Cómo abrir un Graco Haga clic en Connect Stroller: una guía

Si está buscando un cochecito seguro y de alta calidad que sea fácil de usar y se pliegue perfectamente con una mano, entonces el cochecito Graco Click Connect puede ser justo lo que está buscando.

¡Este artículo lo guiará a través de cómo abrir un cochecito Graco Click Connect para que pueda llevar a su bebé a todas sus aventuras!

Maneras de cómo abrir el cochecito Graco SnugRide 30

Paso 1. Comience presionando el botón de liberación en cada lado del armazón del cochecito. La reclinación se ajustará automáticamente a una posición plana a medida que dobla un brazo a la vez hasta que descanse frente a sus pies.

Paso 2. Coloque ambas manos debajo del asiento y luego levántelas ligeramente antes de levantarlas desde abajo para desplegar cada brazo y alejarlo del vehículo.

Paso 3. Una vez que la carriola esté completamente desplegada, empuje ambos lados del armazón hasta que encaje en su lugar. ¡El cochecito Graco SnugRide 30 ahora debería estar listo para llevar a su bebé a todas sus aventuras!

Pasos para abrir un cochecito Graco Click Connect

  • Desbloquee las manos empujándolas una hacia la otra (vea las ilustraciones a continuación).
  • Tome ambas manijas a cada lado de la carriola y tire hacia arriba. -Sigue tirando hasta que escuches un sonido pop. El clic indicará que su cochecito Graco Click Connect está completamente abierto, lo que significa que está listo para usar.
  • Empuje hacia abajo un freno de mano para bloquear las cuatro ruedas en su lugar o presione hacia abajo dos frenos si está usando solo un freno de mano a la vez. ¡Esto mantendrá a su bebé seguro mientras viaja en su nuevo cochecito Graco Click Connect!

Cómo desplegar la carriola Graco Jogger Click Connect

  • Empuje hacia abajo ambas manijas y levante las ruedas delanteras hasta que encajen en su lugar.
  • Tire hacia atrás del manillar con la mano derecha para desbloquearlo de su posición plegada.
  • Incline la carriola hacia adelante o hacia atrás y saque cada rueda mientras lo hace (vea la ilustración). ¡Ahora tendrá un cochecito Graco listo para usar!

Cómo desplegar el cochecito Graco FastAction

  • Tome dos manijas a cada lado de la carriola.
  • Empuje el freno de mano hacia abajo para colocar las cuatro ruedas en su lugar, luego use ambas manos para empujar y tirar en direcciones opuestas hasta que escuche un chasquido. El clic indicará que su Graco FastAction está completamente abierto, lo que significa que está listo para usar.
  • Ahora que su Graco FastAction está abierto, ¿qué tal si levanta el dosel para proteger al bebé de todos esos rayos brillantes?
  • A continuación, ¿cómo conecto el adaptador del asiento infantil con una mano? Eso es simple, ¡simplemente haga clic en él! Ha hecho un gran trabajo al abrir y configurar su cochecito Graco Click Connect.

Leer: Cómo hacer un pastel de pañales para cochecito

¿Cómo se convierte un cochecito Graco en un moisés?

Paso 1. Simplemente retire el asiento de automóvil para bebés Graco Connect con las dos manos

Paso 2. Luego, presione hacia adentro y hacia arriba el botón amarillo ubicado en una de las ruedas delanteras para liberarlo de su bloqueo. Retire esta rueda tirando hacia usted.

Paso 3. A continuación, separe las correas que mantienen unida la tela del moisés y coloque con cuidado el ensamblaje del moisés sobre la parte superior del armazón con la base hacia afuera, donde su bebé estará acostado y durmiendo. Asegúrese de que los bordes interiores estén metidos detrás de las manijas de la carriola para que no queden atrapados al plegar o desplegar la carriola más tarde.

Paso 4. ¡Por último, pero no menos importante, aprieta las hebillas de la correa para un ajuste perfecto! ¡Su Graco FastAction ahora se convierte en un armazón para moisés!

¿Cómo funciona el cochecito Graco?

El cochecito Graco funciona de tres maneras:

Modo de asiento de automóvil Este modo tendrá el asiento de automóvil sujeto a la parte trasera de su cochecito y es perfecto para bebés.

Modo de ensamblaje de moisés El ensamblaje de moisés se puede usar con o sin marco. Proporciona un espacio cerrado que ofrece protección para su bebé de los elementos.

Modo abierto El modo abierto se usará cuando desee acoplar otros asientos de automóvil o moisés (con marco) y es un espacio más abierto que el ensamblaje del moisés.

Además, también hay una gran área de almacenamiento a bordo, así como un manillar ajustable para que puedas usarlo cómodamente sin importar la altura que tengas. Aunque estas características suenan muy bien, la carriola Graco tiene algunos inconvenientes.

¿Cómo se coloca un asiento de automóvil en una carriola Graco?

El cochecito con adaptador para silla de coche se puede utilizar desde el nacimiento.

Paso 1. Acueste al niño boca arriba en el moisés o pídale que mire hacia adelante si tiene más de seis meses y pesa más de 15 libras.

Paso 2. Sujete el asiento para automóvil en su lugar usando las correas que vienen con él

Si desea usar su cochecito Graco sin un inserto para bebés pero aún así mantener al bebé en posición vertical para alimentarlo:

Paso 3. Fije de forma segura un portabebés (solo aprobado para niños menores de cuatro años) a un lado del armazón del cochecito para que no haya espacio entre el cuerpo del niño y el chasis donde las piernas puedan quedar atrapadas al plegar el armazón del cochecito. Asegure la correa superior en el pecho, luego asegure la correa inferior alrededor de la cintura

Paso 4. Fije un asiento infantil para automóvil Graco Snug Ride al otro lado del marco. Centre el asiento en el armazón del cochecito y apriete las correas para que no quede espacio entre el cuerpo del niño y el chasis donde las piernas podrían quedar atrapadas al plegar el armazón del cochecito.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...