Alfonso Calve

¿Cuánto tiempo tardaron en encontrar a las niñas de Alcasser?

En homenaje a los 75 días de búsqueda de Desireé Hernández, Miriam García (14 años) y Toñi Gómez (15 años), este es un resumen de lo que se conoce hasta ahora del triple asesinato, secuestro, violación y tortura de las ‘niñas de Alcásser’ que conmocionó a España y convulsionó a las televisiones, que convirtieron el …

¿Qué ha sido de Antonio Anglés?

Anglés tendría ahora mismo 54 años en caso de estar vivo, aunque los investigadores creen que murió en su huida. Pese a ello, nunca se ha encontrado su cadáver, por lo que la búsqueda continúa oficialmente activa.

¿Quién estuvo implicado en el caso Alcasser?

Crimen de Alcácer
—————–
Fecha
Tipo de ataque
Muertos
Perpetrador(es)

¿Quién participo en el crimen de Alcasser?

Brutal asesinato de las niñas de Alcàsser Miriam García, Toñi Gómez y Desirée Hernández, trágicamente conocidas como las niñas de Alcàsser, tenían entre 14 y 15 años cuando fueron secuestradas, violadas y torturadas hasta la muerte.

¿Qué pasó con Juan Ignacio Blanco?

El periodista y escritor Juan Ignacio Blanco, conocido por su implicación en las investigaciones alternativas que se sucedieron al caso Alcàsser, falleció ayer por la noche a los 63 años. Según confirma ‘El Confidencial’, Blanco murió en Madrid a causa de una larga enfermedad contra la que llevaba ya tiempo batallando.

¿Dónde se encuentra ahora Miguel Ricart?

El surrealismo que dejó atrás el año pasado no termina de desaparecer, con el temporal Filomena y con éste, su último capítulo: Miguel Ricart, el único detenido por el crimen de las niñas de Alcàsser, ahora vive en Madrid y es un habitual de este narcobloque que se yergue en el madrileño barrio de Carabanchel.

¿Quién está detras de Alcasser?

Las investigaciones policiales apuntaron a que el triple crimen fue cometido por dos delincuentes comunes: Antonio Anglés y Miguel Ricart, de 26 y 23 años respectivamente.

¿Cuándo fue el crimen de Alcasser?

Miguel Ricart: El monstruo siempre será noticia La Guardia Civil, que es quien investigó el caso Alcàsser, siempre ha considerado que Miguel Ricart tiene muchas claves de lo que sucedió en la partida de La Romana, lugar donde fueron asesinadas las niñas, la noche del 13 de noviembre de 192.

Video Alfonso Calve

Artículo anteriorEstres Deportivo
Artículo siguienteImperio Argentina Hijos

Related Stories

Llegir més:

Expropiacion Rumasa

¿Qué es el caso Rumasa? Rumasa (Ruiz Mateos Sociedad Anónima) fue un grupo de...

Guion Con O Sin Tilde

¿Por qué guion no lleva tilde? La palabra guion no lleva tilde por ser...

Cuanto Cobra Un Jubilado Por El Regimen Agrario 2019

¿Cuánto cobra un jubilado autonomo 2021? Sin embargo, desde el 1 de junio de...

Azafran Español

¿Dónde se cultiva el mejor azafrán? El mayor productor de "oro rojo" del mundo...

Superficiales Nicholas Carr

¿Qué está haciendo el Internet con nuestra mente? La Red nos está reconfigurando a...

Creo En Dios Pero No En La Iglesia

¿Qué es creer en Dios pero no tener religión? Se considera que el deísta:...