Cómo abrir Uppababy Vista Stroller: puntas plegables rápidas y fáciles

En esta guía, aprenderá cómo abrir la carriola Uppababy vista. Los pasos son fáciles y simples.

Pasos para abrir la carriola Uppababy vista

Paso 1. Abra la carriola presionando hacia abajo una barra en U desbloqueada.

Paso 2. Tire hacia arriba para abrir ambos lados del cochecito a la vez.

Paso 3. Despliéguelo tirando hacia afuera de cada lado hasta que escuche un clic y luego empuje hacia abajo cada reposapiernas hasta que estén completamente extendidos.

¿Cómo se pone a un bebé en un asiento de coche Doona?

Inserta al bebé en un asiento de automóvil Doona abriendo el respaldo del asiento y colocándolo dentro. Luego lo cierra con correas que están a ambos lados para asegurarse de que estén bien sujetos para evitar que se muevan durante su viaje.

¿Cuál es el principal beneficio de usar un portabebés?

El principal beneficio de usar un portabebés es que proporciona una forma segura y cómoda de llevar a su bebé. Son fáciles de poner, no pesan mucho, son duraderos y se pueden usar de muchas maneras diferentes, como llevarlos en la parte delantera o trasera.

Cómo funciona el asiento de coche Doona

Inserta al bebé en un asiento de automóvil Doona abriendo el respaldo del asiento y colocándolo dentro. Luego lo cierra con correas que están a ambos lados para asegurarse de que estén bien sujetos para evitar que se muevan durante su viaje.

Pasos sobre cómo plegar el cochecito Doona

  • Primero, quite las manijas de ambos lados de la carriola.
  • A continuación, deshaga el velcro y retire la bolsa de almacenamiento de tela con un asiento en el interior.
  • Despliegue el marco en cada punto de la bisagra para que quede de pie sobre sus propias bisagras y luego doble un extremo hacia abajo para formar un ángulo de 90 grados.
  • Doble el segundo lado en dirección opuesta (180 grados) hasta que encaje en su lugar
  • Repita para el otro lado del cochecito Doona. El marco ahora debe estar doblado en diagonal con el frente hacia afuera.

¿Cuál es la diferencia entre Doona y Doona Plus?

-Doona

El Doona es el diseño original y premiado. Cuenta con un pliegue plano de un segundo y un asa de transporte innovadora que se convierte en una correa de hombro ajustable para facilitar el transporte de A a B. La nueva versión de Doona también viene con una bolsa de almacenamiento de tela acoplable

-Doona Plus (más nuevo)

Este modelo tiene una cubierta para lluvia incorporada y ofrece más espacio para las piernas cuando está reclinado o completamente extendido que su predecesor. Otras mejoras incluyen soporte lumbar adicional, ruedas más fuertes y frenos más grandes, manteniendo el mismo tamaño compacto que el modelo original.

¡Con un peso de solo 13 libras, también es más liviano! A diferencia de muchos otros sistemas de viaje del mercado, este cochecito también se puede utilizar desde el nacimiento.

Cómo abrir el cochecito Doona

Retire la correa para el hombro. Sujete las ruedas traseras y tire de ellas hacia atrás para que vuelvan a estar alineadas entre sí. Esto creará un espacio en el que ahora puede deslizar los dedos, levantando las cuatro esquinas del armazón del cochecito.

Cómo lavar el cochecito Doona

Los cochecitos Doona están fabricados con un material ligero y duradero llamado polipropileno. No es resistente al agua, así que si lo ensucia, simplemente limpie la suciedad con un paño húmedo o una esponja y déjelo secar antes de volver a guardarlo.

Qué hacer cuando el cochecito Doona es demasiado pesado

Si el peso de su hijo supera los 23 kg (50 libras), retire algunos de los asientos/portaequipajes o reemplácelos por otros más livianos, ya que pueden ser demasiado pesados ​​para que los cargue un lado.

También puede elegir un juego adicional de ruedas que ayudará a equilibrar las cargas desiguales entre los dos lados del marco del cochecito. ¡Esto aumenta la cantidad de espacio que ocupa este producto pero hace la vida más fácil! Alternativamente, si su hijo solo pesa un poco, puede comprar un juego adicional de ruedas más livianas para el otro lado.

Qué hacer cuando el cochecito Doona no se abre

Si uno o ambos lados están atascados y no se abren, es posible que haya suciedad en las bisagras que deban limpiarse antes de volver a abrirse. ¡Descubrí que frotar esta área con agua tibia y jabón ayudará a eliminar los grumos persistentes de baba pegajosa de mis dedos!

Si limpiarlos no funciona, use un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol / aceite de eucalipto, ¡pero asegúrese de que no esté perforado primero! También es posible que la banda elástica que mantiene presionado el botón se haya roto, así que verifique dónde se conecta a los postes de metal.

¿Qué sucede cuando el cochecito Doona está plegado?

Si su cochecito plegado no se abre, compruebe si hay suciedad o pelos que puedan haberse acumulado en las bisagras en algún momento y, si no se abre, necesitará un destornillador pequeño para liberarlos de donde están atascados, solo asegúrese de no empujar. agujeros en cualquier cosa!

Si esto falla, use agua tibia con jabón nuevamente como antes, pero también intente frotar alcohol / aceite de eucalipto en la bisagra, lo que realmente puede ayudar a aflojar las cosas. Es posible que desee tomar una foto de cómo debe colocarse todo una vez hecho, de modo que si algo cambia, sabrá cómo solucionarlo la próxima vez.

¿Cómo se usa un Doona sin la base?

El Doona es un cochecito muy versátil. Puede usarlo sin la base, pero deberá asegurarse de tener algo relativamente plano para pararse para que no se caiga mientras está de pie (por ejemplo, un bordillo o una acera elevada).

Esto se reduce a qué tan alto es su bebé y cuánto pesa también. Por ejemplo, si su hijo pesa 20 libras, esto puede funcionar mejor que si pesara 30 libras.

¡El asiento también se reclina más profundamente con este estilo de plegado que lo hace más fácil para los bebés que duermen la siesta y están cansados ​​de tanto caminar! Si los bebés se quedan dormidos durante el viaje, los padres simplemente deben poner la espalda en posición vertical cuando sea hora de salir y caminar de nuevo.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...