¿Cómo calentar una pecera sin calentador? ¡6 maneras fáciles!

¿Cómo calentar una pecera sin calentador? Use una toalla pesada, una manta, un tapete calefactor para calentarlo y elija una campana, una tapa y un dosel que cubran el tanque.

Y cuando cambies el agua, usa agua tibia. Luego, coloque el acuario en una habitación climatizada a la luz del sol o junto a un calentador y caliente el tanque usando filtros que puedan proporcionar el calor que necesita el tanque.

Tenga mucho cuidado para crear temperaturas constantes en los filtros y evite los filtros ineficientes y de baja calidad, ya que no pueden funcionar todo el día correctamente. Mis amigos, hay más cosas que deben saber, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Maneras de calentar su pecera incluso sin usar un calentador

Estas son las formas de calentar su pecera incluso sin usar un calentador que debe tener en cuenta.

#1. Use una toalla o manta gruesa

Una toalla o manta pesada es una solución fácil y rápida para casi todos los hogares, ya que el objetivo es alejar a los peces del aire frío que entra en el tanque. La manta pesada es adecuada para un tanque grande, creando aislamiento en el tanque y la toalla gruesa es mejor que una toalla delgada para trabajar de manera efectiva. La manta o toalla es cuando la temperatura del agua permanece dentro del acuario, pero asegúrese de que sea lo suficientemente grande para evitar que se congele.

#2. Usar esterilla calefactora

Una estera calefactora es útil para tanques pequeños, como peceras, ya que aumenta la temperatura del agua en un poco del acuario, ya que también sirve como una capa amortiguadora y ayuda a proteger el intestino contra el agrietamiento del vidrio y los puntos calientes. También puede leer sobre el calentador debajo del tanque.

#3. Use una campana, un dosel o una tapa que cubra el tanque

Mantenga el nivel de calor en la pecera sin calentador y cúbralo con una capota, tapa o dosel, ya que esta es, con mucho, la forma más fácil y común de limitar el contacto con el agua y el aire frío que pasa a través de la pecera. La tapa lo protege contra todos los demás elementos y acumula calor rápidamente, y la parte superior del tanque promete retirarlo y acceder al acuario. La parte superior que cubre el tanque reduce el suministro de oxígeno inadecuado para la vida de los peces, ya que también utiliza un nivel de oxígeno de piedra de aire y una bomba de aire.

#4. Haz uso de agua tibia

Use agua tibia, que puede no parecer una solución a largo plazo, pero puede necesitar su control y atención completos, ya que ayuda a mantener la temperatura. Pero, necesitará un recipiente que contenga el agua hervida rápidamente y ponga agua hervida hasta que llene la mitad del recipiente. El recipiente no debe volcarse al colocar agua encima del acuario y combinar una parte del agua hirviendo con el agua a temperatura ambiente pero nunca añadir agua hirviendo en el tanque. Guarde esa agua adicional cuando sea el momento en que necesite cambiar el agua y aumentar la temperatura lentamente, pero no más rápido que un grado por hora.

#5. Coloque el acuario a la luz del sol o en una habitación con calefacción al lado del calentador.

Una habitación con calefacción en cualquier casa es una de las soluciones populares, y coloque el calentador consistente en los fríos que calientan una habitación. El acuario se coloca dentro de la habitación climatizada, estabilizando la temperatura del agua. Aún así, la temperatura puede fluctuar si no hay calor que cause un estrés severo. Esto también afecta el sistema inmunológico y conduce a enfermedades y debilidades que las fluctuaciones deben oscilar entre 1 y 2 Fahrenheit.

Por lo tanto, coloque el acuario en el lado soleado pero evite la luz solar directa o provoque el crecimiento de algas; esas seis horas al día serán suficientes para obtener luz solar natural. Calienta la pecera, aunque lleva tiempo, así que tenga mucho cuidado a medida que avanza y cree temperaturas constantes en el filtro. Los filtros funcionan todo el día incorrectamente si no son eficientes, y la temperatura también cambia usando diferentes tipos de filtro, y guarda el recibo y la caja para devolver o cambiar el filtro.

#6. Aislar las paredes de vidrio en un tanque

Elija si desea envolver la manta durante horas en el acuario sin sumergirla en el agua, ya que proporciona un aislamiento temporal en la parte superior y los lados del acuario. Otra opción a considerar es colocar el recipiente de Styrofoam cubriendo todas las paredes de vidrio de los acuarios, ya que este material puede envolver rápidamente los acuarios, así que coloca algún paquete térmico dentro o uno reutilizable para recargarlo. Sobre todo, aislar tanto la parte trasera como los laterales es la mejor y más permanente solución sobre cómo calentar una pecera sin calentador.

¡Es una envoltura!

Ahora aprende muchas formas de calentar una pecera sin calentador. Depende de usted decidir cuál elegir entre estos métodos y, en última instancia, mantener la guía paso a paso a medida que utiliza cada uno de estos métodos. Aísle las paredes de vidrio, pero coloque el acuario en la luz brillante, ¡o use una toalla o una manta gruesa! Por lo tanto, será más fácil calentar una pecera sin calentador. Haga clic en estos enlaces para leer artículos relacionados; Sepa cómo saber si el calentador Aqueon está funcionando y qué peces no necesitan un calentador.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...