Cómo abrir una carriola de jogger graco fastaction

El Graco FastAction Jogger es un gran cochecito para padres activos. Tiene varias características que lo hacen fácil de empujar y el diseño lo hace cómodo para niños de hasta 50 libras. En este artículo, le mostraremos cómo abrir una carriola para correr Graco FastAction para que pueda comenzar a divertirse.

Pasos sobre cómo abrir un cochecito para correr Graco FastAction

Paso 1. Coloque el Graco FastAction Jogger plano sobre sus ruedas.

Paso 2. Sujete las dos palancas de liberación rojas y tire de ellas hacia abajo para desbloquear cada manija desde su posición superior. Mantenga sus manos en esta palanca en todo momento mientras la maneja o de lo contrario podría lesionarse al cerrar la carriola prematuramente.

Paso 3. Levante un lado del panel frontal (ya sea izquierdo o derecho) hasta que haya un espacio entre ese panel y la otra mitad debajo de él. ¡Asegúrese de no levantar demasiado alto para que los niños no se caigan al entrar!

Paso 4. Deslice para abrir un lado (izquierdo o derecho) cerca de donde está sentado su hijo. Tire de la manija de ese lado completamente hacia atrás mientras levanta al mismo tiempo para poder acceder a su asiento y levantarlo.

Paso 5. Levante a su hijo de su asiento usando ambas manos para sostenerlo debajo de cada armadura alrededor de la cintura para que sea más fácil levantarlo. Colóquelos dentro de un panel (izquierdo o derecho) más cercano a donde estaban sentados antes de salir por un espacio entre los paneles.

Paso 6. Deslice para abrir este panel abierto hasta que quede al ras con cualquier otro panel que aún esté cerrado debajo. Repita los pasos si necesita sacar más niños de la carriola.

Cómo desplegar un cochecito Graco FastAction Jogger

Desplegar un jogger Graco FastAction es tan fácil y rápido como plegarlo.

Paso 1. Coloque la carriola plana sobre sus ruedas, con todos los paneles (incluida la canasta de almacenamiento) abiertos frente a usted.

Paso 2. Levanta el asa para que un lado se pliegue sobre sí mismo mientras el otro lado se pliega. El cochecito ahora estará parado en el suelo en una posición plegada.

Cómo colapsar un cochecito para correr Schwinn

Colapsar un cochecito para correr Schwinn es tan fácil y rápido como colapsarlo.

Paso 1. Coloque la carriola plana sobre sus ruedas, con todos los paneles (incluida la canasta de almacenamiento) abiertos frente a usted.

Paso 2. Tire hacia arriba de un lado del mango con ambas manos mientras empuja hacia abajo en ese mismo borde; una vez que su mano llegue a la esquina opuesta a donde comenzó, repita este proceso para el otro lado del mango hasta que ambos lados vuelvan a descansar uno contra el otro. El cochecito ahora estará de pie y colapsado.

Cómo colapsar o plegar un cochecito InStep Jogger

Paso 1. Busque cualquier botón ubicado cerca de un panel, como a lo largo de la pata o el marco

Paso 2. Presione el botón y luego use ambas manos para plegar el panel. Una vez que un lado esté doblado, repita este proceso para los otros paneles hasta que estén todos metidos.

Paso 3. El paso final es tirar de una correa ubicada en la parte posterior del área de descanso para las piernas y empujar hacia abajo en esa misma esquina; una vez que su mano alcance el borde opuesto, repita este proceso usando otra correa de otra pata o pieza del marco.

Paso 4. Cuando termine de doblar las correas, estará en posición vertical con solo dos juntas visibles a cada lado de las manijas cerca de los cierres de pestillo.

Cómo abrir un cochecito InStep Jogger

Coloque el mango contra el suelo de modo que la junta inferior descanse justo antes de la junta superior, que debe tener la parte inferior blanca. Tire hacia arriba de la manija para que la junta superior del marco se eleve mientras empuja hacia abajo y hacia adentro.

Cuando esté perpendicular, tire de las manijas hacia afuera para hacer los últimos pliegues y empújelas hacia adentro de la silla de paseo. Si tiene problemas para plegarlo en esta etapa, repita los pasos comenzando con colocar el mango contra el suelo; cuando se hace correctamente, las juntas no deben verse cuando se doblan.

Cómo limpiar el cochecito para correr Graco FastAction

Limpie la tela con un paño y agua jabonosa. Use un cepillo de dientes viejo para fregar las manchas difíciles en los pliegues del asiento o el manillar, use jabón para platos si es necesario. Deje secar antes de volver a usar.

Cómo limpiar el cochecito InStep Jogger

Lave el marco a mano con agua tibia y detergente líquido suave; enjuague bien con agua corriente después de la limpieza. Seque el marco completamente antes de guardarlo para uso futuro.

¡Nunca limpie los cochecitos sin antes quitar los arneses del sistema de sujeción para niños (si corresponde), ya que pueden no ser seguros si se dejan sujetos mientras se lavan a máquina! Cuando lave su jogger, nunca debe lavarlo suelto de sus arneses.

Lavavajillas: No use un lavavajillas para lavar el armazón de la carriola o el arnés, si corresponde. El lavavajillas provocará el deterioro de los diferentes componentes y materiales que componen la estructura de un cochecito con el tiempo.

Limpie las ruedas de plástico a mano con agua tibia y detergente líquido suave; enjuague bien con agua corriente después de la limpieza (no lo sumerja en el fregadero). ¡Seque completamente antes de guardarlo para uso futuro nuevamente! ¡Asegúrese de secar todos los lados para no dañar ninguna otra parte de la máquina cuando la vuelva a guardar en su bolsa!

El lavado a presión no es seguro y nunca debe realizarse en un cochecito Graco FastAction Jogger porque las lavadoras a presión pueden quitar partes del marco y otros materiales.

Use un cepillo de cerdas suaves para quitar la suciedad de las partes de tela. Esto incluye manubrios, reposabrazos, respaldo de asiento, etc.

Aspire o barra los desechos que se hayan depositado en las grietas del cochecito, ya que pueden causar daños con el tiempo si no se tocan en esas áreas (por ejemplo, debajo de las ruedas).

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...