Consulta de Saldo en Comfamiliar Atlántico

¿Cómo consultar el saldo de subsidio Comfamiliar Atlántico?

  1. Contact Center: 385 5000.
  2. Línea Atención al Usuario: 01 8000 180 070.

¿Cuánto estoy teniendo de saldo en Comfamiliar?

comfamiliar atlántico consultar saldo

Para consultar el saldo de la Tarjeta Comfamiliar, debe hacer lo siguiente: Acceder al enlace de MiComfamiliar. Llenar los datos de Documento de Identidad (tipo y número de teléfono) y la contraseña o clave de acceso. Una vez en el interior del sistema, el primer dato que aparece es el saldo de la enumera.

¿Cómo saber si tengo el subsidio de Comfamiliar?

A través de la línea telefónica 315 0400 ingresando a nuestra propia página: www comfamiliar .com, link: Servicios en Línea-Tarjeta Comfamiliar – Consulta de Saldos.

¿Cómo ingresar a mi Comfamiliar?

Te recomendamos accesar a mi. comfamiliar .com, a partir de el navegador Google Chrome. Como para restituir la clave simplemente ingresa al portal y elige la opción 1c¿Olvidó su Clave de acceso? 1d, debes tener presente el correo electrónico con el cual efectuaste la creación del registro.

¿Cuánto quedó el subsidio Comfamiliar 2022?

Según la Superintendencia, este mismo año las familias recibirán un subsidio que está entre los 31.281 y los 63.410 pesos. El valor anual de la cuota monetaria que reciben los trabajadores y sus familias se determina segun el departamento y la región en que residen, ya sea rural o urbana.

¿Cómo es que se llama la aplicación de Comfamiliar?

Es una aplicación teléfono móvil para sistemas Android e IOS pensada y desarrollada para la población afiliada a Comfamiliar, en categorías A y B con derecho a Subsidio Monetario.

¿Cómo se hace el adelanto de subsidio Comfamiliar?

Con Crédito Comfamiliar es posible anticipar hasta por 6 veces el Subsidio Familiar (se compromete hasta 3 beneficiarios). La petición la debe realizar el trabajador que posea por lo menos 6 meses de antigüedad laboral, si la cuota monetaria la está recibiendo otra persona esta debe autorizar.

¿Cómo ver mi saldo de Comfamiliar?

Ahora preguntar el saldo de tu Tarjeta Comfamiliar es muy simple. Ingresa a mi. comfamiliar .com con tu usuario y contraseña habitual y comprueba que dinerito tienes a la fecha.

¿Cómo consultar el saldo de subsidio Comfamiliar Barranquilla?

Sólo debes ingresar a nuestra propia página página: www. comfamiliar .com.co e ingresar en el módulo de Consulta de Saldo .
  • ¿Cómo es que preguntar el saldo de subsidio Comfamiliar Pereira?:
    Accede usando la clave de tu Tarjeta o la de mi. comfamiliar .com además de esto puedes descargar nuestra propia App como para accesar a través del teléfono teléfono móvil y consultar los movimientos de tu Tarjeta, producir constancias de afiliación y enviar el certificado escolar por tus hijos mayores de 12 años.

¿Cómo consultar mi saldo de subsidio Comfamiliar?

Ahora preguntar el saldo de tu Tarjeta Comfamiliar es muy fácil. Ingresa a mi. comfamiliar .com con tu cliente y contraseña típico y verifica que dinerillo tienes a la fecha.
  • ¿Cómo es que consultar el saldo del subsidio pariente de Comfamiliar Cartagena?:
    En atencion a su petición, la linea de consulta de saldo es: 650 1440, opción cero (0), opción dos (2), opción uno (1).

¿En qué momento pagan subsidio Comfamiliar 2022?

Calendario de pago de Subsidio Familiar

Período que se paga Data límite pago aportes parafiscales Data pago subsidio familiar
Enero 22 de febrero de 2022 1 de marzo de 2022
Febrero 23 de marzo de 2022 1 de abril de 2022
Marzo 26 de abril de 2022 3 de mayo de 2022
Abril 23 de mayo de 2022 1 de junio de 2022

¿Cómo acceder a la cajita de compensacion Comfamiliar?

Requisitos. Copia de documentos de identificación de personitas a cargo (registros civiles, tarjetas de identidad, etc.) Certificado Sobrevivencia del afiliado aportante expedido por el Consulado (es gratuito y se debe presentar cada 6 meses) en la Cajita de Compensación Pariente.

¿Cómo cobrar el subsidio de Comfamiliar 2022?

El afiliado puede retirar el subsidio asequible, sin costo alguno, en los Cajeros automáticos de Comfamiliar 13 Servibanca, o en los Almacenes Exito, Olímpica y Sao, sin necesidad de efectuar ninguna está comprando.

¿Cómo es que registrarse en la página de Comfamiliar?

Comfamiliar Risaralda le ofrece la opción de realizar la afiliación de sus trabajadores y beneficiarios mediante El internet. Para realizar este mismo proceso judicial, sólo tiene que escribirnos al correo aportes@ comfamiliar .com solicitando la clave de acceso, o mediante www. comfamiliar .com link Consulta de Aportes.

Ir arriba