Cómo anclar un asiento de refuerzo

Tienes tu asiento elevador, ahora ¿cómo lo anclas? En esta publicación de blog se discutirá cómo anclar un asiento elevado. Incluye cómo determinar la altura adecuada para un asiento elevador anclado, cómo instalar el anclaje y qué tipo de anclajes funcionan mejor para sus necesidades.

Anclaje de un asiento elevador

Anclar correctamente un asiento elevador es una de las cosas más importantes que debe hacer cuando utiliza esta forma conveniente de transportar a su hijo. Para anclar, coloque la correa de sujeción superior alrededor de un punto de anclaje apropiado dentro o sobre su vehículo y apriete hasta que quede ajustado sobre el cojín inferior del asiento elevado.

Los mejores lugares para los niños mayores son los anclajes bajos ubicados cerca de cualquier asiento con arneses de tres puntos (estos incluyen todos los asientos traseros excepto el central).

¿Es necesario anclar los asientos elevados?

Los asientos elevados deben anclarse si están en un asiento de vehículo equipado con LATCH. Anclar el asiento elevador permitirá una mayor seguridad durante un accidente y protegerá a su hijo de lesiones.

¿Dónde va el cinturón de seguridad en un asiento elevado?

Se recomienda usar un cinturón de regazo y cinturones de hombro con asientos elevados. La parte inferior del cinturón de seguridad debe colocarse en las caderas o en la parte baja de los muslos, no al nivel del ombligo, mientras que la parte superior del cinturón de seguridad debe cruzar el centro del hombro.

¿Puede un asiento elevado ir en el medio?

No, un asiento elevado debe ir en el asiento trasero porque es más seguro para los niños de esa manera. Además, un niño puede salir despedido de un automóvil si se sienta entre dos adultos o un adulto y otro niño que estén usando sus cinturones de seguridad correctamente durante un accidente. Los niños menores de 13 años también deben viajar en la parte trasera de un vehículo en todo momento.

En algunos lugares, es posible que los niños mayores también tengan que hacerlo, aunque la mayoría de los estados establecen edades mínimas entre los ocho y los doce años antes de que alguien pueda dejar de sentarse en la parte de atrás con los adultos en lugar de viajar solo en la parte delantera con el cinturón de seguridad adecuado. .

¿Dónde deben colocarse las correas del arnés en un bebé?

Las correas del arnés de un bebé deben estar sobre ambos hombros y cruzando las caderas. Si el niño está en un asiento mirando hacia atrás, debe colocarse de tal manera que su cabeza no se apoye en ninguna parte del automóvil.

El cinturón de hombro debe pasar por encima de un hombro mientras descansa en la parte superior de la parte superior del muslo con la hebilla colocada debajo de ellos al nivel de la entrepierna.

¿Cómo evito que mi niño pequeño se deje caer en su asiento de seguridad?

La mejor manera de asegurarse de no caerse hacia delante son las correas del arnés, que deben estar ajustadas. Asegúrese de que la placa de su pecho esté al nivel de donde tendrían las axilas si estuvieran de pie y luego reclínese en consecuencia.

¿Qué tan apretada debe estar la base del asiento para el automóvil?

La base del asiento para el automóvil debe estar lo suficientemente apretada como para que no pueda pellizcar el espacio entre el asiento y el asiento para el automóvil. Si no es así, su bebé tendrá más espacio para moverse, lo que puede disminuir su seguridad en caso de accidente.

¿Cómo se amarra un asiento de automóvil sin base?

Hay un par de opciones para sujetar el asiento del automóvil sin la base. Primero, puede usar un cinturón de seguridad para sujetar el asiento de seguridad de su hijo.

La desventaja es que usar esta opción requiere más esfuerzo y puede dañar las características de seguridad en algunos modelos si no se hace correctamente o si no queda holgura entre el lugar donde se sienta el niño y el cinturón de seguridad.

Otra opción es usar un corte de fideos de piscina o cubiertas de correa de asiento de automóvil especialmente diseñadas que puede encontrar en su tienda local para bebés, Walmart, Target, etc. Son muy fáciles de instalar y no se necesitan instrucciones complicadas. Simplemente colóquelos alrededor del poste del reposacabezas de los asientos delanteros y el asiento de automóvil de su hijo estará listo para usar.

¿Se puede instalar un asiento de automóvil con solo un cinturón de regazo?

Se puede, pero es peligroso y no se recomienda. Un cinturón de regazo no brinda suficiente protección al niño en un accidente automovilístico. Su apuesta más segura es instalar el asiento de seguridad de su hijo con un cinturón de regazo y arneses para los hombros para una máxima seguridad.

¿Para qué sirve la barra en la parte inferior de un asiento de automóvil?

Esa barra en la parte inferior del asiento del automóvil está ahí para ayudar a evitar que los pies de su hijo se arrastren y se lastimen. La barra se agregó en respuesta a las quejas sobre lesiones sufridas por padres cuyos hijos se metieron debajo de sus correas o en otra parte del vehículo durante un accidente.

¿Qué puedes hacer si tu coche no tiene ISOFIX?

Incluso si su automóvil no tiene el sistema Isofix, aún puede instalar un cinturón de seguridad y usarlo como método de instalación. El diseño universal de este tipo hace que sea fácil de instalar en cualquier vehículo, independientemente de la marca o el modelo.

¿La Maxi Cosi 2 Way Pearl se reclina?

Sí, Maxi Cosi Pearl es adecuado para niños desde el nacimiento hasta los 12 meses. Cuando tu bebé se duerma en la silla de auto, puedes reclinarlo junto con su exclusivo soporte para la cabeza para que su cuello y columna estén perfectamente apoyados.

Puede cambiar fácilmente entre el modo orientado hacia adelante (a partir de los seis meses aproximadamente) y el modo orientado hacia atrás (desde el nacimiento).

¿Para qué edad es Maxi Cosi Pearl?

Maxi Cosi Pearl es adecuado para niños desde el nacimiento hasta los 18 meses. Pearl es pequeño, por lo que es fácil de usar en la mayoría de los automóviles y taxis de todo el mundo.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...