¿Cuál es el perfil que debe tener una secretaria?
Habilidades en manejo de equipo de oficina, considerable nivel de organización, discreción, iniciativa. Procesador de textos, hoja electrónica, manejo de internet, ortografía, redacción, relaciones humanas.
¿Que enseñan en secretariado bilingue?
Desarrolla la capacidad de comunicación, convivencia y buenas relaciones humanas. Promueve en las pupilas la capacidad de observación, análisis, recolección, organización y procesamiento de información como para la decisión de problemas..
¿Qué habilidades debe tener una secretaria?
Como para ser secretario, es necesario: Poseer conocimientos de mecanografía, tratamiento de textos como de transcripción de audio, y posiblemente de taquigrafía u otro sistema de escritura rápida. Tener muy buen dominio del idioma. Poseer voluminosos dotes de organización para planificar y priorizar su volumen de trabajo.
¿Como ha de ser el perfil de una secretaria ejecutiva?
Capacidad de gerenciar personal y una amplia organización profesional. Vivencia en la procuración, manejo y administración de bienes. Excelente destreza en la ponencia escrita y oral. Excelentes destrezas analíticas e interpretativas.
¿Que se está aprendiendo en secretariado bilingue?
Los secretarios bilingües emplean una o más lenguas extranjeras. Preparan, leen y traducen naipes y otros documentos, y se encargan de llevar a cabo y percibir llamadas telefónicas y de atender consultas por correo electrónico, como de atender a los visitantes.
¿Que se está aprendiendo en Secretariado?:
La especialidad de Secretariado Ejecutivo tiene como propósito constituir técnicos en el nivel medio de comunicación dentro del área comercial y de servicios como apoyo a las tareas administrativas, de comunicación y logística de las empresas, organizaciones e instituciones públicas o privadas, sean estas mismas nacionales o internacionales.
¿Cuánto está ganando una secretaria políglota en Guatemala 2022?
Un/una Secretarios (general) está ganando por lo general un salario neto mensual de entre QTQ2,581 y QTQ4,007 al comenzar dentro del colocado de trabajo.
¿Qué realiza un ayudante bilingue?
Interaccionar en inglés, de forma oral y escrita, para el intercambio de información en contextos cotidianos, sociales, laborales y de negocios. Utilizar destrezas relaciónales y comienzos éticos como para trabajar colaborativamente y tasar la diversidad de todos quienes conforman el equipo de trabajo.