¿Cómo arreglar una puerta de secadora que no se cierre? ¡3 sencillos pasos!

¿Sabes cómo arreglar la puerta de una secadora que no cierra? Si aún no. Entonces llegas al lugar correcto. Estamos aquí para ayudarte. Puede solucionar este problema limpiando los desechos de la puerta, revisando el pestillo, la bisagra o el resorte de la puerta.

Cuando se trata de las necesidades de mantenimiento de las secadoras, la puerta de su secadora es siempre lo último que se le viene a la mente. Sin embargo, a pesar de muchos usos, el pestillo de la puerta de una secadora es típico de muchos elementos del equipo que se degradan con el tiempo.

Es posible que le resulte difícil cerrar la puerta de la secadora o cerrarla o abrirla durante el proceso. Afortunadamente, es una tarea sencilla arreglar la puerta de la secadora. Entonces, si está interesado en este artículo y desea obtener más información, lea el artículo al final. A continuación, hemos discutido las razones y las soluciones para solucionar este problema. Echemos un vistazo profundo a cómo arreglar la puerta de su secadora que no cierra.

Pasos para arreglar la puerta de una secadora que no cierra

Deja de pensar más en cómo arreglar la puerta de una secadora que no cierra. A continuación, hemos discutido en detalle cómo solucionar este problema. A continuación, mencionamos las razones por las que la puerta no cierra correctamente y cómo solucionar estos problemas. ¡Vamos a empezar!

Paso 1. Pestillo en la puerta

Un pequeño gancho en el centro de una puerta se llama cerrojo de la puerta de la secadora. Este se inserta en una parte en forma de gancho fijada hacia la máquina en la parte delantera de una abertura y cierra su puerta. Dichos dos componentes deben encajar debidamente bloqueados para mantener la puerta de la secadora cerrada mientras la secadora funciona. Además, algunas o todas estas secciones pueden doblarse o extenderse, permitiendo que la puerta de la secadora se cierre o se abra debido a la pérdida de agarre.

Abre este momento para ver si el pestillo de la puerta está roto, verificando si se cierra de golpe desde la posición cuando está completamente cerrada. Si esto falla, simplemente puede reemplazar las piezas. Afloje las tuercas a lo largo del borde de las puertas y cambie cada sección. Para pasar por el pestillo, separe los paneles trasero o delantero.

Empuje y separe el pestillo de la puerta rota, luego reemplácelo con la pieza más nueva. Asegúrese de apretar cada una de las tuercas en todo el perímetro de las puertas.

Paso 2. Bisagras dañadas

Una secadora llena de ropa pesada y de colores brillantes también es la razón de este problema. El uso excesivo puede hacer que las bisagras de la puerta de la secadora se doblen. Poner más carga en la puerta delantera abierta hace que las bisagras de su secadora generalmente se doblen de nuestra forma, por lo que es prudente prestar atención a las instrucciones de su mayor y evitar sentarse en la puerta de esta secadora.

Eso no siempre es fácil de discernir si la bisagra de la secadora parece ser la culpable. Intente levantar la puerta y concentrarse en el punto donde la puerta de la secadora se tensa. Continúe con la técnica mientras la cierra, incluso si se desbloquea fácilmente.

A veces, la fricción se sentiría solo un momento cuando la puerta de la secadora está a punto de cerrarse o se cierra por completo; sin embargo, la apertura aún no permanecerá cerrada. Retire algunas de sus tuercas si cree que las bisagras causan el problema. Su bisagra puede ser muy flexible cada vez que se afloja la tuerca. Es probable que la bisagra se haya ajustado si la puerta se abre y se cierra repentinamente de manera adecuada.

Desconecte con cuidado la máquina antes de volver a colocar las bisagras. El procedimiento posterior varía según el tipo de secadora. Es tan simple como aflojar las bisagras de la puerta e instalarla con la nueva, especialmente las que abren hacia el frente. Habrá una bisagra a cada lado de la puerta, que cae en la parte superior. Para llegar a estos, deberá quitar el panel superior de la secadora y desenganchar los cables de los botones de la puerta. Desconecte el panel frontal de la secadora a continuación. Luego retire la puerta delantera de la secadora de su soporte.

Saque todas las bisagras problemáticas de la secadora, luego reemplácelas bien con unas nuevas después de que se hayan quitado. Vuelva a ensamblar las secadoras en la dirección opuesta, comenzando por volver a colocar la puerta al lado del panel frontal, luego, por último, conectando el interior del cordón del botón de la puerta y colocando su tapa.

Paso 3. resorte de la puerta

La otra razón de este problema es el resorte de la puerta de la secadora. Repita un procedimiento similar con las bisagras de la puerta de la secadora para ver si están desgastadas o dañadas. Estos resortes están conectados hacia las bisagras y pueden crear problemas. Intente desinstalar los resortes y luego cambie el resorte dañado por el de marca cuando ellos sean los responsables.

Sin embargo, la puerta de una secadora puede colgarse por varias razones. La depuración generalmente puede identificar el problema. Al usar un equipo simple, puede solucionar este problema usted mismo en casa. También puede leer acerca de los 5 problemas y soluciones más comunes de la secadora.

¡Es una envoltura!

Esperábamos que leer este artículo fuera divertido para ustedes, y después de leerlo, todos aprenderán cómo arreglar la puerta de una secadora que no cierra. Hemos mencionado anteriormente las tres razones comunes por las que ocurre este problema. Además, hemos escrito el remedio por estas razones. Lea todas las líneas cuidadosamente. Encuentra la respuesta a tus preguntas: cómo arreglo mi secadora LG que no calienta y cómo sacar los crayones de la secadora.

Scroll al inicio