Cómo abrir un cochecito doble Graco: los trucos para desarrollar y operar uno

Entonces, ¿cómo abrir un cochecito doble Graco? Desplegar y operar uno puede parecer una tarea intimidante, pero en realidad es mucho más simple de lo que parece. Este artículo discutirá cómo desplegar un cochecito doble Graco y cómo operarlo teniendo en cuenta la seguridad.

Pasos para abrir el cochecito doble Graco

Paso 1. Coloque la carriola de costado con cualquiera de los asientos hacia arriba.

Paso 2. Levante un asiento y empújelo hacia la barra inferior frente a usted.

Paso 3. Una vez que ambos asientos estén cerca uno del otro, gírelos para formar una sola unidad larga.

Paso 4. Con una mano sujetando la sección superior doblada del cochecito, utilice la otra mano para sujetar el manillar inferior.

Paso 5. Levante las manijas y verá cómo se pliega en una unidad fácil de transportar.

Pasos para operar el cochecito doble Graco

Paso uno: asegúrese de que no haya peso en ninguno de los asientos antes de separarlos para que estén sentados uno al lado del otro con la espalda enfrentada

El cochecito doble Graco ahora debe configurarse como se vería si un niño estuviera sentado dentro de él.

Asegúrese de que ambas ruedas estén bloqueadas por razones de seguridad yendo hacia donde la rueda giratoria se encuentra con la rueda estacionaria y girándola en el sentido de las agujas del reloj hasta que encaje en su lugar.

Paso dos: tire hacia arriba de las manijas y, cuando se despliegue, se plegará fácilmente como un paraguas que se ha abierto. Si el cochecito doble Graco no quiere desplegarse correctamente, es posible que se haya bloqueado con las piezas giratorias o se haya desbloqueado con las ruedas estacionarias. Consulte el Paso uno para saber cómo solucionar este problema.

Cómo abrir el asiento de coche para cochecito Graco

Paso uno: encuentre el asa a cada lado del asiento para automóvil Graco y tire hacia arriba hasta que quede perpendicular a su posición. Esto desbloqueará la rueda giratoria (la que se mueve en círculos).

Luego, coloque su mano sobre la rueda estacionaria superior (donde no hay movimiento) y sosténgala firmemente durante unos segundos. Luego debería bloquearse en su lugar con todos los clics necesarios.

Si esto no funciona, intente girar ambas ruedas en el sentido de las agujas del reloj mientras las sujeta con fuerza para que no se muevan tanto. Si aún no sucede nada después de probar estos pasos, comuníquese con el servicio al cliente porque algo puede estar mal con la forma en que se construyeron esas piezas.

Es posible que necesite algo de fuerza cuando intente desbloquear las ruedas, ¡pero debería poder hacerlo!

Cómo abrir el cochecito Graco Modes Nest

Hay dos formas de abrir el cochecito Graco Modes Nest. Una es cómo lo haría si intentara evitar que las ruedas se movieran, y la otra es para cuando no se usan como candado.

Primero, asegúrese de que ambos juegos de seguros en cada lado estén liberados para que nada se interponga en su camino mientras abre la carriola. A continuación, sostenga un juego de ruedas estacionarias (las que no se mueven) con la mano derecha y tire hacia arriba con toda su fuerza para acercarlas.

¡Esto debería desbloquear esas partes haciéndolas más fáciles de desplegar completamente después! Si esto no funciona o todavía no parece estar desbloqueado, comuníquese con el servicio al cliente.

¿Cómo armo mi Graco doble?

El proceso es el siguiente: apile ambos asientos en ángulo para que descansen uno contra el otro, luego fíjelos con los tornillos o pernos provistos usando dos orificios diferentes (un juego estará más cerca que los otros) una vez que los haya alineado correctamente coloque uno atornille a través de cada orificio desde abajo y hacia donde se unen las sillas en la parte superior.

También es posible usar una cuerda en lugar de tornillos, ¡pero eso debería hacerse antes de colocar los cinturones de seguridad y los accesorios de la bandeja, lo que puede dificultar la tarea!

Cómo abrir el cochecito Graco SnugRide 30

Cuando esté listo para abrir el Graco SnugRide 30, primero asegúrese de que la manija en la parte posterior esté empujada hacia abajo y luego suéltela. Luego, gire ambas palancas laterales para que apunten una hacia la otra en cada lado del asiento del cochecito. Luego alcance una palanca en cualquier extremo de cada paso de rueda y tire de ella hacia el chasis de la carriola.

¿Cómo se quita un cochecito Graco de un asiento de automóvil?

Esto se puede hacer presionando el botón en un lado del adaptador del asiento para el automóvil y levantándolo para liberarlo de cualquier bloqueo.

Luego, presione hacia abajo ambas palancas a cada lado del chasis del cochecito y gírelas para que apunten hacia usted. Ahora tire hacia afuera para quitar las correas o las presillas del cinturón de debajo de las nalgas de su hijo y alrededor de sus desechos, respectivamente.

Finalmente, empuje hacia adentro con los pulgares mientras tira hacia atrás con los dedos hasta que se haya desprendido por completo.

¿Cómo plegar los cochecitos dobles?

Los cochecitos dobles son voluminosos y ocupan mucho espacio, entonces, ¿cómo los colocas en el maletero? El primer paso es desplegar el cochecito doble. Párese a cada lado, uno frente al otro con los pies a una distancia de aproximadamente cuatro pulgadas. ¿Cómo saco un cochecito Graco del asiento del automóvil?

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...