¿Cómo cambiar el cinturón de la lavadora GE? 7 sencillos pasos!

¿Quieres saber cómo cambiar la correa de una lavadora GE? A veces, sucede que la correa de su lavadora se ha usado en exceso o se ha dañado si el ciclo de centrifugado de su lavadora de carga superior GE deja de funcionar abruptamente, pero el motor sigue funcionando.

Debido a que la correa de transmisión nueva se ajusta tan apretadamente alrededor de los ejes, reemplazarla puede ser frustrante. Utilice equipos de instalación de bandas GE específicos para extender la correa alrededor del eje del motor de accionamiento compacto para simplificar el montaje.

Reparar la correa de una lavadora es bastante simple. Su cinturón de repuesto debe ser bastante rígido para ponerse, con áreas específicas más que en cualquier otro lugar. Siempre que el tambor de la lavadora esté completamente cargado con ropa, debe poder girar. Mis amigos, todo es cierto sobre cambiar un cinturón. Si está interesado en este tema y quiere saber más sobre ge belt y por qué necesitamos instalarlo. ¡Sigue leyendo!

GE-General Electric Lavadoras Correa

Los cinturones GE son negros, aproximadamente 89,5, y tienen cuatro remaches en el interior para aumentar la adherencia. Esta correa larga gira alrededor del tambor de la lavadora, una polea de tensión y la polea de la bomba impulsora, lo que permite que todas las piezas operen y giren el cilindro mientras gira el motor. Lo más probable es que la correa esté dañada si el tambor no gira cuando se enciende la lavadora. Los cinturones son propensos a estirarse o volverse frágiles por el uso excesivo, lo que lleva a romperse. Si está dañado, debe cambiarse porque la rueda no puede girar sin eso.

¿Cómo puede saber que su cinturón GE se dañó?

Cierra la tapa de la lavadora y comienza un ciclo regular. Verifique si la lavadora gira una vez que el líquido está en el tambor. Las correas pueden estar defectuosas o dañadas si la ropa no centrifuga correctamente. También es concebible que la transmisión de la caja de cambios o el motor hayan fallado y que la correa se haya girado, lo que requiere el reemplazo del eje. Examine si la lavadora gira pero no puede drenar el agua. Significa que la correa de la bomba puede estar envejecida o dañada si esto sucede. Verifique si la lavadora gira justo después del proceso de lavado pero no bombea agua, lo que indica que al menos una correa está dañada. Una o dos correas son estándar en las lavadoras GE. Si la correa es demasiado débil o si la mercancía está muy húmeda, significa que es un buen momento para cambiar la correa.

Pasos para cambiar la correa de la lavadora GE

¿Está utilizando una lavadora GE? Y desafortunadamente, durante el lavado, la correa de desvío se rompió y no sabe cómo cambiarla. En este artículo, explicaremos cómo cambiar la correa en la lavadora GE. Estos son los pasos que seguramente lo ayudarán a cambiar el cinturón usted mismo.

Paso 1. Eliminación de la línea de alimentación

Antes de realizar reparaciones, desconecte la línea de alimentación de las lavadoras.

Paso 2. Quitando los lados

Para quitar los clips elásticos de cualquier lado, coloque una navaja en el espacio entre el panel superior y el frontal, aproximadamente a 4 pies de cada lado, y presione el borde hacia adelante. Tire del panel frontal hacia adelante, sosténgalo hacia arriba y hacia adelante y manténgalo a un lado. Sepa cómo abrir la carcasa de una lavadora.

Paso 3. Desmontaje de la correa de transmisión vieja

Si la correa de transmisión anterior sigue presente, vaya debajo de la máquina y sepárela de la polea de transmisión de la rueda grande. Con ambos lados cónicos apuntando hacia arriba, ajuste correctamente los dos lados de la herramienta de instalación de correas GE. Para mantener los dos lados juntos, deslice la junta tórica de goma que se ofrece sobre el dispositivo y luego en el espacio.

Paso 4. Sujeción con imperdible

Con la parte inferior de la nueva correa de transmisión en posición externa, fíjela al lado derecho de la polea de la rueda grande con dicho pasador de seguridad. Extienda la junta tórica, luego empuje la herramienta de instalación de correas en la base del eje de la bomba para que encaje en otra ranura debajo de la polea.

Paso #5. Deslizamiento de la correa ranurada

Deslice la parte superior izquierda de una correa acanalada más cercana a un pasador de seguridad sobre la herramienta de instalación de la correa y dentro de los pequeños orificios de las poleas del motor. Mientras dirige la mitad inferior de las correas hacia la polea de la máquina, gire la polea del tambor grande en el sentido de las agujas del reloj; su conicidad en la parte delantera del instrumento de reparación de la correa evitará que la correa pase por encima del dispositivo y se caiga de la polea del motor, incluso durante el proceso de reparación.

Paso #6. Cortar el pasador de seguridad

De nuevo, cuando la correa esté extendida y en la posición adecuada, corte el pasador de seguridad con unas tijeras para bordes y reemplace la herramienta de reparación de la correa. Empuje los ganchos de la placa base en los orificios de la base del panel. Haga coincidir los pasadores de los marcos con los orificios frontales del panel, doble la parte superior hacia adelante y presione la mitad superior hacia adentro hasta que los tapones de resorte encajen en su posición.

Paso #7. Sustitución del cable de alimentación

Al final, vuelva a colocar el cable de alimentación en el enchufe y encienda la lavadora para confirmar que funciona.

¡Es una envoltura!

Leer este artículo es como comer un pastel que se puede digerir rápidamente. Bueno, esperamos que después de aprender estos pasos, entienda cómo cambiar la correa de una lavadora GE. ¡Gracias, amigos, por estar con nosotros hasta el final! También puede leer sobre cómo reparar una lavadora GE y cómo arreglar el ciclo de centrifugado en la lavadora.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...