¿Cómo aislar un aire acondicionado para la ventana para el invierno? ¡3 sencillos pasos!

¿Debe estar pensando en cómo aislar un aire acondicionado de ventana para el invierno? El invierno es una estación muy problemática para mucha gente. Necesitamos mantener el calor dentro de nuestras casas y mantener el frío del exterior.

Tiene una duración aproximada de tres meses, y hace más frío con un promedio de 0,7 C. La gente necesita usar ropa gruesa durante el invierno, para no pasar frío, guantes para evitar las heladas y botas para caminar por la nieve.

Su casa sería el lugar más seguro para estar durante estos tiempos o esta temporada. Necesita configurar su chimenea o su calentador para evitar que usted y su familia se congelen.

Pero antes de que llegue el invierno, debe preparar su aire acondicionado para que dure mucho tiempo durante la temporada. No quiere que su aire acondicionado falle después del invierno y compre uno nuevo. Eso es una gran pérdida de tiempo y muy caro. Entonces, antes de comenzar a responder su pregunta, aprendamos primero por qué debemos hacerlo.

¿Por qué aislar un aire acondicionado de ventana para el invierno?

Debes estar preguntándote, ¿por qué debería preocuparme cada vez que dejo el aire acondicionado de la ventana encendido y expuesto durante el invierno? Dejar su aire acondicionado afuera en la nieve es una idea terrible.

Podría congelar el aceite dentro de tu compresor, la nieve también puede entrar en los componentes del interior y romper tu aire acondicionado, y otras complicaciones más. Debe mantener su aire acondicionado en perfectas condiciones para mantener su calidad durante el invierno.

El mejor curso de acción es saber cómo evitar que estas cosas sucedan. Así que le daré consejos y pasos para evitar que la nieve comprometa su aire acondicionado.

Cómo evitar que la nieve comprometa el aire acondicionado

Los componentes internos de un acondicionador de aire son muy importantes y delicados. Es el que mantiene el aire acondicionado funcionando y controla la temperatura de su hogar.

Cubrir su aire acondicionado sería la mejor manera de evitar que se dañe durante el invierno. Mantener su condición y su calidad debe ser su máxima prioridad. Estaré mostrando pasos sobre cómo hacerlo, y espero que pueda ayudarlo.

Entonces, ¿cómo aislar un aire acondicionado de ventana para el invierno?

Paso 1. Retire su aire acondicionado

Si su aire acondicionado ya está instalado, tendrá que quitarlo de la pared o ventana.

Vas a necesitar dos personas para quitar los tornillos y transportar el aire acondicionado.

El peso promedio de un acondicionador de aire de pared sería de 60 a 180 libras o de 27 a 82 kilogramos. Entonces, no vayas a pensar que puedes llevar eso solo.

Paso 2. Retire la tapa del aire acondicionado.

Después de retirar de manera segura el aire acondicionado de la pared o ventana, ahora puede continuar retirando la cubierta. Dentro de la cubierta se encuentran los componentes que hacen que su aire acondicionado funcione.

Hay un refrigerante, un compresor, un serpentín del condensador, una válvula de expansión y un serpentín del evaporador, que absorbe el calor del aire dentro de su casa. Después de quitar la cubierta del acondicionador de aire, coloque con cuidado una bolsa de basura de plástico grueso sobre la unidad. Mantendría sus componentes protegidos y seguros.

Séllelo metiendo el exceso de la bolsa de basura, luego use cinta adhesiva para cerrar la bolsa. Una vez que todo esté hecho, ahora puede tomar la cubierta del aire acondicionado e instalarla nuevamente. La cubierta ayudará a proteger el interior de su aire acondicionado. Después de esto, puedes poner el aire acondicionado en la pared donde corresponde.

Paso 3. Ponle una funda a tu aire acondicionado

Después de instalar su acondicionador de aire de pared donde corresponde, ahora puede buscar una cubierta perfecta para cubrir su acondicionador de aire durante el invierno. Hay ferreterías que venden cubiertas de tela gruesa hechas específicamente para acondicionadores de aire.

Es la mejor manera de proteger su unidad de aire acondicionado del hielo, la nieve y el frío. Se aplica deslizándolo desde la parte exterior de su aire acondicionado para cubrir la parte expuesta del mismo fuera de su casa.

Después de todos esos trabajos, puede estar lo suficientemente seguro como para dejar su aire acondicionado afuera durante el invierno. Ahora que hemos terminado con eso, ahora podemos hablar sobre el aislamiento de su unidad de aire acondicionado de pared.

Pasos para aislar un aire acondicionado de ventana para el invierno

Debemos aislar nuestro aire acondicionado de pared para mantener la temperatura dentro de tu casa y mantener el frío afuera. Pero, primero, debe verificar si hay espacios entre el cuerpo del acondicionador de aire y el marco de la ventana. Asegúrate de encontrar incluso los pequeños huecos.

Una vez que haya terminado, ahora puede continuar cubriendo los espacios entre ellos. Todo lo que necesita es un aislamiento de espuma firme con el tamaño de acuerdo con la altura y el ancho de su unidad de aire acondicionado.

Necesitará una espátula para empujar la espuma aislante por los huecos y asegúrese de no dejar ningún hueco sin ocultar. También puede usar aislamiento de espuma en aerosol, pero tenga cuidado porque cubre un área mucho más grande.

Ultimas palabras

Espero que obtenga la respuesta que necesitaba sobre cómo aislar un aire acondicionado de ventana para el invierno. Recuerda mantenerte siempre a salvo durante los inviernos. Asegúrese de tener la cantidad correcta de suministros para estar listo.

Controla tu temperatura siempre y mantén segura a tu familia. Gracias por tomarse su tiempo y llegar al final de este artículo. Lo aprecio mucho. ¡Gracias!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...