Almohada que cambia cuando lo frota. ¡Haz uno ahora!

Si tiene curiosidad acerca de cómo hacer una almohada que cambia cuando la frota, puede aprenderla rápidamente en tres pasos. Esta llamada almohada de sirena es un proyecto de almohada divertido que es agradable de hacer y usar. Además, ¿no es lindo y emocionante revelar un mensaje oculto una vez que frotas las lentejuelas?

Este proyecto puede ser una buena idea para cojines con un toque personalizado añadido. Ni siquiera necesitas muchos materiales o tiempo para terminarlo. ¡Sigue leyendo a continuación y comienza con esta almohada única!

Cómo hacer una almohada que cambia cuando la frotas

El siguiente proyecto se realiza mejor con una almohada de lentejuelas existente, y puede hacer una sin coser más adelante. Los únicos materiales que necesitará preparar son su plantilla, un marcador y cinta de transferencia. Deberías conseguirlos fácilmente por un precio bajo en la mayoría de las tiendas de manualidades.

Paso 1. Diseño

La clave para una almohada de lentejuelas invertidas exitosa es preparar su diseño. Primero, verifique si sus lentejuelas están en la misma dirección para asegurarse de que el efecto de diseño oculto tenga éxito más adelante. Un consejo útil es usar el lado más claro de la lentejuela en la parte delantera para ayudar a que tu diseño se destaque más.

Luego, aplique su plantilla sobre la almohada con cinta de transferencia. Puede hacer su diseño a mano alzada, pero también puede imprimirlo en su computadora para rastrearlo. Una vez hecho esto, será fácil dejar que las lentejuelas se adhieran a la plantilla.

Paso 2. Palo

Tenga en cuenta que es normal que las lentejuelas se salgan de la plantilla, especialmente en el último paso. Por lo tanto, debes optar por diseños o estampados que no tengan muchos detalles. Las fuentes grandes de palabras son ideales para esta almohada de lentejuelas de diseño oculto.

Paso 3. Color

Finalmente, usa tu marcador para colorear tu plantilla. Dependiendo de lo que complementaría su lentejuela, elija el color que sea fácil de detectar una vez que revele el diseño. Deje que el patrón se seque y verifique si hay áreas que requieran otra capa para hacerlo más audaz.

Luego, retira la plantilla y estarás listo para jugar con la almohada. Frotar las lentejuelas revelará el patrón, la palabra o el diseño oculto. Y lo mejor de todo, los materiales que utilizó son fáciles de encontrar.

Cómo hacer una almohada de lentejuelas sin coser

El procedimiento anterior le enseña cómo tener un diseño o mensaje oculto en una almohada de lentejuelas. Pero, ¿qué sucede si no tiene una almohada existente para este proyecto? ¡Pues no busques más porque te enseñaremos a hacer uno sin necesidad de coser!

Paso 1. Preparar

Primero, prepare su tela midiendo y cortando ambos materiales: la tela de lentejuelas y cualquier otro tipo de tela que desee. Obtenga el tamaño de su inserto de almohada y agregue una pulgada a cada una de las dimensiones. Cortar la tela de lentejuelas puede ser complicado, así que use un cortador giratorio para un acabado limpio.

Paso 2. Pegamento

A continuación, aplique pegamento para tela en el lado frontal de la tela que será la parte posterior de la almohada. Sin embargo, recuerde que debe estar a un cuarto de pulgada del borde cuando esté aplicando pegamento. Coloque la tela de lentejuelas sobre el adhesivo y presione.

Lo que deberías tener son los lados frontales de las telas uno frente al otro. Una vez logrado, puedes unir los dos lados para que te quede con el borde inferior abierto. Esta será la abertura para el relleno de la almohada.

Paso 3. Finalizar

Estás a punto de terminar tu almohada de sirena y solo tendrás que esperar a que se seque por completo. Una vez hecho esto, voltéelo con el lado derecho hacia afuera y asegúrese de que todas las esquinas estén hacia afuera. Coloque la almohada adentro y doble las capas de tela de las aberturas sobre sí mismas.

Ponga pegamento en la tela sin lentejuelas y fusione el cierre de la abertura. No querrás que la costura se rompa, así que asegúrate de poner algo con peso para mantener los materiales juntos. Si te cuesta cerrar la costura, agrega el pegamento poco a poco hasta que quede bien sellado.

Tipos de almohadas de lentejuelas

Si opta por comprar una almohada de lentejuelas, encontrará diferentes tipos en el mercado. Por ejemplo, algunos usan plástico, gemas, cristales, metales e incluso acrílico. Tampoco está limitado a almohadas de lentejuelas metálicas e iridiscentes porque hay acabados mate, satinado y transparente.

Otra clasificación de las almohadas de lentejuelas es la forma. Las más comunes son las paillettes redondas con un agujero en la parte superior. Luego también están las copas de lentejuelas que son cóncavas y conocidas por reflejar la luz.

Conclusión

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer cojines con diseños ocultos? Uno de los más populares es la almohada que cambia cuando la frotas. Esta almohada de lentejuelas muestra otro patrón o palabra una vez que frotas las lentejuelas en otra dirección.

¡Usando una plantilla casera, una almohada de lentejuelas, un marcador y una cinta de transferencia, puede hacer esta almohada en casa! Ni siquiera es un proceso de asignación de tareas porque solo estás pegando y coloreando lentejuelas. Tampoco tendrás que gastar mucho para conseguir los materiales.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Imagina sorprender a tu amigo con una almohada de lentejuelas con un mensaje oculto! Si no, es un lindo y pequeño secreto para tener en tu habitación.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...