualidad. Cuenta con coberturas y asistencias amparadas en Méjico y/o el extranjero. Incluye orientación médica por teléfono.

¿Qué es el servicio Rescatel Plus?:

Rescatel Plus Inbursa
Es un seguro de protección para ti y tu familia que te brinda tranquilidad y confianza en el caso de padecer algun accidente o eventualidad. Cuenta con coberturas amparadas en Méjico y/o bien el extranjero.

¿Cuál es el número de Rescatel Plus?

Tlalpan, C.P. 14060, Méjico, D.F., Teléfonos de atencion en el Barrio Federal y su Área Metropolitana el 54-47-80-10 y a partir de el interior de la República el 01- 800-708-87-00.

¿Cómo llamar a Rascatel?

Cuando requieras hacer uso del servicio plusmarca *100. La llamada tiene costo de tiempo aire en dependencia de Plan de Renta contratado.

¿Qué incluye Rescatel integral?

plan telcel incluye servicio de grúa
Rescatel Integral es bastante más completo, incluye todos las ventajas que ofrece Rescatel Plus y añade asistencia médica especializada: asistencia médica telefónica, consulta médica a domicilio, referencias con médicos expertos, así como referencia y descuentos con la red de distribuidores de equipo médico.

¿Qué es el Rescatel?

Rescatel Plus Inbursa
Es un seguro de protección para ti y tu familia que te brinda tranquilidad y confianza en el caso de sufrir algún incidente o eventualidad. Enumera con coberturas y asistencias amparadas en México y/o bien el extranjero. Incluye orientación médica por teléfono.

¿Qué número es Rescatel?

Asistencia adaptada las 24 horas y los 365 días del año. Acceso a los servicios sin coste con marcación directa desde el celular. Números telefónicos disponibles como para servicios y/o urgencia, marcando *100 a partir de su equipo Telcel. Teléfonos como para asistencia médica especializada, lada sin costo: 800 000 4545 ó 55 5809 4545.

¿Cómo entregar de baja Rescatel Plus Telcel?

Re: como desafiliarme de rescatel
Para solicitar la desafiliación en muy sencillo, solo debes mandar un SMS al 511 con la vocablo SALIR o llama al *511 y así, un asesor especializado te va a ayudar con tu solicitud.

¿Cómo marcar a Rescatel de Telcel?

Si lo prefieres, usa nuestro chat, acude a un Centro neurálgico de Atencion a Clientes del servicio o bien marca *111 sin costo desde tu Telcel y un asesor te ayudará con el proceso judicial.

¿Cómo pedir Rescatel?

Si requieres ayuda, usa nuestro chat, acude a un Centro de Atención a Clientes del servicio o marca *111 sin coste a partir de tu Telcel y un consultor te atenderá. Si lo prefieres, emplea nuestro propio chat, asiste a un Centro de Atencion a Clientes o plusmarca *111 sin costo desde tu Telcel y un consultor te ayudará con el proceso.

¿Cómo llamar a Rescatel Plus?

14060, Méjico, D.F., Teléfonos de atencion en el Distrito Federal y su Área Metropolitana el 54-47-80-10 y desde el interior de la Republica el 01- 800-708-87-00.

¿Cómo marcar a Rescatel Plus?:

Contrata Rescatel Integral marcando al *300 a cuartear de tu Telcel
Si requieres asistencia médica especializada plusmarca sin coste 01 800 000 4545 o bien, 55 5809 4545.

{"@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Cómo llamar a la grúa de Telcel?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Solo marca desde tu Telcel *369 o al 52 090 800, y sin coste al 01 800 123 23 00 / Opción 2." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Cómo activar Rescatel?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "En cuanto requieras hacer uso de Rescatel sólo marca *100 a cuartear de tu Telcel. La denominada tiene costo dependiendo del Plan de Renta contratado." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Qué es el servicio Rescatel?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Es un seguro de protección para ti y tu familia que te brinda tranquilidad y confianza en el caso de sufrir algun percance o bien eventualidad. Cuenta con coberturas y asistencias amparadas en Méjico y/o el extranjero. Incluye orientación médica por teléfono." } }]}

Scroll al inicio