Las sillas giratorias son geniales porque te permiten girar de lado a lado y mirar en diferentes direcciones. Sin embargo, a veces la silla comenzará a balancearse de izquierda a derecha y no hay nada que pueda hacer al respecto. Si esto le ha sucedido, siga leyendo para saber cómo arreglar una silla giratoria que se balancea hacia la izquierda y hacia la derecha.
Pasos para arreglar una silla giratoria que se balancea hacia la izquierda y hacia la derecha
Paso 1. Coloque una alfombra de goma debajo de la silla. Esto te ayudará a agarrarte y evitará que te muevas en el lugar, ¡lo que hará que se balancee más!
Paso 2. Aplique algún dispositivo para nivelar las patas desniveladas que puedan estar causando un desequilibrio. Por ejemplo, use bloques de madera o apile los libros para que queden en cada esquina de la pata inferior; esto debería detener el balanceo.
Paso 3. Si está utilizando una silla con ruedas, asegúrese de que no estén demasiado apretadas o inclinadas hacia adentro, ya que esto hará que se balancee. Aflojarlos y si eso no funciona, colocar espaciadores detrás de cada eje de las ruedas para que no rocen contra el piso; use cualquier cosa, desde vasos de plástico hasta bloques de madera.
Paso 4. Verifique cómo se coloca la silla en el piso; Si bien debe estar bastante nivelado, si un lado de la alfombra se inclina hacia afuera, eso también provocará un movimiento de balanceo.
Si ninguno de estos pasos funciona y su silla aún se balancea hacia un lado u otro, incluso con todo apretado, entonces puede ser el momento de pensar en reemplazar su silla giratoria.
¿Cómo arreglar una silla que se inclina hacia un lado?
Paso 1. Una silla que se inclina hacia un lado hará que se incline. Aflojarlos y si eso no funciona, colocar espaciadores detrás de cada eje de las ruedas para que no rocen contra el piso; use cualquier cosa, desde vasos de plástico hasta bloques de madera.
Paso 2. Verifique cómo se coloca la silla en el piso; Si bien debe inclinarse un poco hacia el frente de la silla, no debe inclinarse demasiado.
Paso 3. Verifique qué tan apretados están todos los pernos y tornillos en ambos lados de la silla; si hay un lado que parece flojo mientras que todo lo demás está lo más apretado posible, entonces este puede ser tu problema. Afloje estos para ver si se pueden apretar.
Paso 4. Asegúrese de que la silla no esté rodando hacia atrás en el suelo; si es así, necesitará encontrar algo para poner debajo de sus ruedas o debajo que lo nivele y evite que esto suceda.
Características de una silla giratoria
Las sillas giratorias son excelentes porque permiten que las personas que están sentadas en ellas se den la vuelta fácilmente mientras permanecen en un lugar.
También son excelentes para entornos de trabajo en los que los empleados necesitan cambiar rápidamente la forma en que se enfrentan para dirigirse a las diferentes personas que ingresan a su oficina o cómo pueden girar y hablar con un compañero de trabajo sin tener que pararse y caminar constantemente.
¿Qué es el ajuste de la tensión de inclinación?
El ajuste de la tensión de inclinación es hasta qué punto se reclina el respaldo de la silla giratoria cuando la persona que está sentada en ella se inclina hacia adelante. Cuanto mayor sea la tensión de inclinación, significa que una menor inclinación hará que la silla se recline más que si hubiera una menor tensión de inclinación.
¿Cómo puedo arreglar mi silla basculante giratoria tapizada?
Paso 1. Utilice un destornillador para aflojar los tornillos de una de las patas y tire de ella con cuidado.
Paso 2. Ponga la silla giratoria boca abajo para que pueda llegar a las cuatro patas, desatorníllelas de sus respectivos lugares hasta que estén completamente fuera.
Paso 3. Coloque sus nuevas patas en su lugar alineándolas donde deben ir y atornillándolas nuevamente. Voltee la silla con el lado derecho hacia arriba, luego pruebe cómo se mece antes de pasar al siguiente paso.
Paso 4. Si tiene una mecedora giratoria que no está muy dañada, esto podría ser todo lo que necesita hacer. Pero si su silla se ha desgastado por el uso, o si la silla está en su última pata, tiene algunos pasos más.
Paso 5. Vuelva a poner boca abajo la silla giratoria para que las cuatro patas queden expuestas. Taladre tornillos en cada una de las cuatro esquinas donde se atornillaron originalmente para asegurar que no se caigan cuando lo vuelva a armar y termine probando cómo se balancea.
Paso 6. Vuelva a colgar la silla y pruebe cómo se balancea nuevamente, esta vez sin tornillos dentro de ellos. Si el balanceo desaparece después de haber asegurado las cuatro esquinas con tornillos, ¡entonces su trabajo está hecho!
¿Cómo evito que la silla de mi oficina se tambalee?
La silla de la oficina se tambalea porque hay que apretarla por completo. Verifique qué tan apretados están los tornillos actualmente y apriételos tanto como sea posible con un destornillador o una llave.
Si aún experimenta problemas, revise debajo de su escritorio en busca de obstrucciones que puedan causar el movimiento de balanceo (es decir, cables sueltos). Mueva los cables para que no queden debajo del escritorio y apriete cualquier otro tornillo que pueda encontrar que esté suelto.
Si la silla de su oficina aún se balancea, verifique qué tan apretados están todos los tornillos en ambos lados de la placa base. Apriételos tanto como sea posible con un destornillador o una llave.