¿Cómo blanquear la ropa en la lavadora de carga frontal? ¡6 pasos increíbles!

¿Sabes cómo blanquear la ropa en la lavadora de carga frontal? ¿Está utilizando una lavadora de carga frontal? Bueno, si es así, entonces no use una gran cantidad de lejía en las lavadoras de carga frontal.

Como las lavadoras de carga frontal necesitan mucha menos agua para el ciclo de lavado, lo que significa que requieren menos detergente y menos lejía. Usar la cantidad correcta de lejía en una lavadora de carga frontal puede garantizar que tu ropa se limpie y nunca se dañe.

Amigos míos, todo es cierto al respecto. Por lo tanto, no ponga la lejía directamente sobre la ropa, solo daña su ropa. Siempre es mejor agregar la cantidad requerida de lejía en el dispensador de la lavadora de carga superior y luego agregarle la ropa. Si quieres conocer los métodos útiles para usar la lejía en una lavadora de carga completa, ¡quédate con este artículo al final!

Pasos para blanquear la ropa en la lavadora de carga frontal

El uso de lejía en su lavadora de carga superior puede cambiarle la vida, pero solo si se hace correctamente. Poner lejía en el momento incorrecto o sin disolverla antes puede resultar en un desastre en la ropa. No tenga miedo; le mostraremos cómo usar el blanqueador en la lavadora de carga frontal para mantener sus prendas blancas y sin imperfecciones. Entonces, estos son los pasos para blanquear la ropa en una lavadora de carga frontal:

Paso 1. Ajuste su lavadora a alta temperatura

El blanqueador se enciende y funciona de manera más eficiente cuando la lavadora se mantiene a una temperatura alta. Para esto; Gire la perilla de la lavadora a la temperatura máxima o presione el botón del ciclo de lavado en caliente. Antes de poner algo en la lavadora de carga superior, verifique dos veces el empaque de la lejía. Ajuste el temporizador a un lavado tibio si no puede someterse a vapor.

Paso 2. Agrega una taza de detergente a la lavadora.

Al poner el detergente de alta eficiencia en la lavadora, ayuda a eliminar las manchas rebeldes y elimina la suciedad de sus prendas favoritas. Es mejor poner detergente en el dispensador de detergente, pero agréguelo en la cubeta de la lavadora si no tiene un dispensador. Cuando lave su ropa, es mejor lavarla con detergentes para ropa antes de ponerle lejía. Nunca use el detergente local para lavar. Siempre use detergentes que sean eficientes para lavadoras de carga superior. También puede leer acerca de cómo usar las cápsulas de lavandería en una lavadora de carga frontal.

Paso 3. Vierta la lejía en el dispensador de la lavadora.

Tenga cuidado con las medidas cuando use lejía para lavar la ropa. Lleve una taza pequeña de blanqueador con cloro a la carga del dispensador de blanqueador en la lavadora de carga superior (solo la lavadora de carga completa tiene un dispensador). Cuando la lavadora esté completa, descargará mecánicamente el cloro en el agua desde el dispensador. Esto asegurará que ningún producto de lavado entre en contacto con la lejía concentrada. Si su lavadora de carga frontal no tiene dosificador de blanqueador, diluya el blanqueador en 100 ml (34 onzas líquidas) de agua tibia y viértalo directamente en el tambor de la máquina.

Paso 4. Espolvorear la lejía en el agua caliente

Después de completar los pasos mencionados anteriormente, el siguiente paso para usar el blanqueador es rociarlo en el agua tibia si tiene una lavadora de carga superior. Presione el botón de inicio en la parte superior de la lavadora para llenar automáticamente el tambor de la lavadora. Cuando el tambor de la lavadora esté lleno de agua, abra la puerta de la lavadora y agregue una taza pequeña de blanqueador en el tambor de la lavadora. Siempre agregue 1 taza de blanqueador solo en el ciclo de lavado simple. Una cantidad excesiva de lejía solo daña la tela.

Asegúrese de que agregar lejía no cambie el color de la ropa. Trate de agregar la lejía solo en ropa de color blanco. Como es difícil quitar las manchas difíciles en los paños de color blanco, los detergentes solos no son suficientes para limpiarlos; por eso es muy recomendable agregar la lejía en la lavadora mientras usa ropa de color blanco. Pero si su lavadora tiene una sección de lejía, entonces es excelente. Es sencillo para usted verter el blanqueador en la sección de blanqueador y comenzar un ciclo de lavado. Lee este artículo: cómo usar lejía en la lavadora.

Paso #5. Ponga la máquina en el lavado regular

Antes de poner el blanqueador en el dispensador, configure su lavadora de carga superior a una duración de ciclo de lavado estándar o simplemente aumente el tiempo de lavado. Al hacer esto, la lejía tiene suficiente tiempo para penetrar en la ropa y actuar con mayor eficacia. Después de eso, configure la lavadora presionando el botón de inicio. Si está lavando ropa delicada, minimice la duración del ciclo de lavado. También puede leer sobre cómo lavar la ropa a mano.

Paso #6. colgar la ropa

El último paso es tender la ropa. Cuelga siempre tu ropa al aire libre para que se seque. Al voltear la ropa hacia afuera, también elimina el olor a blanqueo de la ropa. No deje caer la ropa decolorada mojada sobre la alfombra, ya que produce manchas en ella.

¡Es una envoltura!

Esperamos que disfrutes mucho este artículo. Los pasos mencionados anteriormente te ayudarán a encontrar la respuesta a cómo blanquear la ropa en una lavadora de carga frontal. El uso de lejía en la cantidad adecuada le brinda resultados de limpieza inmejorables. ¡Gracias, amigos, por estar con nosotros al final de este artículo! También puede leer acerca de cómo limpiar el moho de la junta de la lavadora de carga frontal.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...