Cómo llegar al Balneario Dios Padre

¿Cómo llegar a Dios Padre en transporte público?

Como para llegar al Balneario Dios Padre a cuartear de la CDMX, puedes jalar el autobús que está saliendo desde la Central del Norte con la senda Ciudad Vales, Ixmiquilpan. Vas a deber solicitar que te baje a la entrada del parque, el como se sitúa en el kilómetro 156 de la Carretera México – Laredo.

¿Cuánto cuesta la entrada al balneario Dios Padre?

como llegar al balneario dios padre
El costo aproximado es de $180 pesos por viaje.

¿Qué puedo ingresar al balneario Dios Padre?

PUEDES INGRESAR A LAS INSTALACIONES CON ALIMENTOS, ABARROTES Y/O bien BEBIDAS, YA UNA VEZ DENTRO DE LAS INSTALACIONES NO PODRÁS SALIR POR ALIMENTOS, BEBIDAS Y/O bien ABARROTES. Respetar los puntos contractuales de la sana distancia en todo el establecimiento comercial.

¿Cómo llegar al balneario Tephe en transporte?

como llegar al balneario dios padre
¿CÓMO LLEGAR? Debe abordar el autobús en la central del norte de la ciudad de Méjico en la Aula 7, ahí encontrará transporte directo a Ixmiquilpan, al llegar a este mismo sitio, en el kilómetro 152.5 lo deja el autobús, merecidamente enfrente del Parque Acuático Te-Pathé.

¿Cuánto sale el pasaje a Dios Padre?

๏ Autobús Urbe de México a Dios Padre desde $107 – GoBoleto.

¿Cuánto sale el boleto a Dios Padre?

¿Cuánto cuesta la entrada al balneario Dios Padre?
¿Qué coste tiene la entrada al balneario Dios Padre? La entrada general tiene un precio de 140 pesos por persona. Entre semana acostumbran a entregar descuentos directamente en taquilla. Los niños que miden menos de 1 metro entran gratis.

¿Qué días abren el balneario Dios Padre?

¿Cuánto cuesta la entrada al balneario Dios Padre?
¡Todo como para una odisea inimaginable! Ésta area funciona los dias sábados, domingos, dias festivos y periodo vacacional, de 9 AM a 5 PM.

¿Cuántas casetas son como para el balneario Dios Padre?

La autopista solo tiene una caseta, la de Ojo de Agüita, que cuesta 52 pesos, por lo que pagarías 104 pesos por un viaje redondo. Apunto de acabar el año y percibir el 2019 en la Capital Hidalguense.

¿Qué hay en Dios Padre?

Enumera con una superfície de 2,500 m², una profundidad de 40 cm., y el agua termal está a una temperatura de 25ºC. Aquí los chiquitines localizarán dos toboganes abiertos, dos cerrados, dos cubetas, seis resbaladillas, una rana, un pulpo, una ballena, un dragón y una foca. ¡Todo para una odisea impensable!

¿Quién es el propietario del balneario Dios Padre?

¿Qué puedo ingresar al balneario Dios Padre?
Carmelo Cea Peña Carmelo Cea Peña, presidenta del parque acuático Dios Padre, indicó que los bloqueos carreteros afectan de forma directa a los…

¿Qué camion me deja en el Tephe?

Estas líneas de Autobús se arrestan en compresor a el tephe: 200, 5, L9, RUTA 10, RUTA 102, RUTA 18, RUTA 31.

¿Qué coste tiene el autobús al Tephe?

Viaje a El Tephe en autobús: Horarios y precios de los boletos

Hora local 06:00 PM
Buses 5
Central de buses 1
Línea de buses 1
el boleto más económico $ 54.00

¿Cuánto cuesta el boleto de autobús a Ixmiquilpan Hidalgo?

La venta de boletos de bus a Ixmiquilpan cuesta a caballo entre $158 a MXN 210.00 cada asiento. Usted encontrará un boleto más asequible en Conexion por cerca de $158. Este autocar está saliendo a las 05:00 de Central del Norte.

¿En dónde están saliendo los autobuses que van a Ixmiquilpan?

¿Cómo llegar al balneario Tephe en transporte?
Para saber cómo llegar a Ixmiquilpan a cuartear de CDMX tendrás que dirigirte cara la Central del Norte, adonde vas a tomar un autobús de la línea Ovnibus o Flecha Colorada. Estas mismas lineas de autobuses salen directo hacia Ixmiquilpan, Noble y tienen un precio estimado de $136.00 a $180.00 pesos por persona.

{"@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Cómo llegar a Dios Padre en transporte público?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Como para llegar al Balneario Dios Padre a cuartear de la CDMX, puedes jalar el autobús que está saliendo desde la Central del Norte con la senda Ciudad Vales, Ixmiquilpan. Vas a deber solicitar que te baje a la entrada del parque, el como se sitúa en el kilómetro 156 de la Carretera México - Laredo." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Cuánto cuesta la entrada al balneario Dios Padre?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "El costo aproximado es de $180 pesos por viaje." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Qué puedo ingresar al balneario Dios Padre?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "PUEDES INGRESAR A LAS INSTALACIONES CON ALIMENTOS, ABARROTES Y/O bien BEBIDAS, YA UNA VEZ DENTRO DE LAS INSTALACIONES NO PODRÁS SALIR POR ALIMENTOS, BEBIDAS Y/O bien ABARROTES. Respetar los puntos contractuales de la sana distancia en todo el establecimiento comercial." } }]}

Scroll al inicio