Calentador de Pelonis ¿Cómo usar? ¡4 mejores consejos!

¿Quieres aprender a usar el calentador Pelonis? No te preocupes, has venido al lugar correcto. Cuando utilice un calentador de este tipo, estudie todas las instrucciones. Este calentador se calienta mucho mientras está encendido, así que no lo toque con su piel desnuda si no quiere quemarse.

Mientras transporta el calefactor, use ganchos, si se proporcionan, y evite cosas explosivas como sillas, cojines, mantas, documentos, ropa y cortinas a una distancia mínima de 5 pies del calefactor.

Cuando no se use, desconecte constantemente el calefactor, nunca use un calefactor con un cable o enchufe roto, o si ha fallado, se ha tirado o se ha dañado sin posibilidad de reparación. Transfiera el calefactor a un depósito central autorizado para su inspección, corrección mecánica o electrónica, o reemplazo. . Para desenchufar el calefactor, apague las perillas inicialmente, luego saque el cable del enchufe. Esto es solo una descripción general; continúa leyendo para descubrir más.

¿Qué es un calentador Pelonis?

El calentador eléctrico Pelonis parece ser un calentador tipo radiador de aletas con una interfaz de programación principal para la gestión de voltaje y temperatura. Este también contiene un medidor que controla cuándo comienza y se detiene el proceso de calentamiento. Calienta un espacio utilizando aceite cerrado no recargable.

El Pelonis, al igual que otros calefactores, no requiere configuración adicional aparte de tomar medidas para no colocar el calefactor demasiado cerca de nada que pueda quemarse con una llama o incluso con el fuego que emite. El calentador de aceite Pelonis más barato es de 500 vatios-hora de potencia a una tasa de consumo constante una vez por hora. Sus niveles alto y medio están valorados en 800 y 1.400 vatios, respectivamente.

Consejos para usar un calentador Pelonis

Un calentador Pelonis no es difícil de usar, y lo mejor es que antes de usarlo por primera vez, debe leer la guía del usuario para que el uso sea más fácil y sin riesgos. Los consejos que se mencionan a continuación lo ayudan a comprender cómo se usa el calentador Pelonis.

#1. Fije el conjunto de distancia entre ejes de las ruedas

Encienda el calentador Pelonis de lado. Conecte cada componente de la distancia entre ejes de las ruedas con un extremo de dicho calentador usando pernos en forma de U, luego apriete las tuercas de mariposa solo en los sujetadores. Coloque el calentador hacia su ubicación original una vez que haya terminado.

#2. Enchufe los cables

Monte el calefactor a 4 pies de distancia de todo objeto inflamable, como sillas, cortinas o periódicos, junto a un tomacorriente de pared. Coloque el calentador en el lugar deseado. Enchufe el calentador después de desenvolver el cable primero de la cubierta del cable.

#3. Establecer el nivel de temperatura

Puede elegir un nivel de voltaje presionando continuamente el control de potencia hasta que alcance los niveles de voltaje deseados alto, moderado o más bajo. Al presionar continuamente el botón de temperatura, puede establecer una temperatura entre 66 y 79 Fahrenheit. Y use el mismo enfoque, elija un período para que dicho calentador se encienda, por ejemplo, haga clic continuamente en la tecla del temporizador para alternar entre las posibilidades de dos y cuatro horas. Deje tiempo para que el calentador caliente la habitación.

#4. Mantén tu calentador

Siempre que el calefactor no esté funcionando o calentándose, barra con un cepillo de cerdas para eliminar la suciedad u otros elementos que puedan provocar un incendio. Apague y desconecte el calentador entre cada temporada de calor, deje que se asiente y luego límpielo con un trapo limpio.

¿Cómo funciona el calentador Pelonis?

Un calentador de espacio eléctrico lleno de aceite Pelonis calienta un área fría similar al vapor envejecido o al radiador tibio. Cuenta con un calentador eléctrico que calienta el aceite en las aspas del radiador del calentador. El calor de las aspas calientes llenas de aceite calienta el aire a medida que viaja entre ellas.

¿Son mejores los calentadores Pelonis?

Los calentadores Pelonis se han convertido en una excelente opción de calefacción para ahorrar energía. Los calefactores de ambiente Pelonis son adecuados para el calentamiento circunferencial cuando la calefacción central necesita calentar cada parte de la casa. Como resultado, solo debe consumir energía para calentar las habitaciones cuando sea necesario, lo que reduce los gastos generales de energía.

Los calefactores Pelonis están destinados a calentar espacios pequeños como dormitorios y oficinas. Tiene una salida de calor máxima de 4200 unidades térmicas británicas (BTU). Eso es suficiente para calentar 160 pies cuadrados, que sería el tamaño de una habitación de 13 pies por 14 pies o 12 pies por 16 pies con un techo de 9 pies de altura. Normalmente ajustado a los 1200 vatios más altos, el calentador Pelonis consume 13,5 amperios de electricidad. Este no debe conectarse a un cable que sirva a otros equipos eléctricos de alta potencia.

Este calentador consume 500 vatios si se configura demasiado bajo. Consume 800 vatios cuando se configura en moderado. Consume 1.400 vatios cuando se configura en alto. Sus aletas podrían calentarse lo suficiente como para infligir una quemadura si entran en contacto con el calor máximo, así que tenga cuidado y manténgase alejado del calentador cuando esté encendido. Varias cosas influyen en la capacidad de los calentadores Pelonis para calentar un espacio de manera efectiva. La cantidad de calor necesaria se ve afectada por la temperatura exterior, el aislamiento de la habitación, el número de entradas exteriores y el número de aberturas. Averigüe si los calentadores Pelonis son seguros.

¡Es una envoltura!

Nos alegra saber que ha aprendido a usar el calentador Pelonis. Estos calentadores se utilizan para calentar el área pequeña de su hogar y son fáciles de usar. Los calentadores Pelonis son calentadores de bajo costo y no necesitan mucho mantenimiento. Gracias, amigos, por seguir con nosotros.

Haga clic en estos enlaces para leer artículos relacionados; sepa cuál es el mejor calentador de propano para interiores y cuánto cuesta hacer funcionar un calentador de espacio de 1500w.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...