Chrissy Teigen Tweets eliminados

¿Cuáles fueron los tuits de Chrissy Teigen?

En 2013, Teigen tuiteó sobre Abraham luego del lanzamiento de un video casero pornográfico que la ex madre adolescente había vendido por casi $ 1 millón, según la revista Us. Farrah Abraham ahora cree que está embarazada por su video sexual. En otras noticias, eres una puta y todos te odian”, escribió Teigen.

¿Qué dijo Chrissy Teigen antes de borrar Twitter?

¿Qué dijo Chrissy Teigen? Antes de que la cuenta de Teigen se apagara, el autor del libro de cocina escribió un hilo de tweets el miércoles (24 de marzo) para despedirse. Ella escribió: "Hola. Durante más de 10 años, ustedes han sido mi mundo.

¿Cuáles son los tweets antiguos de Chrissy Teigen?

Un tuit anterior de Chrissy decía: "@CourtneyStodden mi fantasía del viernes: tú. Siesta sucia. Mmmmmm bebé".

¿Por qué Chrissy Teigen eliminó la cuenta de Twitter?

Chrissy Teigen eliminó su cuenta de Twitter el miércoles, citando años de 'negatividad' que la dejaron 'profundamente magullada'. 'Mi objetivo en la vida es hacer feliz a la gente. El dolor que siento cuando no lo hago es demasiado para mí”, escribió. "Siempre me han retratado como la chica fuerte de las palmadas, pero simplemente no lo soy".

¿Cuáles fueron los tweets de intimidación de Chrissy Teigen?

Teigen supuestamente acosó a Stodden en Twitter en ese momento, tanto públicamente como a través de mensajes privados, enviándoles notas oscuras y amenazantes. La joven de 26 años dijo en una entrevista con Daily Beast: "Ella no solo tuiteaba públicamente queriendo que yo tomara 'una siesta sucia', sino que me enviaba un mensaje privado y me decía que me suicidara.

¿Qué tweets malos dijo Chrissy Teigen?

Los viejos tuits han reaparecido cuando la modelo de 35 años emitió una larga disculpa admitiendo que "era una troll". En una publicación de Medium publicada recientemente, Chrissy admitió que era una 'troll' y una 'a**agujero' y se disculpó por sus tweets de intimidación anteriores.

¿Sobre quién tuiteó Chrissy?

Después de ser acusada de acosar a la actriz Courtney Stodden, entre otros, Chrissy Teigen emitió una larga y detallada disculpa el lunes por su historial de acoso en plataformas en línea como Twitter. "Simplemente no hay excusa para mis tweets horribles del pasado", escribió Teigen, un modelo y actor de televisión estadounidense, en Medium.

¿Por qué Chrissy Teigen se deshizo de Twitter?

Teigen, quien se ha convertido en sinónimo de la aplicación gracias a sus interacciones cómicas con fanáticos y críticos y al hablar sobre temas importantes como la maternidad y la política, anunció su decisión de abandonar la plataforma de redes sociales el miércoles después de años de lidiar con la negatividad de los demás.

¿Qué dijo Chrissy para cancelar?

Salir a la calle apesta y no se siente bien, estar solo en casa con mi mente hace que mi cabeza deprimida se acelere”, escribió junto a una foto de sus piernas en un sofá. La autora del libro de cocina dijo que se sentía 'perdida' y quería dejar de fingir que todo estaba bien.

Artículo anterior¿Cuáles son los 7 horruxes?
Artículo siguienteKobe Bryant Autopsy Sketch

Related Stories

Llegir més:

No existe una coincidencia

¿Quién dijo que no existen las coincidencias? "No existe tal cosa como una coincidencia",...

La única salida es a través de

¿Quién dijo que la única salida es a través? Este sentimiento aparece en el...

Mejor por venir

¿Quién dijo que lo mejor está por venir primero? - William Shakespeare . 9....

Por eso usas Auto Tune y yo no

¿Quién dijo que por eso usas Auto-Tune? "Mucha gente trabaja muy, muy duro por...

Aprovechar los medios de producción

¿Quién dijo apoderarse de los medios de producción? Marx creía que los conflictos entre...

No importa a dónde vayas allí, estás

¿Quién dijo que vayas donde vayas ahí estás? Dondequiera que vaya, ahí estás." En...