¿Cómo activas mi almohada?

La respuesta a la pregunta de cómo activar My Pillow es metiéndola en la secadora. Este artículo lo discutirá con más detalle para ayudarlo a aprovechar al máximo este producto. También aprenderá más sobre MyPillow y evitará posibles problemas.

Al igual que Chillow Pillow, el producto MyPillow también requiere que el usuario lo active antes de usarlo. Esto permitirá que el material se ajuste a su posición para dormir y le proporcione un sueño cómodo. ¿Qué más debe esperar?

Cómo activar mi almohada

MyPillow se comercializa como la almohada más cómoda que jamás haya tenido. Sin embargo, no todo el mundo está familiarizado con la activación de este producto. Para conseguir la mejor experiencia con tu MyPillow, hay un sencillo paso que debes realizar a su llegada.

¿Qué hacer al abrir MyPillow?

Una MyPillow recién abierta puede verse y sentirse plana una vez que se abre. Pero antes de que te sientas decepcionado, esta delgada almohada pronto se volverá más esponjosa. Para lograr esto, debes colocar tu MyPillow en la secadora con un paño húmedo.

Ponga la secadora a temperatura alta y deje el producto ahí por 15 minutos. Lo que hace esta práctica es activar el material entrelazado único de MyPillows en el interior. El relleno entonces estará listo para usar.

¿Por qué MyPillow se siente grumoso?

Otra experiencia común de algunas personas con MyPillow es que se siente grumoso, sobre todo cuando es nuevo. Después de activar el producto, puede esperar que el relleno entrelazado en el interior se ajuste de manera única a usted. La almohada debe perder su sensación de bultos mientras duermes continuamente sobre ella y cuando la lavas y la secas regularmente.

¿MyPillow se desinflará o se calentará?

MyPillow debería durar mucho tiempo y la compañía se jacta de que no se desinflará durante diez años. También puedes lavar y secar la almohada si comienza a perder su forma. Y por último, puedes despedirte del calor al utilizar MyPillow porque utiliza una funda de algodón.

¿Qué es MyPillow?

Quizás se pregunte qué es MyPillow y qué lo hace especial entre los demás productos del mercado. Como has leído, debes colocarlo en la secadora al abrirlo para activar el material del interior. MyPillow utiliza un relleno entrelazado patentado de tres piezas.

Este relleno sostiene la cabeza y el cuello durante toda la noche para una máxima comodidad. Además, la almohada proporcionará el ajuste exacto al ajustarse a usted. Incluso puede distinguir diferentes almohadas codificadas por colores para encontrar la combinación perfecta para usted.

Por ejemplo, hay etiquetas con escrituras de diferentes colores. El blanco indica relleno medio; verde significa más relleno, azul es el más firme y amarillo es el menos firme. También hay diferentes tamaños para que pueda obtener las dimensiones adecuadas para su tipo de cuerpo.

Guía de ajuste de MyPillow

posición para dormir

Si tiene el sueño combinado, las almohadas verde y azul serán adecuadas para todas las posiciones para dormir. Sin embargo, aquellos que duermen boca abajo deben obtener opciones amarillas y blancas porque brindan un buen desván. Recuerda que independientemente de tu posición para dormir, debes comprobar si la almohada te permite mantener una postura neutra para evitar dolores y presiones.

Tipo de cuerpo

La compañía también recomienda que elija la almohada de acuerdo con el tamaño de su camiseta para que obtenga el mejor nivel de firmeza. Por ejemplo, las tallas pequeñas para mujeres y hombres deben elegir amarillo y blanco en consecuencia, mientras que las almohadas blancas se adaptan a aquellos que usan un tamaño mediano. El grande para las mujeres es blanco, mientras que los hombres deben ponerse verdes.

Los hombres y mujeres que usaron XL pueden usar almohadas verdes, y los que usaron XXXL son adecuados para azul. Las mujeres que usan XXL pueden usar verde, y los hombres son mejores con azul. Además, tenga en cuenta que MyPillow viene en tamaños estándar, queen y king.

Cómo lavar mi almohada

Frecuencia

Quizás otra razón que hace que MyPillow sea único de otros tipos de almohadas es el hecho de que se puede lavar y secar en la máquina y en la secadora. Puede lavarlo cada cuatro meses como mantenimiento o incluso cada dos meses para las personas con alergias. Y lo mejor de todo es que la empresa cuenta con una garantía de diez años para que te sientas a gusto a la hora de lavar.

Pautas

MyPillow puede usar cualquier detergente, pero nunca un suavizante. Luego, seleccione el ajuste frío o tibio en un ciclo regular. Es mejor tener dos almohadas adentro o agregar toallas si está usando una máquina de carga superior.

Por otro lado, lava la almohada con una carga completa si estás usando una máquina de carga frontal.

El secado

Cuando se trata de secar, use calor alto y seque en secadora sin bolas de secadora. MyPillow no se deformará aunque la hayas secado accidentalmente en exceso, pero siempre puedes acortar el tiempo de secado con ciclos de centrifugado adicionales. El énfasis sigue siendo necesario en evitar también los suavizantes de telas en la secadora.

Conclusión

Cuando MyPillow prometa que será el producto más cómodo del mercado, tendrá grandes expectativas. Pero para aprovechar al máximo esta almohada, uno debe preguntarse cómo activas mi almohada. A su llegada, desea colocarlo en la secadora con un paño húmedo.

Déjalo allí durante 15 minutos a fuego alto, y esto activará el material del interior. La almohada debe perder su sensación de bultos a medida que la usas y debes lavarla varias veces. La compañía también recomienda lavarlo y secarlo para restaurar su forma si se siente plano.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...