Caso Arny Implicados

¿Quién Orquesto el caso Arny?

La condena más dura recayó sobre el dueño del Arny, Carlos Saldaña. Le fijaron 33 años de cárcel. 18 de ellos por haber facilitado en su negocio seis relaciones sexuales entre clientes y menores.

¿Quién estaba detrás del caso Arny?

La investigación policial se inició a raíz de una denuncia presentada en febrero de 1995 por un menor de edad, José Antonio S.B. de 16 años,​ conocido posteriormente como «testigo número 1», quien aseguró que fue inducido a la prostitución homosexual en los bares Arny, Valentino y 27.

¿Quién monto el caso Arny?

La condena más dura recayó sobre el dueño del Arny, Carlos Saldaña. Le fijaron 33 años de cárcel. 18 de ellos por haber facilitado en su negocio seis relaciones sexuales entre clientes y menores. Los 15 años restantes, por los cinco actos mantenidos por él mismo con chicos que no tenían la mayoría de edad.

¿Qué pasó en el caso Arny?

El caso Arny acabaría con la mayoría de los acusados absueltos. Sólo fueron condenadas 16 de las 49 personas que fueron enjuiciadas. Casi todos los famosos fueron absueltos por la falta de credibilidad de los testimonios de los menores que los habían acusado, con Sánchez Barriga a la cabeza.

¿Qué año fue el caso Arny?

1995

¿Por qué imputaron a Jesús Vázquez?

En 1995 la vida de Jesús Vázquez se paró. El presentador fue implicado en una supuesta trama de corrupción de menores, el llamado ‘Caso Arny’, de la que quedó totalmente absuelto tras retractarse quien le había acusado. También le debe mucho a Jorge Cadaval, de Los Morancos, que también fue absuelto.

¿Qué famosos estuvieron implicados en el caso Arny?

El pub Arny. E.E. En una España aún con los prejuicios de una época pasada y homófoba, se acusó directamente al presentador Jesús Vázquez, al humorista Jorge Cadaval, de Los Morancos, al cantante Javier Gurruchaga, a Antonio Tejado (hermano de María del Monte) o al juez de menores Manuel Rico Lara.

Video Caso Arny Implicados

Artículo anteriorLeyes De La Naturaleza
Artículo siguienteTeoria Del Punto Caliente

Related Stories

Llegir més:

Expropiacion Rumasa

¿Qué es el caso Rumasa? Rumasa (Ruiz Mateos Sociedad Anónima) fue un grupo de...

Guion Con O Sin Tilde

¿Por qué guion no lleva tilde? La palabra guion no lleva tilde por ser...

Cuanto Cobra Un Jubilado Por El Regimen Agrario 2019

¿Cuánto cobra un jubilado autonomo 2021? Sin embargo, desde el 1 de junio de...

Azafran Español

¿Dónde se cultiva el mejor azafrán? El mayor productor de "oro rojo" del mundo...

Superficiales Nicholas Carr

¿Qué está haciendo el Internet con nuestra mente? La Red nos está reconfigurando a...

Creo En Dios Pero No En La Iglesia

¿Qué es creer en Dios pero no tener religión? Se considera que el deísta:...