Cómo arreglar una rueda de cochecito doblado

En este artículo, discutiremos cómo arreglar una rueda de cochecito doblada. ¡Con qué frecuencia sucede que estás empujando a tu hijo en el parque y de repente se va su juguete favorito! O se cansan demasiado y quieren parar para tomar un descanso.

Para asegurarme de que estas cosas no sucedan, siempre vigilo los alrededores de mis hijos y recojo cualquier objeto perdido del suelo antes de que puedan alcanzarlo con sus pequeñas manos. Pero a veces no soy lo suficientemente rápido o tengo demasiadas cosas en mis manos a la vez, que es cuando necesito confiar en mi fiel cochecito.

¿Con qué frecuencia debe reemplazar las ruedas del cochecito?

La respuesta es tan pronto como los neumáticos se hayan desgastado o se hayan vuelto demasiado duros. Se pueden encontrar dos tipos de rodamientos en una rueda: rodamiento de bolas y rodamiento de rodillos.

Los rodamientos de bolas son autolubricantes, y es por eso que normalmente encontrará que la mayoría de las ruedas de mayor calidad los contienen. Los cojinetes de rodillos no son tan fáciles de reemplazar porque requieren un poco más de trabajo para sacarlos y volver a colocarlos en su lugar.

Independientemente del tipo de cojinete de bolas o de rodillos, cada vez que las llantas de su cochecito muestren signos de desgaste, reemplácelas por otras nuevas.

Pasos sobre cómo arreglar una rueda de cochecito doblada

Paso 1. Asegúrese de que las ruedas estén libres de suciedad y residuos.

Paso 2. Use un lubricante, como WD40 o aceite de oliva (el que esté disponible para usted), ya que ayudará a pasar por debajo del metal doblado al actuar como un penetrante.

Paso 3. Rocíe un poco sobre un trapo viejo y limpie bien los cuatro lados de cada llanta; esto incluye donde se encuentran en los radios. Luego déjalos reposar durante unos cinco minutos para que el exceso de líquido pueda ser absorbido por la tela.

Paso 4. Tome sus manos y presione firmemente en ambos lados de una rueda para enderezar su forma antes de pasar a hacer lo mismo con otra rueda y luego repita hasta que termine. Sabrá si ha tenido éxito cuando escuche un fuerte chasquido al enderezar la rueda.

Paso 5. Ahora mire su carriola y empújela de un lado a otro mientras mira hacia abajo, ya que esto lo ayudará a notar si hay imperfecciones o protuberancias en el metal que aún necesitan reparación.

Paso 6. Repita estos pasos hasta que las cuatro ruedas estén fijas y su cochecito vuelva a su estado original.

Cómo quitar las ruedas de un cochecito 3D Lite

Coloque la carriola en un espacio abierto. Ubique el eje de la rueda y aflójelo de ambos lados girándolo en sentido contrario a las agujas del reloj con un destornillador o una llave (según su modelo).

Retire un lado de las llantas para que no estén en contacto con ninguna superficie, luego retire también la otra llanta. Saque lo que quede de los ejes y guárdelos para su uso posterior. ¡Ahora puede quitar las cuatro ruedas usando este mismo método antes de continuar con el paso dos!

¿Cómo se reemplazan las ruedas del cochecito?

Para reemplazar las ruedas del cochecito, necesitará un destornillador y algunos tornillos nuevos. Comience por desatornillar los pernos rotos existentes con su destornillador mientras se asegura de tomar nota de cómo están colocados entre sí para que pueda volver a colocarlos correctamente más tarde.

Una vez hecho esto, retire la rueda del marco del cochecito, luego inserte cada perno a través de sus respectivos orificios que se encuentran a su alrededor antes de apretarlos nuevamente con el destornillador. A continuación, repita este proceso para las cuatro ruedas hasta completarlo.

¿Cómo limpio y desinfecto un cochecito usado?

Si lleva su cochecito usado a una tienda, lo revisaremos y le informaremos si hay algún daño. Si es así, ¡esa sería nuestra prioridad al abordar la limpieza y reparación!

Hay diferentes niveles de limpieza, desde simplemente estar en las mesas en un edificio de oficinas o en un entorno minorista durante todo el día, hasta tener comida derramada sobre ellas durante horas. ¿Cómo elijo el nivel de limpieza que necesitan mis cochecitos?

Cochecitos sucios: Estos pueden tener cualquier cosa, desde manchas de leche seca dentro de los portavasos hasta algo más severo como vómito u orina (¡o peor!) con capas de costra sobre suciedad seca pegada profundamente en las grietas de la tela. Le recomendamos que nos llame para solicitar un presupuesto y le informaremos si es rentable limpiarlos.

Cochecitos sucios: Estos pueden ser desde telas manchadas con evidencia de derrames, migas o polvo acumulado en las grietas y hendiduras hasta algo más grave, como suciedad que se deposita en los asientos debido a zapatos embarrados. ¿Cómo elijo el nivel de suciedad que necesitan mis cochecitos?

Si las necesidades de su cochecito sucio son ligeras (es decir, simplemente se ven mucho mejor), le recomendamos nuestro servicio de limpieza profunda que incluye lavar con champú todas las superficies de tela por dentro y por fuera, limpiar cualquier mancha en las superficies duras con agentes de pretratamiento donde sea necesario, limpie las ruedas/neumáticos, elimine los olores de la tela con productos seguros.

¿Cuánto se tarda en limpiar un cochecito sucio?

Por lo general, nuestro servicio de limpieza profunda demora entre 30 minutos y una hora, según el nivel de suciedad de sus cochecitos.

¿Cómo hago para que el cochecito de mi hijo huela mejor?

En primer lugar, intente rociar las telas con algo como Febreze u Ozium, que están hechos específicamente para eliminar los olores y las bacterias que causan problemas de olor.

En segundo lugar, puede rociar ligeramente un poco de vinagre (del tipo que se usa como limpiador) sobre los asientos/superficies de tela, ¡listo!

¿Cómo se limpia profundamente un cochecito?

Hay varias maneras en las que puede limpiar profundamente su cochecito. Por ejemplo, puede usar toallitas húmedas para bebés para limpiar el asiento y la parte inferior antes de aspirar cualquier residuo alrededor del marco con una boquilla de manguera o un cepillo de dientes viejo que se haya sumergido en agua jabonosa.

Si hay más suciedad persistente en ciertas partes, se debe aplicar un detergente suave para lavavajillas antes de frotarlas con cuidado con un cepillo de dientes viejo o un cepillo suave hasta que vuelva a brillar.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...