Cómo ajustar las correas en el asiento del automóvil de la tendencia del bebé

¿Cómo ajustar las correas en el asiento de coche de tendencia para bebés? Si la silla de coche de tu bebé está demasiado suelta o apretada, puedes ajustar las correas. Las hebillas del arnés deben estar a la altura de las axilas del niño.

Pasos para ajustar el asiento de automóvil de tendencia para bebés

Paso 1. Para aflojar una correa, presione un lado de la hebilla y levántela para liberar la tensión.

Paso 2. Si desea apretar una correa, haga lo contrario presionando hacia abajo el costado de la hebilla y apretándola para apretarla.

Cómo instalar la silla de coche para bebé con cinturón de seguridad en el sentido de la marcha

Pasos para instalar una silla de auto para bebé con el cinturón de seguridad del vehículo mirando hacia adelante:

Primero, abroche a su hijo.

Luego, coloque la base en el piso y alinee todas las pestañas. Debería hacer clic cuando lo empuje hacia abajo firmemente en su lugar. Solo asegúrese de que no haya movimiento de lado a lado o de adelante hacia atrás. Si no encaja correctamente, ajústelo en consecuencia antes de continuar.

Además, asegúrese de que pueda obtener una pulgada entre ambos lados de la apertura de la trayectoria del cinturón en su posición más cercana hacia el centro de la base mientras aún puede tirar hacia afuera para ajustarlo.

Asegúrese de tener suficiente longitud de enhebrado también consultando su manual para obtener instrucciones porque, de lo contrario, corte el exceso de material para que no interfiera con la ruta de la correa.

¿Cómo evito que mi asiento de seguridad se mueva de lado a lado?

Puedes usar una toalla o un plástico de burbujas. Esto ayudará a mantener el asiento para el automóvil en su lugar y evitará que se deslice de lado a lado.

Hay muchas maneras de evitar que su asiento de seguridad se mueva mientras conduce, sin embargo, la mejor manera es usar ciertos productos que se fabricaron para este propósito específico.

Lo primero que le recomendaría hacer es colocar toallas detrás del respaldo de sus asientos de cubo. Si no hay solapas en ninguna de las puertas, considere colocar una manta debajo de ellas también para que no se desenrollen.

Otro método que funciona es si tiene un SUV con asientos de banco, simplemente ajuste los cuatro cinturones de seguridad hasta que cada uno se haya enrollado completamente alrededor de las dos cubetas/secciones de cubetas.

También puede usar un tensor de cinturón de seguridad para mantener los cinturones bien ajustados. Si no tiene acceso a ninguno de estos productos, le recomiendo que use cuerdas elásticas que no requieren herramientas.

¿Qué tan apretada debe estar la base de un asiento de automóvil?

Incluso si su asiento de automóvil no se instalará en otro vehículo, es importante asegurarse de instalar la base correctamente. Las instrucciones están escritas para un rango de peso específico de los niños.

Si tiene un bebé que pesa menos de la cantidad recomendada, es posible que no alcance todos los hitos del desarrollo porque no recibe suficiente estímulo al estar erguido y moverse durante el transporte.

Además, tenga en cuenta cuánto espacio debe dejarse entre el lugar donde se encuentra la cabeza del niño en un lado del vehículo y la parte superior de sus hombros en comparación con lo que cabría en ese mismo lugar en el lado opuesto al lado de esta primera ubicación. .

Esto significa que debe haber al menos dos pulgadas para que ninguna de las áreas toque ninguna parte metálica del automóvil.

¿Cómo sé si la base de mi asiento de seguridad es segura?

Debería poder moverlo con una mano, pero no más de una pulgada de lado a lado o de adelante hacia atrás. Si puede mover demasiado el asiento, su bebé corre el riesgo de lesionarse durante un choque porque se deslizará en su asiento de automóvil cuando todo ese movimiento adicional podría usarse para reducir la velocidad.

Es mejor si puede apretar las correas para que no haya espacio para que se muevan en ninguna dirección una vez que estén correctamente atadas. El resultado final: ¡continúe revisando su instalación hasta que haya encontrado lo que funciona mejor para usted!

¿Se supone que la base del asiento del automóvil debe moverse?

La base móvil no debe moverse. Si su asiento de automóvil tiene una base móvil, el manual le indicará que solo lo ajuste cuando lo quite o lo instale para usarlo en otro vehículo.

También puede hablar con el servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta sobre cómo funciona esto y qué puede hacer con él. ¡Todo esto es solo un buen consejo para que nadie se lastime mientras intenta algo que no está seguro si se supone que debe hacerlo todavía!

Recuerde: ¡siempre siga las instrucciones incluidas con su asiento de automóvil real antes de hacer cualquier otra cosa!

¿La silla de bebé debe ir detrás del conductor o del pasajero?

En la mayoría de los tipos de automóviles, no es seguro tener un asiento de bebé mirando hacia atrás en el asiento del pasajero delantero con una bolsa de aire activa. Si hace esto, existe un alto riesgo de que su hijo muera o sufra lesiones graves si hubiera un impacto durante la conducción (o incluso al frenar).

La fuerza del despliegue de una bolsa de aire puede causar fácilmente lesiones graves en la cabeza a los niños que aún son demasiado pequeños y débiles para soportarlas. Esta regla se aplica independientemente de si el automóvil tiene un adulto sentado en la parte delantera o dos adultos.

Algunas personas piensan erróneamente que deberían colocar el asiento del automóvil de su hijo detrás del conductor o del pasajero porque ambas opciones parecen funcionar igual de bien; sin embargo, ¡esta idea podría costarle la vida!

Poner el asiento para el automóvil en la parte delantera hace que sea imposible que su hijo salga volando a través del parabrisas en una colisión frontal.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...