Cómo abrir la cochecito de britax b-agile

Cómo abrir el cochecito Britax B-Agile es una pregunta que se hacen la mayoría de los nuevos padres. En esta guía, le daremos una guía detallada sobre cómo hacerlo.

Pasos para abrir el cochecito Britax B-Agile

Paso 1. El cochecito Britax B-Agile tiene un mecanismo fácil de abrir y cerrar con una sola mano, lo que lo hace muy conveniente para los padres. ¡Esto se debe a que puede mantener a su hijo en la otra mano mientras abre o cierra el cochecito con una sola mano!

Paso 2. Para hacer esto, primero, desbloquee la rueda delantera giratoria empujando hacia abajo un pedal ubicado debajo de cada reposapiés trasero para liberar ambos bloqueos simultáneamente. Luego levante el manillar hasta que encaje en su lugar aproximadamente a la altura de la cintura.

Paso 3. Sujete cualquiera de los lados de la correa roja que cuelga debajo de la almohadilla del asiento, cerca de donde se articula el reposapiernas, luego tire hacia arriba con firmeza para abrir la cremallera del compartimiento de almacenamiento.

Paso 4. Despliegue el lazo de tela de la capota ubicado debajo del manillar del portabebés después de tirar de la lengüeta de la cremallera alrededor del borde hacia la parte delantera del cochecito hasta que encaje en su lugar.

Paso 5. Ahora, sujete la correa roja que cuelga debajo de la almohadilla del asiento cerca de donde se articulan los reposapiés y tire hacia arriba con firmeza para abrir el compartimiento de almacenamiento.

Pasos para limpiar y desinfectar su cochecito doble City Mini

Paso 1. Primero, retire el acolchado del asiento. Colóquelo sobre una superficie que pueda sufrir algunos daños por agua (la encimera de su cocina está bien) y rocíe con un limpiador/desinfectante totalmente natural como Seventh Generation Free & Clear Natural Cleaner Concentrate o Earth Friendly Products Orange Oil Multi-Purpose Disinfectant Spray para artículos del hogar.

Paso 2. Una vez que el acolchado del asiento esté húmedo, use una esponja o un estropajo para eliminar la suciedad y los residuos.

Paso 3. Luego, rocíe con un limpiador/desinfectante totalmente natural a base de agua las partes de vinilo de su cochecito, como las empuñaduras del manillar, las ruedas y los reposapiés. Estas áreas no se pueden limpiar porque son demasiado pequeñas para un paño o una toalla de papel, por lo que rociarlas asegurará que se eliminen las bacterias y los gérmenes.

Paso 4. Finalmente, coloque todo al sol hasta que esté completamente seco. Esto debería tomar alrededor de dos horas si vive en un lugar donde hay mucho sol la mayoría de los días durante todo el año (esta guía práctica asume eso).

De lo contrario, deberá invertir en una secadora de ropa eléctrica, que podría ser una buena inversión si vive en un área con clima impredecible.

Paso 5. Una vez que todo esté seco, guarde la carriola lejos de áreas de alta humedad como su sótano o porche delantero y trate de no dejarla afuera durante la noche cuando las temperaturas bajen a 50 grados Fahrenheit.

¿Cómo sacar el moho negro de la tela?

Blanqueador: mezcle una parte de blanqueador en tres partes de agua y use una esponja o un cepillo para fregar las manchas que se hayan secado.

Vinagre blanco: si no quiere manipular la lejía, el vinagre blanco es una forma alternativa de eliminar el moho negro de la tela, simplemente rocíelo sobre la mancha con una botella de agua para plantas (o vierta un poco en un tazón) y luego absorba con un toalla de papel y lavar como de costumbre.

Tenga en cuenta que esto también puede quitar el color de la tela de su cochecito, así que pruebe primero en un área discreta antes de aplicar generosamente sobre todo.

¿Cómo desinfectar un cochecito desinfectado?

Al igual que cómo limpiar una carriola, es importante saber cómo desinfectar su carriola limpia y desinfectada. Sigue estos pasos:

Rocíe toda la superficie de la carriola con Lysol spray o toallita Clorox. Para asegurarse de obtener todas las superficies, incluso donde las cabezas de los bebés pueden descansar entre paseos, dé la vuelta a cada lado del manillar de arriba a abajo, luego haga lo mismo con las ruedas sin radios (la rueda delantera siempre es una excepción, ya que no hay radios). ).

Una vez rociado o limpiado, deje secar durante al menos 15 minutos antes de guardarlo de nuevo. En climas húmedos, esto puede tardar hasta 24 horas, así que asegúrese de no guardarlos demasiado juntos.

¿Cómo se dobla una Double City Mini?

Comience con los cinturones de seguridad abrochados y ambos asientos lo más erguidos posible.

Dobla la parte superior de la capota hacia tu espalda, luego dobla un lado hacia abajo para formar un triángulo alrededor del mismo borde.

Tome cada manubrio, levántelo entre usted y lejos de donde estaría sentado su bebé (como si estuviera haciendo una prensa por encima de la cabeza). Creará espacio para doblar y meter la tela mientras mantiene cerca cualquier artículo a bordo o al alcance.

Ahora tome ambas manijas en una mano para que estén rígidamente juntas como si agarrara dos bastones de esquí e inclínelos hacia adelante a unos 30 grados mientras los tira hasta que no quede holgura; así es como se pliegan los cochecitos dobles City Mini.

¿Cómo se quita el dosel de un Baby Jogger?

El toldo se puede quitar de la carriola con un botón de liberación rápida, así es como se quita la mayoría de los artículos de tela para lavarlos. ¡La sombrilla para los asientos está ahí y mantendrá al bebé cubierto mientras disfruta de su paseo!

¿Cuáles son algunas de las ventajas de usar un cochecito paraguas?

Tienen enormes áreas de almacenamiento debajo, lo que no es muy útil si no se usan en condiciones de lluvia o viento, pero significa que cuando se pliegan ocupan menos espacio que otros estilos como los cochecitos.

Es fácil sortear esquinas estrechas porque su diseño no necesita ningún radio de giro.

En muchos casos, pesan tanto como un bolso grande (lo que puede sonar pesado, pero no lo es cuando los comparas con lo que puede pesar un cochecito).

Se pliegan en segundos y tienen el tamaño perfecto para caber en espacios pequeños como bolsos grandes o maleteros de automóviles.

Se abren y cierran rápidamente, por lo que si su bebé necesita un poco de aire fresco, estará feliz siempre que su asiento esté limpio.

¿Cuáles son algunas desventajas de usar un cochecito paraguas?

Si tiene más de un niño de diferentes edades que quieren viajar juntos, entonces este estilo probablemente no funcione bien porque solo hay espacio para una persona (o dos niños) por asiento.

No tiene ninguna protección real contra el mal tiempo, por lo que si comienza a llover, deberá proteger a su hijo de los elementos.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...