Cinco formas divertidas y creativas de envolver un cochecito para el baby shower

¿Qué mejor manera de prepararse para la llegada inminente de su pequeño paquete de alegría que organizando un baby shower? Todos sabemos lo emocionado que estás, pero ¿cómo te aseguras de que tu cochecito también esté preparado? ¡Aquí hay cinco formas divertidas y creativas de envolver un cochecito para un baby shower!

Pasos para envolver un cochecito para un baby shower

Paso 1. Elige un color y un tema. Es importante elegir colores que vayan bien con el evento, así que considere cuántas personas asistirán, qué tipo de lugar usará, etc.

Paso 2. Comience por envolverlo como si fuera un regalo real: enrolle la cinta alrededor del asa de su cochecito o encuentre alguna otra forma de amarrar la cinta alrededor de forma segura.

Paso 3. La siguiente capa debe ser tul, ¡que puedes obtener en una variedad de colores y patrones! Envuélvelo holgadamente alrededor del manillar del cochecito de forma que cuelgue a ambos lados como cintas largas y luego sujétalo con unos imperdibles. (¡Seguridad primero!)

Paso 4. Corta un poco de tela en tiras y ata las cintas encima del tul. Si lo desea, puede usar un color o patrón que contraste, ¡pero no es necesario siempre que ambas capas sean bonitas!

Paso 5. Asegúrese de cubrir los logotipos con cinta para que no se vean a través de su nuevo trabajo de envoltura.

Paso 6. Si no hay nada más dentro de la carriola, puedes usar una tela larga y algunos imperdibles para que parezca que hay algo dentro. Ate una o dos tiras alrededor del mango para que sobresalgan por ambos lados.

¡El paso final se trata de cómo amarras la cinta! Sigue envolviendo hasta llegar al final de la tela. Haz un nudo (también puedes usar nudos dobles) y luego átalo con un lazo en la parte superior para darle un toque extra especial.

¿Qué tipo de cochecito es mejor para los bebés?

Elegir el cochecito más adecuado puede ser complicado. Hay muchas opciones, entonces, ¿cómo saber cuál es la mejor para su bebé? En este artículo, lo desglosaré y lo ayudaré a elegir.

Hay muchos factores a tener en cuenta al decidir qué tipo y estilo de cochecito comprar.

Lo primero que debe considerar es la frecuencia con la que usará la carriola. Si tiene un bebé que no necesita mucho tiempo al aire libre, entonces una carriola tipo paraguas puede funcionar mejor para sus necesidades.

Un estilo jogger sería perfecto para aquellos que quieren que sus hijos tomen un poco de aire fresco y disfruten de la naturaleza mientras están fuera de casa. Si tiene muchos niños o un bebé al que le encanta estar al aire libre, entonces el estilo jogger doble sería mejor para sus necesidades porque es más grande que una sola carriola.

El estilo de jogging doble también puede funcionar bien si hay más de un adulto en la familia que necesitará la carriola. Si te inclinas por el tipo de cochecito más tradicional, hay muchos que se adaptarán a tus necesidades. Puede encontrar modelos ligeros y económicos o modelos resistentes, según el uso que vayan a tener y la frecuencia con la que deban limpiarse.

Los mejores cochecitos para bebés

Cochecito UPPAbaby Vista V2 con moisés:

Con una reclinación plana para transportar recién nacidos, este cochecito tiene un asiento ajustable para niños en crecimiento. La Vista es la única carriola en el mercado con un reposapiernas extensible y una barra protectora que se extiende hacia abajo para acomodar a niños pequeños de más de 30 libras.

El cochecito Chicco Cortina CX:

Una de nuestras características favoritas es lo fácil que es plegarlo y guardarlo en la cajuela de un automóvil. La carriola colapsable también gira hacia atrás, lo que facilita que mamá o papá empujen desde atrás mientras el bebé lo ve pasar.

El mini cochecito Baby Jogger City:

Este modelo liviano pero duradero tiene todo lo que los padres buscan en un cochecito. Se pliega fácilmente con una sola mano, manubrios ajustables con empuñaduras de goma y un asiento reclinable para que las siestas sean más fáciles sobre la marcha.

La carriola Baby Trend Expedition Jogger:

A los padres que buscan algo que pueda llevarlos fuera de la carretera o sobre terrenos accidentados les encantará lo duradero que es este cochecito. También tiene un dosel grande y una canasta de almacenamiento para tener todo lo que necesita cerca.

El cochecito ligero Graco Breaze:

Los padres en movimiento apreciarán la facilidad con la que se pliega, cabe en los baúles de la mayoría de los autos y deja mucho espacio para las compras o las bolsas de compras. El asiento es lo suficientemente ancho para acomodar a niños más grandes y los neumáticos tienen un buen agarre.

El cochecito individual Baby Jogger City Mini GT:

Esta carriola es fácil de plegar, cabe en la mayoría de los baúles de los autos y queda mucho espacio para comestibles o bolsas de compras. El asiento es lo suficientemente ancho para acomodar a niños más grandes y los neumáticos tienen un buen agarre. ¡También tiene frenos traseros de operación independiente que hacen que sea más fácil para los padres correr por la ciudad!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...