Cómo aplanar una almohada. 2 mejores técnicas

Existen dos técnicas para aprender a aplanar una almohada. Pero, ¿por qué deberías aplanar una almohada? Recuerde que las diferentes posiciones para dormir exigirán tipos de almohadas específicos.

Por ejemplo, las personas que duermen de lado o inquietas deben dormir sobre almohadas con alturas más altas en comparación con las personas que duermen boca abajo para apoyar la cabeza y el cuello. Por el contrario, los que duermen boca abajo deben usar almohadas planas y delgadas para evitar la tensión en el cuello y la espalda. Usando las técnicas a continuación, puede aplanar su almohada y lograr la altura ideal si duerme boca abajo.

Cómo aplanar una almohada usando dos técnicas

Técnica #1. Uso consistente

No es sorprendente que el uso constante de una almohada la aplaste de forma natural. Dependiendo del material, notará un loft más bajo en unas pocas semanas si lo usa todos los días. Dormir sobre la almohada, acostarse sobre ella, sentarse o abrazarse puede disminuir su esponjosidad.

Cuando no esté usando la almohada usted mismo, puede colocar algo pesado sobre ella. Puede ser un libro grueso o una caja con tus artículos. Solo recuerda cubrir la almohada con una toalla para evitar que se ensucie.

Técnica #2. Eliminación de relleno

La segunda técnica para bajar el desván de la almohada es quitar algunos de sus rellenos. A veces, incluso el uso constante de la almohada no la aplanará, o puede tomar más tiempo antes de que pueda usar la almohada plana ideal. Lo que puedes hacer es retirar parte del relleno y repartir los restos por igual en la almohada.

Rasga la costura de un lado con cuidado y tira tanto relleno como sea necesario. Continúe presionando la almohada para verificar si el relleno sobrante está bien distribuido y si la almohada permanece ajustada. Una vez que esté satisfecho con la forma de las almohadas, cosa la costura de forma segura.

Por qué aplanar una almohada

Quizás se pregunte por qué uno quiere usar una almohada plana o incluso aplanar una que antes era esponjosa. La respuesta es que algunas personas que duermen deben usar una almohada baja para una postura y una comodidad óptimas. Por ejemplo, dormir boca abajo puede causar tensión en el cuello y la espalda.

No puede usar una almohada alta porque causará más estrés en estas regiones. Una almohada fina y suave es ideal para alinear la columna y prevenir dolores corporales. También puede usar una almohada plana debajo de las caderas para apoyar aún más su postura.

Finalmente, las almohadas planas no solo son útiles para dormir. Si bien es cierto que usamos insertos de almohadas para que nuestras almohadas decorativas se vean más llenas y estéticamente agradables, las almohadas planas también son decorativas. Pueden ofrecer variedad a la vista, y puede agregarlos en los asientos como decoración y cojines útiles.

Qué considerar al usar una almohada plana

Quizás el factor más importante al usar una almohada plana es su posición para dormir. Recuerde que aquellos que duermen boca abajo se beneficiarán más de las almohadas planas. Pero si duerme boca arriba, también puede usar una almohada plana siempre que su cuerpo esté bien alineado cuando esté acostado en la cama.

¿Quién no debería dormir en una almohada plana? Si duermes de lado o te mueves mucho en la cama, sería mejor usar una almohada mullida en lugar de una plana. Una almohada plana no brindará el apoyo adecuado en estos casos debido a la elevación inadecuada.

Por último, conozca los lofts o alturas estándar de las almohadas: el relleno de la almohada influye en esta característica de la almohada. Un desván promedio sería de cinco pulgadas, mientras que una almohada de desván bajo puede tener de dos a tres pulgadas de alto. Debe seleccionar una almohada que mantenga la cabeza y el cuello alineados con el resto del cuerpo.

¿Qué materiales se utilizan para las almohadas planas?

En términos generales, las almohadas planas pueden usar la mayoría de los materiales, especialmente aquellos que se ajustan y moldean en consecuencia. Incluyen espuma de látex, plumón y espuma viscoelástica. Los bloques delgados de espuma viscoelástica o la espuma viscoelástica triturada son materiales ideales para las almohadas planas porque se ajustan al perfil de tu cuerpo.

Sin embargo, puede seleccionar el material de plumón más suave si prefiere algo más transpirable. Siempre puede ajustar el relleno dentro de su almohada para crear un desván más bajo o usar la almohada regularmente para aplanarlo. Solo ten en cuenta la distribución interior para que no duermas sobre una almohada grumosa e incómoda.

Cómo dormir boca abajo usando una almohada plana

Antes que nada, no se recomienda dormir boca abajo porque el cuello y la columna se desvían de una posición neutral. Sin embargo, puede usar una almohada plana para mejorar su postura para dormir en esta posición. Puedes recostar la cabeza sobre una almohada plana y agregar otra debajo de la pelvis para aliviar la presión en la zona lumbar.

Conclusión

Es posible que sea más adecuado usar una almohada baja, especialmente si duerme boca abajo. Puedes aprender rápidamente a aplanar una almohada usando dos técnicas. Comience usándolo todos los días o coloque un objeto con peso sobre él cuando no esté acostado sobre la almohada. Si la almohada todavía está esponjosa, puedes quitarle un poco del relleno hasta que quede plana.

Pero, ¿cuándo usarás una almohada plana? Aquellos que duermen boca abajo no deben usar una almohada alta porque esto ejerce presión sobre el cuello y la espalda baja. También es posible que necesite una almohada plana para mejorar la estética de las áreas o usar una como cojín decorativo y útil.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...