Cómo arreglar el chirrido en el cochecito – 8 pasos

¿Cómo arreglar los chirridos en el cochecito? Este es un problema al que todos nos hemos enfrentado en algún momento de nuestros viajes de crianza. Puede ser vergonzoso cuando el cochecito de su hijo comienza a hacer ruido, ¡y le hace sentir que el mundo está juzgando cuán pésimo padre es usted!

Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse porque hay muchas maneras de solucionar este problema. ¡En esta publicación de blog, discutiremos cómo solucionar los chirridos en una carriola!

Pasos para arreglar la rueda chirriante:

Paso 1. Verifique qué tan apretadas están las ruedas antes de salir a caminar o trotar. Si están demasiado flojos, apriételos girando el tornillo con un destornillador de cabeza Phillips usando una llave ajustable.

Paso 2. Asegúrese de que el peso de su hijo esté distribuido uniformemente en su asiento y que no cuelgue de un lado. Esto puede hacer que la rueda se desplace mientras lo empujas y causar más ruido de lo normal debido al roce a ambos lados. ¡Coloque una manta sobre cualquier parte de su cuerpo que pueda estar colgando debajo para que no se raspe cuando pase por baches!

Paso 3. Ponga un poco de vaselina en las áreas chirriantes cerca de donde se tocan, esto hará que el roce sea menos ruidoso.

Paso 4. Otra posible causa del ruido es una rueda suelta en su cochecito que puede ser causado por la forma en que empuja o por la cantidad de peso que se aplica a las ruedas traseras.

Asegúrate de no inclinarte demasiado hacia él y pisa con ambos pies también cuando empujes, esto los mantendrá más nivelados en lugar de aplicar tanta presión de manera desigual en un lado de la pierna delantera, por ejemplo. Esto también puede ayudar a corregir cualquier sonido chirriante proveniente de juntas de mala calidad en algunas ruedas de plástico como las que se encuentran en los modelos más baratos.

Paso 5. Es posible que deba apretar los frenos si están demasiado flojos; asegúrese de que aún quede suficiente espacio entre ellos y donde descansan uno encima del otro.

Es posible que deba apretar las juntas de las ruedas, a veces se aflojan y eso también puede causar chirridos.

Si tiene un armazón de metal en su cochecito, entonces puede deberse a qué tan apretado o flojo está el eje de la rueda sujeto por el tornillo de fijación de las ruedas; querrá deshacer esto en ambos lados para que no quede tensión en ellos y luego vuelva a apretar después si nota algún movimiento excesivo mientras empuja después de hacer esto.

Intente agregar un poco de grafito cada pocas semanas con un paño seco alrededor de donde se juntan dos partes, como las que se encuentran en las juntas entre los neumáticos de goma y las superficies metálicas, por ejemplo; Frotarlo en todas las costuras ayudará a reducir el ruido no deseado que se produce con el tiempo cuando se usa con regularidad.

Si el chirrido proviene del interior de su cochecito, entonces puede deberse a la cantidad de grasa o lubricante que se usó para ensamblar el eje de la rueda hasta el punto en que no queda fricción entre ellos. Deberá desarmar y volver a engrasar todas las juntas antes de colocar todo. juntos otra vez.

Finalmente, si ninguno de estos consejos ha ayudado a resolver su problema, entonces se necesitará una reparación más seria que solo debe ser realizada por profesionales que sepan cómo solucionar este tipo de problemas. ¡Ahora repasemos cómo encontrar ayuda profesional para sus necesidades específicas!

Cómo engrasar una rueda de cochecito

Paso 1. Primero, deberá obtener una pistola de engrase o un dispositivo similar que aplique la cantidad correcta de lubricante entre los rodamientos de las ruedas de su cochecito.

Paso 2. A continuación, debes quitar todo el conjunto del eje de ambos lados de tu cochecito y colocarlo en posición vertical sobre unos periódicos viejos para no ensuciar con aceite ninguna parte de su superficie.

Paso 3. Engrase todas las uniones donde se unen antes de volver a ensamblar todo nuevamente y luego pruebe qué tan suavemente ruedan ahora sus ruedas al darles un buen empujón contra el piso. Si todavía hay problemas para rodar por un lado después de engrasar, repita este proceso hasta que ambos ejes funcionen correctamente.

¿Cómo detener los chirridos desde el interior de la carriola?

Dos tipos de ruedas crean chirridos: metal y caucho. Si tiene una rueda de metal, es necesario lubricar los cojinetes o ajustar la presión de aire de los neumáticos.

En el caso de una rueda de caucho sin grietas visibles, intente usar un poco de polvo de grafito entre el neumático y la llanta (o el eje). ¡Esto debería evitar que se produzcan chirridos mientras llenemos de gasolina!

¿Es peligrosa una rueda que chirría?

Si tiene una rueda de metal, es necesario lubricar los cojinetes o ajustar la presión de aire de los neumáticos.

En el caso de una rueda de caucho sin grietas visibles, intente usar un poco de polvo de grafito entre el neumático y la llanta (o el eje). ¡Esto debería evitar que se produzcan chirridos mientras llenemos de gasolina!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...