Cómo arreglar una rueda tambaleante en un cochecito selecto de ciudad

Todos los padres saben que el cochecito City Select es una gran inversión. Se puede usar para transportar a su hijo en todo tipo de entornos diferentes, y es fácil de plegar para guardarlo o viajar.

Sin embargo, puede llegar un momento en el que necesites reparar una de sus ruedas porque se ha tambaleado o se ha aflojado. ¡Este artículo repasa algunos pasos sobre cómo arreglar una rueda tambaleante en un cochecito City Select!

Pasos para arreglar una rueda tambaleante en un cochecito City Select

Paso uno: Desmonte el cochecito. Esto se puede hacer quitando todas las ruedas y desarmando tu city select de punta a punta, o puedes hacer este paso primero si no quieres ensuciarte con un poco de grasa.

Si no está seguro de cuánto trabajo implica desmontarlo por completo, le recomendamos que siga estos dos sencillos pasos: Primero observe dónde se conecta la rueda tambaleante con otras partes de su cochecito, como su eje, a veces simplemente apretando esta área solucionará el problema!

Segundo dos: intente empujar hacia abajo en ambos lados de cada rueda hasta que vuelvan a su posición original o vuelvan a apretar a menudo, esto solucionará el problema de tambaleo.

¿Qué hace que el volante se tambalee a bajas velocidades?

Hay muchas razones por las que el volante de su cochecito puede tambalearse. Estas son las cosas más comunes que pueden contribuir a este problema:

Rueda delantera débil: cuando sus ruedas están débiles, probablemente se deba a que una pieza de plástico se ha roto o se ha soltado de otra parte dentro de la rueda y esto puede causar bastante daño si no se atiende durante horas extras. Póngase en contacto con nosotros hoy y le ayudaremos a solucionarlo lo antes posible. saber cuán frustrante dañado o mal funcionamiento

Pernos sueltos: si ve pernos en ambos lados de su cochecito, ¡asegúrese de que estén bien sujetos! Esta es una solución fácil y podría ahorrar muchos dolores de cabeza en el futuro si no los aprieta regularmente. Las ruedas en sí también tienen tornillos (en el interior), así que verifíquelos también en busca de hardware suelto o faltante.

Piezas defectuosas: a veces habrá piezas rotas o incluso piezas faltantes, como trinquetes dentro de los ejes, lo que ayuda a mantener todo bien unido cuando se pliega en su forma original. Deberá reemplazar estas piezas antes de que su cochecito vuelva a funcionar correctamente.

Cuerda defectuosa o desgastada: si el problema es con una sola rueda, echa un vistazo a esa pequeña banda elástica que ayuda a mantener todo en su lugar cuando está cerrado en su forma original. ¡Esto podría extenderse y esto causará un gran problema si no se reemplaza!

Mecanismo de plegado incorrecto: A veces hay problemas asociados con la frecuencia (o no) con la que el cochecito se pliega correctamente según lo diseñado por el fabricante.

Rueda borrosa: si sus ruedas se ven borrosas, probablemente se deba a que una pieza de plástico se ha roto o se ha soltado de otra parte dentro de la rueda y esto puede causar bastante daño si no se atiende durante mucho tiempo. Póngase en contacto con nosotros hoy y le ayudaremos a solucionarlo lo antes posible. saber cuán frustrante dañado o mal funcionamiento.

Los tornillos se están saliendo: si los tornillos comienzan a caerse en algún lugar del marco del cochecito, es posible que tenga un problema con algún tipo de perno que se afloja con el tiempo. En otras palabras, ¡no hay nada más peligroso que no saber si su hijo podría caerse en un momento dado debido a que algo así sucede sin previo aviso!

¿Por qué mi rueda se ve tambaleante?

Si su rueda se ve tambaleante, lo más probable es que el eje esté flojo. Eche un vistazo a dónde se conecta la rueda con otras partes de su cochecito, como su eje, ¡a veces simplemente apretando esta área solucionará el problema!

En segundo lugar, intente empujar hacia abajo en ambos lados de cada rueda hasta que vuelvan a su posición original o vuelvan a apretarse a menudo, esto solucionará el problema de tambaleo.

¿Por qué mi volante se mantiene rígido?

El volante de su cochecito puede estar rígido debido a una rueda delantera suelta.

Primero, asegúrese de que la rueda delantera esté lo suficientemente apretada y segura girándola de izquierda a derecha. Si esto no ayuda, intente agregar una pequeña cantidad de lubricantes como WD-40 o pasta de dientes blanca en el área donde puede ver parte de la barra de metal que sobresale por debajo del manillar.

Una vez que haya aplicado un poco de lubricante, use una llave Allen (generalmente incluida con la compra) girada en el sentido de las agujas del reloj para apretar, de modo que no haya ningún juego al empujar hacia abajo en cualquiera de los lados. Seleccione una tienda de bicicletas para obtener ayuda.

¿Mi silla de auto infantil Peg Perego Primo Viaggio SIP 30/30 encaja bien en el Joovy Caboose Ultralight?

El asiento infantil para automóvil Peg Perego Primo Viaggio SIP 30/30 cabe en un Joovy Caboose Ultralight. Para asegurarse de que esté bien sujeto, use las dos correas provistas con su asiento para el automóvil.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...