Bricolaje sobre cómo hacer la cuna desde una bañera de almacenamiento

Hacer un moisés para tu bebé en casa puede ser un desafío, especialmente para los principiantes. Hemos esbozado en este artículo, una guía paso a paso sobre cómo hacer un moisés a partir de una tina de almacenamiento.

Pasos sobre cómo hacer un moisés a partir de una tina de almacenamiento

Paso 1. Encuentre un recipiente o caja de almacenamiento en el que quepa el bebé.

Paso 2. Cubra el interior de la tina con un material absorbente como tela, toallas, sábanas, etc. para proteger a su hijo y ayudar a mantenerlo seco cuando lo coloque en ella.

Paso 3. Agregue varias capas de tela gruesa para abrigarse, ya que no desea que la temperatura sea demasiado alta que pueda causar molestias o calor demasiado frío que pueda causar escalofríos o escalofríos.

¡También desea algo suave pero lo suficientemente resistente como para soportar el desgaste sin rasgarse con demasiada facilidad, por lo que las capas múltiples funcionan bien aquí!

Paso 4. Coloque la cubierta inferior sobre el forro antes de colocar cojines adicionales encima, asegurándose de que no haya espacio entre las capas para que la orina permanezca separada de la almohada y no se filtre ni se filtre al colchón.

Paso 5. ¡Un moisés removible es una excelente manera para que su bebé duerma durante los primeros meses de su vida! Ayuda a los padres a descansar más, especialmente porque pueden colocarlos cerca para que no siempre tenga que preocuparse por levantarse o interrumpir su sueño cuando atiende otras necesidades, como limpiar, alimentar o cambiar pañales.

Paso 6. La base inferior debe estar hecha de un material duradero como el plástico que no se rompa fácilmente si se cae sobre un piso de superficie dura. Otras características pueden incluir: lo suficientemente ancho para facilitar el acceso; cinturón de seguridad (si es necesario); y las ruedas adjuntas hacen que sea más fácil y conveniente moverse por la habitación, ya sea para llevar al bebé a una parte diferente de la casa donde hay más luz o a una habitación diferente.

Pasos para armar el moisés Kolcraft Vibes

Primero, ten una idea clara de lo que quieres comprar.

En segundo lugar, asegúrese de que tenga las características adecuadas que satisfagan sus necesidades y presupuesto.

Finalmente, antes de tomar cualquier decisión final sobre qué producto comprar, lea algunas reseñas de otros clientes que ya han usado el producto para que pueda obtener sus comentarios o sugerencias sobre el uso de productos particulares que han probado por sí mismos en el pasado.

Esto debería ayudar a reducir las posibilidades de desperdiciar dinero comprando algo que no cumple con las expectativas, ya que muchas personas las expresan en línea hoy en día a través de publicaciones en redes sociales, blogs, foros, etc.

¿Cuánto tiempo se puede usar un moisés de tamaño completo?

Los moisés de tamaño completo generalmente están diseñados para durar solo hasta que su hijo tenga aproximadamente cuatro meses porque ya no los necesitan después de ese punto. ¡Algunos padres los usan como un corralito en su lugar, pero otros prefieren una cuna o un corralito separado que ofrece más opciones y versatilidad sin dejar de ser seguro!

¿Cómo hacer que a mi bebé de seis semanas le guste el moisés?

Querrás asegurarte de que el moisés esté en un lugar donde tu bebé pueda verlo fácilmente a él y a ti, para que sepa que estás cerca.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de tener un tamaño completo removible?

Los moisés extraíbles de tamaño completo son geniales porque son especialmente buenos para los recién nacidos a los que les encanta que los envuelvan y los carguen tanto como sea posible, ¡pero aún necesitan un lugar seguro para dormir!

Su diseño acostumbra a los bebés a estar en diferentes entornos desde el principio, lo que puede hacerlos menos quisquillosos más adelante. También suelen tener laterales de malla que te permiten ver a tu pequeño fácilmente sin tener que inclinarte o levantarte con frecuencia, por lo que es más fácil para ambos cuando necesita algo durante la noche.

Es posible que los bebés de entre tres y cuatro meses ya no encuentren un ajuste cómodo, ya que gatear es un gran hito en este período de tiempo, ¡pero algunos padres también eligen corralitos en esta etapa! Otros optan por moisés separados en lugar de uno de tamaño completo para usar en la casa.

Un moisés removible es una excelente opción para los padres que quieren algo muy liviano y portátil, ¡pero no necesariamente necesitan que sean ambas cosas! También pueden facilitar los viajes, ya que tienden a pesar menos que los modelos de tamaño completo, que a menudo también son más voluminosos.

Además, por lo general se pliegan para que puedas colocarlos en los baúles o incluso en los compartimentos superiores con facilidad si es necesario. La mayoría ofrece lados de malla como opciones más grandes sin el peso adicional para que su bebé esté seguro cuando duerme cerca mientras cocina o limpia durante sus siestas durante todo el día. Algunos tienen grandes compartimentos de almacenamiento debajo donde artículos como pañales, toallitas, mantas y juguetes permanecerán organizados hasta la próxima vez.

Pasos sobre cómo construir un moisés balancín planeador

Los moisés balancín planeador son el tipo más popular de moisés para bebés y se pueden comprar o construir en casa.

Paso 1. El primer paso es encontrar una silla de madera resistente que usará como base. Si elige construir uno usted mismo, no debería tomar más de dos horas (dependiendo de cuán complicado sea el diseño).

Paso 2. Cuando compre, asegúrese de comprar uno con una otomana porque esto ayuda a calmar a los bebés inquietos al permitirles montar los movimientos de las piernas de sus padres cuando se sientan para que duerman mejor a través de movimientos de balanceo hechos deslizándose hacia adelante y hacia atrás.

Paso 3. Luego viene el montaje de todas las piezas, lo que tampoco debería llevar mucho tiempo dependiendo del tipo de modelo que compre, ya que algunas requieren más montaje que otras. También puede usar un moisés o una cuna estándar si ya tiene uno en su casa, ¡pero tenga cuidado de que el niño se atasque las extremidades entre los listones y las tablas mientras se retuerce por la noche!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...