¿Cómo arreglar una cama rota? ¡Pasos sencillos para arreglar 3 tipos de rotura!

¿Cómo arreglar una cama rota? Hay tres pasos interesantes sobre cómo puede hacerlo; los pasos son sencillos, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

De hecho, una cama rota puede causar docenas de factores que pueden afectar nuestros hábitos de sueño, la calidad del sueño y un sistema inmunológico menos efectivo cuando uno duerme en ella durante mucho tiempo.

Es crucial tener una cama intacta porque cumple su propósito de mantener el colchón en su lugar y le brinda un sueño cómodo. Cuando una cama no es tan cómoda como antes, entonces es hora de comprar una nueva.

Pero, ¿y si quieres arreglarlo tú mismo para ahorrar dinero? ¡Entonces estás en el camino correcto!

Si quieres saber los pasos para arreglar una cama rota, ¡sigue leyendo!

Tipos de roturas y pasos para arreglar una cama rota

Al reparar una cama rota, debe tener en cuenta un factor importante: el tipo de material utilizado para hacer la cama. Decidirá cómo arreglarás la cama.

El metal y la madera son los materiales más utilizados en la fabricación de camas. En camas de madera, requerirán un poco de carpintería. Por otro lado, la opción de fijación más preferida será la soldadura en lechos metálicos.

Además, el tipo de rotura de una cama es crucial para saber qué arreglar. Como hay diferentes tipos de roturas en una cama, debe adoptar algunos enfoques diferentes para arreglar su cama.

Entonces, ¿cómo arreglar una cama rota con estos tres tipos diferentes de rotura?

Reparación de grietas y grietas en lechos

Estos son los pasos para reparar grietas y grietas en las camas:

Paso 1. Suavizar grieta

Usando papel de lija, alise los lados de la grieta.

Paso 2. Limpio

Para que sea más fácil que el pegamento pegue los dos lados de la grieta, humedece un paño y limpia la zona con él.

Paso 3. Medida

Use una abrazadera para medir los lados de la grieta. Para hacer esto, debe poder asegurarlos firmemente.

Paso 4. Usa pegamento para madera

Antes de hacer cualquier otra cosa, es posible que desee usar un paño o una camisa vieja para atrapar el exceso de pegamento para proteger el piso o cualquier mueble cerca de usted. Una vez que haya garantizado la seguridad de sus muebles, aplique generosamente pegamento para madera a cada lado de la grieta.

Paso #5. Reprimir, raspar y dejar

Retire la abrazadera del área. Luego, con una espátula, raspe el exceso de pegamento y déjelo secar durante la noche para que se adhiera más fuerte.

Paso #6. Suavizar la superficie

Una vez que se haya dejado toda la noche, use papel de lija para eliminar el exceso de pegamento y crear una superficie lisa.

Paso #7. Considere apoyo adicional

Dado que la grieta ahora está reparada, es posible que desee considerar algún soporte adicional para su cama para evitar otro daño o incidente de división en el futuro.

Arreglar listones de cama rotos

Ahora, estos son los pasos para arreglar los listones de su cama rota:

Paso 1. Quitar listón roto

Puede usar un tornillo para sacar el listón de la cama, según el tipo de cama que tenga. Luego, después de sacarlo, puede tirarlo o reutilizarlo para algo.

Paso 2. Medida de la lama

Usando una cinta métrica, necesita saber la longitud, el ancho y el grosor de cada listón. Luego, vaya a su ferretería más cercana y compre un reemplazo para su listón roto después de obtener las dimensiones.

Si no puede encontrar una copia exacta de su listón, puede concentrarse en obtener el grosor y el ancho correctos. A continuación, puede cortar la longitud para más tarde.

Paso 3. Alineando

Una vez que tenga listo su reemplazo, es hora de alinear el nuevo listón junto con los otros listones.

Paso 4. Seguro en su lugar

Coloca tu nuevo listón en su posición y atorníllalo según el tipo de cama que tengas. Para asegurar la fijación, agregue un poco de pegamento para madera si la cama es de madera.

Arreglar una articulación de la cama inestable

Estos son los pasos para arreglar una articulación de la cama inestable:

Paso 1. Retire las juntas con precaución.

Si es necesario, use un mazo de goma para hacer esto.

Paso 2. Inspección

Inspeccione la junta después de sacarla. Retire el pegamento seco (si lo hay) con un cincel.

Paso 3. Usa cinta de madera

El tendón de una articulación de la cama es una parte que se conecta al marco de la cama. Aplique cinta de madera al tendón en la mayoría de los casos. Es donde suele estar suelto.

Paso 4. Use pegamento para madera en la ranura

Intente aplicarlo generosamente en todos los lados de la ranura. Para ayudarlo a lograr esto, use una espátula y extiéndala en todos los rincones de la ranura.

Paso #5. volver a adjuntar

Una vez que hayas aplicado el pegamento para madera, vuelve a colocar la junta martillando las piezas con un mazo de goma.

Paso #6. Vuelva a colocar los soportes de metal

Si ha quitado los soportes de metal, vuelva a colocarlos. Si se ha dañado, debe utilizar unos nuevos.

Paso #7. Deja que el pegamento se seque.

Espere a que el pegamento se seque durante la noche. Después del secado, puede volver a poner peso sobre las articulaciones. Si quieres saber más sobre las camas rotas, haz clic aquí. Si tiene otros problemas en su cama además de los mencionados anteriormente, este artículo podría ayudarlo.

Conclusión

El objetivo principal de una cama es brindarle un sueño confortable.

Una vez que se rompe, no se mantiene fiel a su propósito ya que las camas rotas tienen el potencial de ser peligrosas.

En estos días, comprar una cama nueva es bastante caro. ¡Es por eso que le proporcionamos los pasos detallados necesarios para solucionar los problemas de cama comúnmente conocidos!

Ahora, no solo ahorrará dinero, sino que también sabrá cómo arreglar una cama rota.

Scroll al inicio