Cómo arreglar el gabinete de cocina de subvinte dañado por el agua: 3 pasos

El primer paso para saber cómo reparar el gabinete de cocina debajo del fregadero dañado por el agua es quitar los elementos que están dentro y dejar que se seque. Hablaremos sobre los pasos para reparar los gabinetes debajo del fregadero dañados por el agua y cómo secarlos a continuación.

Además de secar y reparar, también abordaremos las causas de los daños causados ​​por el agua debajo del fregadero y las formas de proteger los gabinetes de su cocina. Por último, hablaremos sobre el costo de la reparación, ¡así que quédese con nosotros hasta el final!

Pasos para reparar gabinetes de cocina debajo del fregadero dañados por el agua

Paso 1. Remover

Antes de reparar el gabinete del fregadero dañado por el agua, debe quitar su

Retire las puertas para darle más espacio. Compruebe si las puertas de los armarios también están afectadas.

Paso 2. Quitar zona afectada

Después de verificar si hay áreas húmedas, quite las áreas dañadas por el agua del gabinete con un martillo. La base de los gabinetes suele ser la más afectada por el agua, así que verifique si esta parte está dañada y retírela en consecuencia.

Paso 3. Reparar según sea necesario

Si su base es lo único dañado, todo lo que tiene que hacer es reemplazarla. Primero, construya un marco para él y colóquelo en el piso de su gabinete.

Después de eso, mida la base vieja y rastree esas medidas hasta la nueva. Luego, asegure el piso nuevo en el marco del gabinete. Lija el piso y aplica un sellador para impermeabilizarlo.

Si las puertas de su gabinete se ven afectadas, líjelas. Luego, imprima las puertas de sus gabinetes con una imprimación a base de goma laca. Lije de nuevo, luego aplique pintura.

¿Por qué sus gabinetes de cocina debajo del fregadero son vulnerables a la humedad?

Sus gabinetes debajo del fregadero son susceptibles a daños por agua debido a su ubicación. Además de las fugas de las tuberías de su fregadero, los gabinetes de su cocina también son vulnerables al desbordamiento de sus fregaderos.

Las inundaciones debido a su lavavajillas también pueden poner en peligro sus gabinetes de cocina debajo del fregadero. Si su grifo tiene fugas y no funciona bien, puede provocar daños por agua en el área alrededor de su fregadero. En última instancia, el agua puede incluso llegar a los gabinetes debajo del fregadero.

Maneras de proteger sus gabinetes debajo del fregadero de daños por agua

Dado que los gabinetes de cocina debajo del fregadero son vulnerables a daños por agua, enumeramos formas de protegerlos.

Revestimiento impermeable para estantes

Los revestimientos impermeables para estantes son revestimientos flexibles que pueden proteger la base de sus gabinetes del agua y el polvo. Vienen en opciones adhesivas y no adhesivas. Los revestimientos impermeables para estantes vienen en rollos, así que asegúrese de anotar las medidas cuando cubra la superficie de sus gabinetes.

Baldosas de vinilo despegar y pegar

Esta es una alternativa famosa realizada por muchos propietarios. Estas losetas de vinilo que se despegan y pegan actúan como una capa impermeable que protege su gabinete.

Al igual que con los revestimientos impermeables adhesivos para estantes, debe cortarlos adecuadamente. No se debe exponer ningún área; de lo contrario, poner estas baldosas vinílicas sería contraproducente.

Sellador de manchas a prueba de agua

La madera es vulnerable al agua. Sin embargo, eso no impide que los propietarios las incorporen en las cocinas por su aspecto elegante. Para proteger tus armarios de madera, puedes optar por impermeabilizarlos sellándolos con una laca o barniz.

Antes de sellar las superficies de sus gabinetes, asegúrese de lijarlos e imprimarlos primero. Esto es para ayudar a que el barniz se adhiera mejor a la superficie.

Asegúrese de que el barniz que utilice sea apto para uso alimentario y seguro para su uso en cocinas. Por último, no use el gabinete durante varios días para dejar que el poliuretano se asiente y se asiente.

Comprueba periódicamente si hay fugas.

El mantenimiento es la clave principal para prevenir daños por agua en los gabinetes de su cocina. Es por eso que debe revisar regularmente sus tuberías.

Inspeccione el estado de las tuberías debajo del fregadero, ya que es más probable que entren en contacto con los gabinetes debajo del fregadero. Además, para que sus tuberías duren más, intente invertir en PEX o tuberías de cobre.

sella todo

El agua puede entrar en cualquier cosa siempre que haya espacio para que penetre. Para evitar que el agua invada las áreas y las dañe, selle todo correctamente.

Selle los espacios pequeños para que actúen como una barrera para que el agua no pueda entrar en sus gabinetes. Puede usar masillas o selladores.

Los selladores son más elásticos, pero las masillas son más espesas. Utilice cualquiera de ellos, dependiendo de la superficie que desee sellar.

Costos de reparación de gabinetes debajo del fregadero dañados por el agua

El costo de reparar los gabinetes debajo del fregadero dañados por el agua depende del material de los gabinetes y de la extensión del daño causado por el agua. Si la base es lo único dañado por el agua, entonces el costo oscila entre $150 y $200.

Sin embargo, si los materiales de los gabinetes se han podrido, es necesario reemplazar el gabinete e instalar uno nuevo. En este caso, el costo oscilaría entre $700 y $1000 para gabinetes estándar.

Para solicitar un seguro, consulte sus pólizas de seguro con su abogado. Esto es para que puedan aclarar con usted si el daño por agua que ocurrió en su hogar está incluido en su cobertura de seguro.

Conclusión

Hemos establecido los pasos sobre cómo reparar el gabinete de cocina debajo del fregadero dañado por el agua. Con suerte, este artículo sobre gabinetes debajo del fregadero te haya sido de ayuda.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...