Aprender a arreglar una silla de oficina que se inclina hacia adelante es extremadamente importante. Además de hacer que su tiempo de trabajo sea incómodo, tener este problema puede arruinar su productividad general. Afortunadamente, estamos aquí para guiarlo a través de todo el proceso de revisión y reparación de su silla de oficina.
Una silla que se tambalea puede causar incomodidad y no es segura de usar. Además de estos, cualquier inclinación hacia adelante podría alterar su postura, lo que provocaría problemas de espalda en el camino.
Afortunadamente, las causas de estos problemas son similares, por lo que saber cómo solucionar uno te ayudará a solucionar el otro. Continúe leyendo para conocer las tres razones de la inclinación hacia adelante de su silla de oficina y cómo mejorarlas.
Descubrir la causa
Para averiguar la causa de la inclinación hacia adelante de sus sillas, verifique la perilla de inclinación. La mayoría de las sillas de oficina vienen con perillas que controlan la inclinación. Si su perilla de inclinación está fijada correctamente, pase a las ruedas.
Voltee su silla de lado para revisar sus ruedas. Las ruedas son las ruedas pequeñas en la parte inferior de su silla. Tienden a romperse cuando el peso se distribuye de manera desigual en toda la silla o se dañan con el tiempo.
Si no son las ruedas, revisa la placa del asiento. La placa del asiento consiste en un marco de acero debajo de los cojines. Un tornillo flojo en la placa del asiento podría causar que se incline hacia adelante.
Cómo arreglar una silla de oficina con una inclinación hacia adelante
Una vez que haya determinado la causa de la inclinación incómoda de sus sillas, siga los pasos que abordan cada problema.
Paso 1. rueda rota
Para las ruedas rotas, la solución suele ser reemplazarlas por una nueva. Inspeccione sus ruedas una por una para ver cuántas necesitan ser reparadas.
Una vez que sepa cuáles mirar, retire las ruedas con un destornillador. Inspeccione las ruedas para ver si aún se pueden guardar. Intente limpiarlos con cualquier lubricante o WD-40 para eliminar la suciedad o la suciedad que podría estar causando problemas.
Si las ruedas no se pueden reparar, entonces debe reemplazarlas. Consiga ruedas nuevas e instálelas en la silla golpeándolas ligeramente con un martillo o mazo. Apriete los tornillos o pernos que vienen con la rueda.
Luego, use su silla y vuelva a verificar si la inclinación hacia adelante ha desaparecido.
Paso 2. perilla de inclinación
Solucionar problemas con la perilla de inclinación es quizás lo más fácil de hacer. Todo lo que necesita es apretar la perilla girándola en sentido contrario a las agujas del reloj. Siéntese en la silla y muévase para apretar la perilla.
Siga girando hasta que la silla se sienta cómoda y la inclinación desaparezca. Apretar la perilla de inclinación podría ser problemático si no se ha apretado durante mucho tiempo o si se ha desgastado debido al uso frecuente. Si ese es el caso, pruebe el siguiente paso antes de decidirse a comprar una nueva silla de oficina.
Paso 3. Placa de asiento
La placa del asiento a menudo está pintada de negro y tiene un marco de acero delgado colocado debajo de los cojines. Determine si hay tornillos sueltos. Si los hay, apriételos con un destornillador.
Si faltan tornillos, reemplácelos y vea si eso soluciona el problema.
¿Qué sucede si ninguno de los pasos funcionó?
Si ninguno de los pasos funcionó, no pierdas la esperanza todavía. Como último recurso, intente encontrar todos los tornillos presentes en la silla y apriételos. Si esto aún no cambia la inclinación o la inclinación, entonces podría ser el momento de dejar descansar su vieja silla de oficina y obtener una nueva.
Mantenimiento adecuado de las sillas de oficina
Como dice el viejo refrán, una onza de prevención es mejor que una libra de cura. Lo mismo ocurre con la prevención de que la silla de su oficina se deteriore demasiado rápido.
Para mantener adecuadamente su silla de oficina, manténgala limpia de polvo y escombros aspirándola cada pocas semanas. Verifique las instrucciones o etiquetas en su silla para ver si puede lavarla con agua, solvente o ninguno.
Mantenga sus ruedas limpias y lubricadas para asegurarse de que rueden suavemente y para evitar la acumulación de desechos, evitando que giren y provoquen inclinaciones hacia adelante.
Apriete cada tornillo y sujetador con frecuencia para mantener su silla segura y cómoda de usar. Evita derramar comida o bebidas sobre tu silla, especialmente si es de cuero.
Si, por casualidad, ha derramado comida o bebida sobre su silla, límpiela inmediatamente limpiando las manchas. Con un paño húmedo y una pequeña gota de jabón para platos, seque la mancha hasta que quede limpia. Recuerda no fregar la silla, ya que podría dañarla.
Si la silla de su oficina está hecha de cuero, considere aplicarle un acondicionador de cuero, como aceite de visón, para evitar que se seque y agriete.
Conclusión
Una silla de oficina debe ser lo suficientemente cómoda y segura para hacer un trabajo valioso. Saber cómo arreglar una silla de oficina que se inclina hacia adelante ayuda a evitar que desarrolle una mala postura, previene el dolor de espalda y le permite evitar cualquier forma de incomodidad que pueda surgir con la inclinación