Activando tu SKY: Paso a Paso

¿Cómo activar SKY sí ya pague?

Conoce cómo es que activar tu Sky si ya pagaste.
Comunícate con atención al cliente

  1. Servicios on-line: A partir de la página página web Sky. Debes estar afiliado en la plataforma.
  2. Chat on-line: Libre en la página web Sky.
  3. Telefónicamente: Está llamando al 55 5169 0000. Servicio disponible de lunes a domingo de 8 a 22 horas.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la señal de SKY después de pagar?

Si pagas en la app y en servicios online, la reconexión acostumbra a realizarse al instante o en hasta 60 minutos. Si lo pagas en bancos, el monto se ve reflejado un día hábil después, por lo cual la reconexión puede tardar unas horas más.

¿Cómo activar mi cuenta VeTV SKY?

Entra a la App SKY y sigue éstos pasos:

  1. Está entrando a «soy subscritor»
  2. Después da click en «¿Aún no estás registrado en Servicios en Linea?, ¡Regístrate!
  3. Una vez que des clic en registrarte, da click en «Si no tienes a la mano tu número de enumera, aquí te estamos diciendo cómo es que recobrarlo»
  4. Ingresa tu NIP (que aparece en el canal 670)

¿Cómo saber si ya pague SKY?

Primeramente, entrar a la app teléfono móvil de Sky. Seleccionar la opción de “Soy subscritor”. Después de enter hay que seleccionar la alternativa de pagos que está justo en el menú de la parte muy inferior. En ese preciso instante va a salir un botón de “estados de enumera” en la pantalla, al cual hay que proporcionarle click.

¿Qué realizo si ya pague mi Sky y no tengo señal?

Puedes comunicarte al centro de atención al cliente para avisar inconvenientes con tu señal después del pago a través de los próximos canales:

  1. Servicios on line: Desde la pagina página web Sky. Tienes que estar afiliado en la plataforma.
  2. Chat online: Disponible en la página web Sky.
  3. Por teléfono: Llama al 55 5169 0000.

¿Dónde puedo hablar con un asesor de VeTV?

Atencion a clientes de VeTV telefónicamente llamando al 4040 6200 o al 01 55 4040 6200. Atencion a clientes del servicio de VeTV on-line a través de su página web. Atención a clientes de VeTV por app.

¿Qué llevar a cabo si el VeTV no tiene señal?

Posiblemente el canal que ve no esté activo o que los medios de comunicación que está reproduciendo (DVD) estén en blanco. Cambie el canal, reproduzca otra película o bien pruebe con un dispositivo que esté sintonizado a otra entrada.

¿Cómo reportar un pago de VeTV on-line?

Contáctanos

  1. A través de nuestro portal de Servicios en línea.
  2. Mandando un correo a la dirección servicioenlineavetv@ sky. Com.mx.
  3. Vía telefónica en los siguientes números: 55 4040 6200.

¿Por qué no me llega la señal de VTV?

Es posible que el canal que está viendo no esté activo o que los medios de comunicación que está reproduciendo (DVD) estén en blanco. Varíe el canal, reproduzca otra película o pruebe con un dispositivo que esté sintonizado a otra entrada. La señal que recibe es enclenque.

¿En qué momento se refleja el pago de SKY?

El pago de SKY, deberá elaborarse durante los 12 dias posteriores a la data de corte, considerado como Pago oportuno, si pagas después el precio se acrecentará.

¿En qué momento se ve reflejado el pago de SKY?:

Podés efectuar el pago de tu servicio en establecimientos comerciales y en efectivo y se va a ver reflejado en menos de 60 minutos.

¿Cómo descargar comprobante de pago SKY?

Ingresa a www.transfer.com y accede a la sección de Atención Adaptada/Albaranes. Ingresa los datos de tu pago y presiona Descargar. Se guardará el comprobante PDF en tu computadora.

{"@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Cómo activar SKY sí ya pague?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Conoce cómo es que activar tu Sky si ya pagaste.Comunícate con atención al cliente

  1. Servicios on-line: A partir de la página página web Sky. Debes estar afiliado en la plataforma.
  2. Chat on-line: Libre en la página web Sky.
  3. Telefónicamente: Está llamando al 55 5169 0000. Servicio disponible de lunes a domingo de 8 a 22 horas.
" } },{ "@type": "Question", "name": "¿Cuánto tiempo tarda en llegar la señal de SKY después de pagar?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Si pagas en la app y en servicios online, la reconexión acostumbra a realizarse al instante o en hasta 60 minutos. Si lo pagas en bancos, el monto se ve reflejado un día hábil después, por lo cual la reconexión puede tardar unas horas más." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Cómo activar mi cuenta VeTV SKY?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Entra a la App SKY y sigue éstos pasos:
  1. Está entrando a "soy subscritor"
  2. Después da click en "¿Aún no estás registrado en Servicios en Linea?, ¡Regístrate!
  3. Una vez que des clic en registrarte, da click en "Si no tienes a la mano tu número de enumera, aquí te estamos diciendo cómo es que recobrarlo"
  4. Ingresa tu NIP (que aparece en el canal 670)
" } }]}

Scroll al inicio