Colchón zinus cuánto tiempo expandir más los mejores consejos

La respuesta a la pregunta del colchón Zinus cuánto tiempo se expande es hasta 3 días. Sería mejor familiarizarse con la duración que debe esperar para que su cama termine de expandirse o inflarse. De esta manera, sabrá cuándo verificar si su colchón tiene problemas o daños que son diferentes de su forma correcta.

Al igual que los colchones viscoelásticos, sólo sacarás el máximo partido a tu cama Zinus cuando termine de expandirse. Después de todo, Zinus presenta diferentes tipos que también usan viscoelástica como material principal. Bueno, hablemos más sobre estas camas populares a continuación.

¿Cuánto tarda en expandirse un colchón Zinus?

Si tu colchón Zinus acaba de llegar, puede tardar 72 horas en terminar de expandirse. Esperar este período lo ayudará a experimentar la altura y las dimensiones reales de sus camas, pero la compañía también dijo que debería ser suficiente usar su colchón la primera noche. Al igual que con otras camas, el uso de su colchón Zinus acelerará la descompresión.

Pero, ¿y si todavía no puedes sacarlo de la caja? Tal vez esté ocupado con la mudanza y el desempaque, por lo que no puede sacar inmediatamente el colchón Zinus de su paquete. Lo ideal es sacarlo lo antes posible, pero debería ser suficiente para mantenerlo en caja durante una semana a partir de la fecha de entrega.

¿Cuánto tiempo debe esperar para que su colchón termine de descomprimirse? Zinus recomienda dormir en su cama durante el primer período de 48 a 73 horas. Sin embargo, puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente si el colchón no ha alcanzado el grosor esperado después de una semana para su reclamación de garantía.

¿Qué es un colchón Zinus?

Quizás se esté preguntando por qué un colchón Zinus tarda en expandirse. La razón es que usa espuma viscoelástica, que tiene capas que se comprimen durante el envío. La mayoría de las camas de espuma viscoelástica también aprovechan esta oportunidad para acabar con la liberación de gases, por lo que el usuario ya no huele el olor de los productos químicos.

Pero hablando de eso, debes saber que los colchones Zinus usan BioFoam con extracto de té verde, carbón y aceite de semilla de ricino para mantener el material fresco. La espuma en sí está incluso certificada por CertiPUR-US, por lo que sabe que es segura para la salud. Además, Zinus ha sido probado y ha cumplido con los requisitos de inflamabilidad federal 1633 y 16 CFR Parte 1632.

Debe estar seguro de que su cama no tiene formaldehído, ftalatos, mercurio, plomo, metales pesados ​​ni retardantes de llama. Pero ¿qué pasa con su longevidad? Según la compañía, puede extender la vida útil de sus colchones girándolos, pero nunca volteándolos porque no son compatibles con la estructura de las camas.

¿Cómo puedo hacer que mi colchón se expanda más rápido?

Sácalo y úsalo.

Tres días puede ser mucho tiempo de espera para que un colchón alcance su forma adecuada. Sin embargo, puede hacer varias prácticas para acortar este período y es posible que pueda descomprimir su cama después de 48 horas. Por ejemplo, desea desempaquetarlo dentro de las 72 horas posteriores a su llegada para ayudarlo a expandirse más rápido.

Si lo hace, también lo ayudará a aprovechar al máximo la prueba de sueño de 100 noches de Zinus. Una vez que lo saque, puede dormir sobre él la primera noche para abrir las bolsas de aire.

hazlo cálido

Algunos usuarios incluso caminan o ruedan sobre su colchón Zinus, y debería ser seguro. ¿La temperatura ayudará a que el material se descomprima? Los colchones Zinus responden a la temperatura, por lo que el calor de su cuerpo ayudará a que se expanda aún más rápido.

También puede mantener la habitación caliente o usar un vaporizador para apuntar a partes específicas de su colchón. Los bordes y las esquinas pueden tardar en crecer, y usar un vaporizador para concentrarse en estas áreas debería acelerar la expansión total de su cama. En general, vale la pena esperar si está durmiendo cómodamente y con apoyo, pero estos consejos deberían hacer que la descompresión sea más rápida.

¿Realmente tengo que esperar 48 horas por la espuma viscoelástica?

La mayoría de los fabricantes no tienen restricciones específicas que mencionen que los usuarios no deben dormir en su colchón de espuma viscoelástica si no ha terminado de expandirse o descomprimirse. Puede rodar o acostarse en su cama el primer día, y no debería ralentizar su expansión. Sin embargo, hay algunos inconvenientes que puede esperar.

Desgasificación

Por un lado, la mayoría de los colchones de espuma con memoria liberarán gas, especialmente fuera de la caja. Debe ventilar su nuevo colchón de espuma viscoelástica afuera para ayudar a que el olor químico se disipe. Si bien estos vapores no son peligrosos, algunas personas pueden ser más sensibles a la emisión de gases.

Experiencia de sueño decepcionante

Vale la pena esperar a que su espuma viscoelástica termine de expandirse porque usarla antes significa que no obtendrá la estructura deseada. La cama puede no ser tan conforme y algunas partes pueden estar desparejas. Si su postura no es la ideal durante el sueño, puede despertarse con dolor en el cuerpo.

En general, la decisión de esperar dos días antes de usar su colchón viscoelástico depende de usted. Como acabas de leer con Zinus, rodar y dormir en su nueva cama incluso ayudará a que se descomprima más rápido. Solo tenga en cuenta qué esperar con la mayoría de los productos de espuma viscoelástica.

Conclusión

Los colchones Zinus son uno de los productos viscoelásticos más habituales. Pero, ¿sabe qué esperar con el colchón Zinus cuánto tiempo se expande? La compañía mencionó que puede demorar de 48 a 72 horas, pero puede dormir durante todo este período.

El uso y el calor también deberían acelerar la descompresión. Si ha pasado una semana y tu cama Zinus aún no ha alcanzado el grosor deseado, puedes contactar con su servicio de atención al cliente.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...